Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

TheSeeker

yo lo que e dicho es porque e entrado en el PTR sin legion y solo e podido ver skills, y hacer pvp.. ni ir a dalaran ni nada, supuse que si lo tienes te dejara hacerlo digo yo..

Mystee

PTR no es beta.

Os estáis liando xD

1 respuesta
Gazzlikk

#62 Pero, en el ptr, no puedes pillar set y demás? veía peña full myth y pensé que había rollo un npc que te diera items para testear

2 respuestas
Mystee

#63 No tengo ni idea, de hecho no se ni donde está ese npc del que hablas xd

V

La copia de tus personajes al ptr ya esta activa (aunque va con fallos) #63 de ahi que veas gente full myth.

Doc

#50 Madre mía me acuerdo de ir con la maza esa de herrería que stuneaba y facerolleando con 3 botones

HeXaN

Las nuevas animaciones de los melee están bastante curradas. Da gusto jugar un chamán mejora y ver todas esas luces y colores.

1 respuesta
Acu

#67 Deberían retocar alguna animación de casteo ya que están. De hecho, hay indicios en la del priest disci, donde cargas el bastón y supuestamente, disparas con él un rayo de luz, pero ahora en la beta está bugeado :no:

2 respuestas
HeXaN

#68 Tienen al equipo trabajando ya en ellas y serán lanzadas un poco más tarde. Quieren ver la reacción de la gente con los melee primero.

Yegdrasiel

No dejan copiar personajes todavia?

2 respuestas
HeXaN

#70 Hazte uno nuevo a nivel 100 y a probar :D

1 respuesta
Yegdrasiel

#71 Si tener tengo la beta, pero queria probar numeros con mi personaje mas que nada.

Robe_del_Mal

#70 Yo he copiado 2 sin problemas.

Shandalar

#68 ya han dejado claro que los casters son jugadores de segunda y que hasta otra expansión nos olvidemos.

1 respuesta
s4rge

Hasta ahora he probado warrior fury/armas, picaro pirata, chaman mejora, pala retry y druida feral.

La verdad es que los melés quitando el druida feral están muy guapos y parecen casi clases nuevas hay muchos cambios, especialmente me gustó el chamán y el pícaro. Ah y warrior armas ha avanzado un mundo en comparación con la castaña que era de jugar en WoD.

B

Que vergüenza me da jugar con el DK Frost, es la cosa mas puto simple y retrasada que he visto y pega muchisimo xDD

Los hunters están bastante bien, el bm sigue siendo para gente especial, el sv está guapisimo y mete unas hostias impresionantes, y al mm, al menos por ahora, le hace falta la pet si o si. No se si está peor o mejor, pero no me acabo de acostumbrar a el, y menos al disparo puntería sin movimiento.

2 respuestas
HeXaN

#76 ¿Y lo del DK Frost no lleva siendo así toda la vida?

2 1 respuesta
B

#77 Ahora es muchisimo mas cantoso.
Tiene, literalmente, 4 botones, 2 de ellos en rotación,1 cuando brilla/muchos mobs y 1 pa curarse.

Además de que maquina de matar solo sale en Asolar, antes si la usabas sin querer pues perdías daño, ahora es venga asolar pa delante y luego venga golpe de escarcha xD

iomegakek

#76 "bm sigue siendo para gente especial"

es tu forma fina de decir que es fácil? xDDD

1 respuesta
V

El paladin retry es lo mas retarded que he probado en mucho tiempo, muy al nivel del dk frost.

HeXaN

Espero veros topeando Recounts ahora que es todo tan fácil.

2
Acu

El Mago arcano ha pasado de ser un coñazo a ser una locura de opciones. No pillo muy bien la rotación e imagino que será por la falta del Artefacto en el PTR pero igualmente, lo de las cargas de poder arcano y la nueva maestría me parecen dos cosas que, de simples que son, dan un abanico de posibilidades enorme. Los talentos hay para todo: burst, daño sostenido, para focusear en celeridad... me mola me mola muchísimo.

Fire es incluso algo más estático que antes, con casteos largos pero burst infinito. No estoy muy seguro de la viabilidad de algunas specs en high end, pero desde luego algo hay que admitir: todas parecen estar mucho más definidas y diferenciadas que antes. Sobre todo en las clases que son puras DPS.

1 1 respuesta
B

#79 seh xDD
Es una espec a la que le tengo manía desde MoP, donde todos eran bestias menos yo, destrozaban el.recount y en PvP eran insufribles.
Ahora son todos puntería, pero para legión van a volver los bm y si tal, los sv.

1 respuesta
Meaven

#82 Has probado frost? es la que más me interesa.

A ver que tal el arcane, pinta bien lo que dices, ahora es coñazo total.

En cuanto a la viabilidad de specs en high end... no sería la primera vez que alguna spec es bastante inferior al resto en cuanto a raideo se refiere. Cosa que nunca me ha gustado, el tener que jugar sí o sí X si quieres ser mínimamente competitivo.

iomegakek

#83 yo es que he sido BM desde WotlK xDDD

aunque en WoD hacía más dps en puntería.

Mandarinas

Pues precisamente lo del pala retry... la mayoria de sitios que lei se quejan de que es una puta castaña ahora mismo xD

1 respuesta
Craylow

#86 Para que ser retry si puedes ser pala holy matador, puto talento pvp que hace que pegues con el holy light burradas de daño mientras curas xD

1 respuesta
V

#87 O ser pala tank y recibir 0 de daño y con 3 botones quitarles mas de media vida a los tios.

Shandalar

He probado alguna que otra cosa, esta noche le daré mejor.

El shadow me ha dado asco, definitivamente han conseguido que abandone la spec que llevo jugando 10 años.

El lock me ha parecido muy entretenido el demon, algo menos el affli y algo menos el destro. Pero bastante bien en general, 90% de que sea mi clase en Legion.

El pollo pues se parece a lo de siempre pero se acabó el eclipse, no tiene mala pinta tampoco. Debería echar un ojo a guías de él.

1 respuesta
Kazhenks

#89 y que no te gusta del shadow

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl