Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

Hxl

#749 se te ve entendido en rogue

1 respuesta
Mandarinas

#751 Yo lo que lei por ahi a mi no me digas, no me he interesado por los log del rogue xD

2 respuestas
Hxl

#752 pues si no tienes ni idea, no sueltes burradas porque habra alguien que te tomara en serio

Mafioso14

#752 el rupture solo está en asesinato xd

Mandarinas

Anyway, alguno sabe si el Elemental levea rapido? Quiero subir un chamy pero tengo demasiados melees y no quiero tener otro mas xD

PiTiFiNi

No se pueden tener a la vez todos los artefactos de un pj?

2 respuestas
Buffoncete

#756 si

Mandarinas

A ver si meten ya las invasiones porque se me esta haciendo eterno el preparche ahora mismo :(

1 respuesta
keygy

#756 el problema no es tenerlos, el problemas es tenerlos a tope xD hasta el rango 13 es facil de llegar con cualquier artefacto, el problema se complica a partir del 13.

La idea es tener las off-specs a rango 13 y la main invertir la mayor parte de AP que consigas.

1 respuesta
Syki

#758 Idem, yo me estoy dedicando a levear alters, llevo 3 a nivel 100 ya

Othax

Rogue = Desangrar = Duel Won.

ChaRliFuM

El rogue es básicamente eso... meterle todos los sangrados, tirar el +400% de velocidad a los sangrados y te marchas riendo mientras el enemigo muere miserablemente sin poder hacer nada xD

1
Syki

Me encanta el parche pre-bugpansión, subiendo un alter en Talador se me ha bugeado la ciudadela de Talador y no he tenido misiones en todo talador, GG Bli$$ard

sagha

LF invasiones y DH!

OtherFeral

#759 pense q los puntos los mantenias... yo queria ser tank y heal x igual ya veo q no podre :(

HeXaN

Ha durado poco la nueva action cam, el uno de agosto la quitan del juego.

1 2 respuestas
-DnT-

#766 Poca gracia le va a hacer al creador del addon ese y a los que crean contenido en Youtube y demás.

fuNN

#766 Se sabe el motivo¿?

Ya lo he encontrado yo,

tocho inside
1 respuesta
HeXaN

#768 A mucha gente se le activa porque sí, tienen "motion sickness", no saben desactivarla y se quejan. Blizzard lo quita el uno de agosto y a saber cuánto tarda en mejorarla y volver a ponerla.

fuNN

Como de costumbre, nos jodemos por los casuals llorones

seikooc

Que se miren los efectos que dan epilepsia antes de la camara...

V

Siempre quitan todo lo bueno, putos llorones que no saben ni escribir un comando en el chat.

xScorpiax

A mi me parecia una mierda, pero la quite y punto

varitoapg

Ventajas de jugar en graficos al 2, no notas nada de eso de lo que hablais, ni epilepsia ni mareos...
No, ahora en serio, no se por que Blizzard es 100 ó 0, que dejen lo de la camara como una opcion a activar y el que quiera que lo ponga.

1 respuesta
seikooc

#774 juega a 10 en serio, hay efectos muy molestos para los ojos sensibles

1 respuesta
varitoapg

#775 No, jugar al 2 no es ninguna ventaja. El otro dia me dio por probar a ponerlo en 10 y los enchants de arma son una pasada, en 2 la mayoria ni se ven.
Prueba a bajar todo lo que puedas el brillo, seguramente ayude mucho, y si puedes bajarlo algo en el monitor tambien(pero que veas algo eh!).

HeXaN

Tener una pantalla en condiciones y calibrada ayuda bastante.

1 respuesta
Ugrek

Yo juego al 10 y no noto nada raro la verdad, y eso que soy un poco fotosensible y hay muchas cosas de tv o juegos que si me molestan.

ChaRliFuM

Yo juego con todo a tope a 1440p con un monitor de 27' y todavía sigo vivo... algunos exageráis la ostia xD

seikooc

#777 si vamos, ahora hace falta un monitor de 144 hz de 600e para jugar al wow, hay algunos verdes que tela marinera, y algunos parpadeos que también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl