Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

Ediem

Estoy probando el pvp en el PTR y es ridículo el desequilibrio entre daño y supervivencia, morimos en 3 segundos. Nunca ha estado peor xD.

1 respuesta
-DnT-

#121 Esta pensado para nivel 110 hombre.

El pre parche es para hacer el tonto unas semanas y va a estar todo desbalanceado a tope seguramente xD

1 respuesta
Ediem

#122 Tienes que verlo, lo de los hunters es brutal. Un stun es la muerte, no sobrevive nadie.

mikel22

alguien ha conseguido hacer funcionar la elvui?tengo la version 9.20 y no me va ;(

s4rge

En el preparche para pasar de Pandaria a WoD recuerdo que el warrior prote también era una pasada xD siempre pasa, son unas semanas de locura para echar unas risas nada más tampoco hay que tomárselo a pecho ni rasgarse las vestiduras :P

B

¿Que os parece el nuevo sistema para cambiar Spec y talentos?

A mi me parece bastante limitado, resulta chocante que con la casualización continua del juego, metan este sistema que, en mi opinión, te limita según que situación.

1 respuesta
incorrecto

#95 A mi en bg un hunter me mato de 1 tromba... que asquito me dio.

Mi actual main es el warr, pero viendo el elemental, me ha llamado muchisimo igual me lo subo primero y todo.

El retry, los cambios no me han gustado del todo, pero sera probarlo con el artefacto.

Y el warr, va a caer si o si, lo han dejado bastante divertido y con mas variedad, no con la mierda de 3 golpes que tiene actualmente.

PD: La exp no salia el 20 de agosto?

2 respuestas
Lemelisk

#127 ¿como es el elemental para que te llame tanto? de momento ningun caster me entusiasma

2 respuestas
Shandalar

#128 a mi el lock demon me ha gustado mucho, pero tiene una serie de problemas bastante gordos (cambios de objetivo, demasiados casteos...).

incorrecto

#128 Por que le han quitado la mierda de maestria de WoD y le han puesto la antigua cosa que me encantaba.

Luego con el nuevo recurso es algo que hay que probar y con los choques y potenciados y tal tal.

Luego los talentos, son muy utiles y le metes el arma artefacto y flipas en colores.

brush

Yo aun no puede conectar al PTR , ¿ a alguien mas le pasa que se queda en conectado infinitamente ?

1 respuesta
notiK

#127 El 30 de Agosto.

ExiLO-N

#131 Segun le de al server, va cuando quiere(normalmente suele dar problemas siempre)

Por cierto dk unholy es amor <3

s4rge

#126 Es una mierda eso de que solo puedes cambiar de talentos en zonas de Resteo de XP, pienso que puede ser un bug porque no es normal que vendan lo de cambiar de spec en cada momento y que luego me tenga que volver al principio de la mazmorra o a una taberna para poder cambiar cualquier cosa.

2 respuestas
Kazhenks

#134 les han quitado los glyphs a inscri y van a meter un mat para cambiarlos como ahora, solo que va a ser crafteado solo

1 respuesta
Craylow

#134 Imagino que no ya que dijeron que los talentos se podrian cambiar solo en zonas de resteo de XP, qu se quitaria lo de cambiar talents enmedio de raids, eso si ahora cambiar specs es gratis

-Respec costs are removed; players can just swap between specializations freely.

-Changing talents is now more restricted. Without any reagent cost in the Legion beta, it was easy for players to swap talents so frequently (i.e. every pull in a dungeon) to where talents could simply feel like extra UI navigation instead of a meaningful choice.

-Talents will now be restricted outside of safe "Rested" areas, and scribes can craft a Tome allowing nearby players to retalent freely for a period of time.

s4rge

#135 Ahhhh eso tiene más sentido, ya decía que lo de quitar los glifos era una putada para estos pero ya veo que tienen por dónde seguir sacando pasta. Me tendré que hacer uno con esa profesión entonces.

1 respuesta
Meaven

No entiendo lo de poder cambiar talentos solamente en zonas de rested. Seré rara, pero me gusta que haya que adaptarse a los encuentros cambiando talentos si hace falta. O lo típico de cambiar de heal a dps en cierto boss si hace falta menos sanación.

1 respuesta
Kazhenks

#138 puedes cambiarlos donde y cuando te salga si usas mats, en zonas rested es gratis

2 respuestas
Acu

#137 Aparte (creo que era Inscripción también) harán unas ¿runas? Que daran un buffo tipo elixir para ganar %daño %reducción frente a los bosses de raids y mazmorras.

Algo así me pareció leer, pero no encuentro la fuente.

1 respuesta
Meaven

#139 Ah coño, no leí lo del ítem de inscripción. Entonces, me parece bien. Alguna salida había que darle a la profesión o se quedaba en la mierda. La tengo casi subida con un alter, a ver si da pasta en Legion.

#140 Sí, algo similar leí yo hace unos días, no sé donde.

1 respuesta
Kazhenks

#141 tiene sus limites, pero diria que es exactamente igual que ahora, fuera de combate fuera de zona pvp en accion y ya

ExiLO-N

Creo que si estais en cola para maz podeis cambiar de talentos esteis donde esteis

1 respuesta
Kazhenks

#143 nope pero al entrar a una puedes cambiar gratis, pero seguro que la cagan y no hacen nada si entras cuando ya esta empezada

B

#139 Perdón por la ignoracia, pero que mats? Se que lo hay, pero ni idea si está en el PTR ni de como se consigue.

1 respuesta
-DnT-

¿Por qué decís que inscripción ya no sirve para nada?

Han hecho un revamp de los glifos y ahora se aplican directamente a los hechizos y habilidades. Yo diría que va a tener más demanda que nunca.

Son como encantamientos, pero de habilidades.

Kazhenks

#145 dudo que este en el ptr porque es algo de legion no del prepatch

1
diabloykiss

#119 el retro esta muy muy roto. si combeas con hunter markssurvivalbeast shiv, la Spec que lleva Dito de ForRangers y pones un Priest Holy (3*Disc) que spamme circle of holylight alrededor del Retro, el cual lleva siempre alitas ON en el momento del Burst Damage no LoS columnas invisibles de Nagrand arena, excepto ahi te funciona perfecto.
Tengo un amigo de Recovers con esta misma COmp jugando en Spinebreaker y esta top10 de 3vs4

3 respuestas
Craylow

#148 lo cualo????

Kaffein

Que malas son las drogas

4

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl