Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

SayK

Deberían de dar los mobs toda la experiencia le pegue 1 que 10 y que no se comparta, la gente participaría mucho más, porque ahora es una jodienda tener a un grupo de mobs agrupados y casi muertos, venga uno les pegue y ggwp experiencia.

ChaRliFuM

A mí me salieron ayer épicos con ilvl 695 (creo) y esta mañana son ilvl710 xD

Simdrom

Al menos han hecho un cambio retroactivo, min 700,no?

Link34

#1248 En inglés al menos empieza a despoyarse como un loco y dice que pares que le haces cosquillas, tiene como 12 dialogos exclusivos

B-eman

Un gran acierto por parte de blizzard. Entre que la facción contraria no para de matarte y que como le pegue al mob alguien de mas level que tu da una mierda de experiencia va a ayudar a hacer el evento quien yo te diga. Mejor me quedo volando y viendo series. Con lo fácil que es arreglarlo....

Edit: Mierda.. esto iba en el hilo de las invasiones.

Meaven

Pues bingo están los payasos estos aquí campeando en el sitio donde apareces al teleportarte a Dalaran xD en fin

Sibirinchain

Lo de los guantes es rarísimo, los míos eran 700 ayer cuando me los dieron y hoy eran 685 y los he tirado por unos de invasión.

1
Ligia

them feels con esta quest de Karazhan...

k4za

3
Yegdrasiel

Oh dios, que sea verdad.

k4za

Igual debería de haberlo puesto en el hilo general pero bueno xD sera una dungeon de 5 personas con 9 bosses (y me pareció escuchar que habrían mas con eventos o algo así)

1
Acu

insert Bison
Yesss

YESSS

YEEEEESSSS

Mandarinas

Confirmado: Instance de 9 bosses y una mini raid HYPE BOYS HYPE

J

Una duda quizas tonta , Legion empieza con 1 o 2 raids?

1 respuesta
-DnT-

#1274 2 pero se irán desbloqueando poco a poco.

1 respuesta
Mandarinas

KZ original se mantiene, esto seria en las criptas se supone

1 respuesta
J

#1275 El parche 7.1 se implementará entre los lanzamientos de las bandas: Pesadilla esmeralda y Bastión nocturno. Faltan algunos meses para ello aún.

Eso dijo un MVP y me descuadro un poco .

1 respuesta
Anthaz

#1277 no me extrañaria nada que pasara como fundicion xDDD

notiK
-DnT-

Tenéis este hilo: Anunciado el parche 7.1: Return to Karazhan

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Simdrom

#1280 perdona :santo:

Pues nada, al final voy a tirar por Chami resto para legion, voy a montar una UI porque fui tan listo de borrar la mia porque no iba a ser heal desde un principio

My UI de antes del prepatch

1
Krosita

El buen afk farm, lvl 88-100.

2 1 respuesta
HeXaN

Qué bien me lo estoy pasando en las invasiones, coño.

1 2 respuestas
charly3

#1284 Cuanto tiempo has dejado puesto el juego? xD

-DnT-

#1285 Y eso?

1 respuesta
iRoN-G

#1287

Los tres buffs que pillas antes de subir al barco del nuevo scenario (lo de pulir armadura, ultima comida, etc). El de holy tiene un chance de hacer 100k de daño a cualquier nivel.

2 respuestas
Krosita

Hay que leer mas reddit y mmochampion eh chavales.

p4c

#1285 :O ya pille los buffos con mi monje 99, no se si los puedes pillar con un low, pero como asi sea y metas la toña de 220k....triunfada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl