Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

Agrael120

#809 Ah, tenía entendido que sí. Gracias.

B

#810
¿Poca cosa? Puedes hacer una cadena de misiones de 1h 3 semanas antes del lanzamiento y te parece que habrá poca cosa el dia 1?

Es un bait?

1 respuesta
k4za

#807 Si, podrán salir como si de otra clase se tratase, incluso puedes hacerle la ciudadela

1 respuesta
Korvet

Alguien me puede decir de una buena guía para duelo de mascotas, cuales son las mejores, como subirlas rápido, etc.

Gracias

1
Agrael120

#813 Perfecto, estarán las ciudades petadas de DH xD

A

#812 Es privet

2
thelegend

Una duda, sino llego a lvl 100, podria ir algun evento de la pre expansion?

3 respuestas
Simdrom

#817 Las invasiones son escalables a cualquier nivel (mientras tengas el nivel de la zona de la invasion)

Syki

#817 Si podrías se escalan a tu nivel, pero vamos que te quedan 10 días,, en 5 días te subes un pj del 1 al 100...

1 respuesta
Mandarinas

El buen Stealth "nerf" (Hostia al CS y buff al AWS) que le han metido al Unholy xD

1 respuesta
Frozze

#819 #817 si se compra legion le dan un insta 100

HeXaN

#820 Ha pasado del 200% de AP al 150% (175% a nivel 110). Ahora hay que ponerse Castigator.

1 respuesta
Mandarinas

#822 Lo se, lo que tengo dudas es que si al llevar Castigator pasaran los UH a Haste > Critic de Haste>Mastery

Yegdrasiel

¿Alguien sabe como quitar que el mapa se ponga transparente cuando te mueves con él abierto? Antes estaba en interfaz y objetivos, pero han quitado esa pestaña.

1 respuesta
-DnT-

#824 /console mapFade 0

1 respuesta
Yegdrasiel

#825 Te amo. Pero entonces ya no te sale en opciones? por curiosidad mas que nada, se me hace raro que no lo quitaran.

1 respuesta
-DnT-

#826 Con el addon que puse en #1 puedes ver todas esas opciones, pero básicamente ahora van por comandos, no me preguntes porque xD

Meaven

El nerfeo de HFC no era de 30% o ese 30% solo es en mythic? He ido a HC para probar dps y tiene 40% daño reducido y 50% de vida todo xDDD

Por cierto q roto está el pollo no? tuve que estar toda la raid en un misero 5º puesto detrás de 4 pollos XD

ExiLO-N

Confirmas que blizzard se ha pasado con el nerf cuando tiras 12/13 mythic en una tarde con raid de pugs

1 respuesta
HeXaN

#829 A estas alturas de la expansión es lo normal a poco que vayas con gente sin discapacidad física severa.

CodeK

Alguien sabe si se peuden conseguir anillos y trinekts pvp 710?

1 respuesta
Ediem

#831 No se pueden comprar joyería pvp. Cae en cajas hasta un máximo de 700/730.

p4c

Duda, si yo no tengo legion, lo unico que no podre antes del 30 de agosto es crearme un dh verdad? las otras 2 cosas si podre hacerlas? evento de invasiones y primeras quest de islas abruptas?

1 respuesta
Yegdrasiel

#833 correcto

osk1

¿Llego tarde? :(

1
GaLiaNBeaST

hola que tal he vuelto a caer :)

2 respuestas
Agrael120

#836 Me queda por bajar un par de gigas, puta recaída.

2
Ra1KeN

#836 Ya somos 2, hajeajejaeuaejuae

2
Optimus-Prai

se va a poder subir el dh a level 100 antes de la expa?

es decir , desde el dia 9 se va a poder levelear hasta dejarlo al 100?

3 respuestas
HeXaN

#839 Claro.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl