¿Qué pareja anticlase es más destacada?

Knelo

#29

algo parecido ago yo

Pero cuando tiras de trinket, ellos tiran capa vanish, y te hacen otro stunlock de nuevo, y este con ceguera. Y vuelven a hacer vanish.

Entre el primero y este segundo, estas con suerte al 10%.

y todavia les queda shadowstep para rematarte xD.

SaTuRoS

Paladin retri > cualkier clase

Rapido y sencillo :D

Puni

#32 priest discipline se me ocurre q no debe tener mucho problema con un pala retri...

SaTuRoS

cualkier discipline mata un dps

Tempano419

enfin..!!!!!!

RubaPowa

#29

El problema esq tenemos el cd de reinciar talentos, y normalmente un rogue normal no te va a tirar todo en un segundo.

jeto

#32 si estas k un retri se baja a un mago si xD, k digas un shamy enh aun (y ni si kiera al no ser k el mago lo haga mal) pero un retri xddddddd

pillow3

#29 si, el rogue no tiene trinket ni shadowstep no? un rogue con manos se hace un lock isi y fast

pd: si es undead no te digo na y te lo digo to

SaTuRoS

#37

El mago kizas sea de las clases mas facilonas

Apuestas Gold? yo ya eh dejado el wow, pero puedo entrar a hechar unos duelillos :D

jeto

#39 lo apuesto, horda en c'thun mandame msj privado k kiero golds gratis xd

NiBeLHe1M

#36
Evidentemente el rogue no va a usar todos los cd's de golpe, como tampoco lo va a hacer el warlock.
La idea es desgastarlo poco a poco y al final (pq esta claro q al lock se le acabaran antes los cd's y no podra mantener la distancia) aguantar con 2 sacrifices hasta q los dots consuman al rogue.

#38
La diferencia entre q sea ud o no, esta en q despues de usar coil uno se comera fear+drain life (q es una ventaja sustancial para el warlock) y el otro no.
De todas formas, aunq no pueda usar ese combo, la pelea tampoco esta perdida definitivamente.
0j0 que no estoy diciendo que el warlock se pete al rogue, toy diciendo q bien jugado, puede no ser una pelea tan desekilibrada.

Y respondiendo a #1
mago frost > warrior

WANGO1

rogue----> shaman healer, y elemental

eduSin

lock > paladin, sea lo q sea.
y si el paladin es holy el lock se keda al 100% XD

B

rogue tauren > gnome palaka

Tekin

#6 las columnas existen en shadow priest vs mage frost, te aseguro que con columnas ya ha ganado el mago ya.

swire
YOINK

para mi lo mas descarado es un rogue undead contra lock, el rogue se lo merienda si o si xD.

luego tenemos el druida healer que siendo bueno se merienda a warriors facilmente.

el mago frost contra warriors , es lo unico que el mago mata facilmente.

Fyn4r

#43 como los palas holy hacen tanto dps.....

un retri te puede petar en 0, xDD

NeOGeN

#47 por lo que veo tú eres un cryer de los druidas muy basto xD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • Fyn4r
  • NiBeLHe1M
  • jeto
  • SaTuRoS
  • Knelo
  • DunedainBF