¿Qué pareja anticlase es más destacada?

NeOGeN

He buscado para ver si había un post igual pero no lo he encontrado y perdon si es repetido.

Dejando de lado que son diferentes tipos de juego mi pregunta es, ¿qué anticlase opinais que se destaca sobre las otras?

rogue-lock
rogue(undead)-lock
warrior-rogue 1
warrior(human)-rogue
warrior(troll)-rogue
mage-warrior
mage(frost)-warrior
mage (frost)-Shadow priest 1
mage(frost-undead)-warrior 1
mage(frost-gnome)-warrior* 2
mage(frost-gnome)-rogue* 1
Druid balance-melee (depende como lo mires, podría serlo: pegatinas, 15k de armor, cyclone, heal, starfire...)
Druid feral-rogue (yo no lo veo, pero segun que gente dice que si lo es :S)
lock-mage
lock-druid resto*
rogue-shadow priest 1
rogue(shadowstep)-mage
rogue-Shaman mejora* 1
shadow priest-mage (este no se de donde me lo he sacado, solo por el mana burn xD)
Shadowpriest-rogue* 1
hunter-mage 1
hunter-lock 1
Shaman elemental-mage* 1
Shaman mejora-warrior* 1
Shaman resto-priest holy* 1
Pala retry-hunter* 1

No se si estareis de acuerdo con las parejas y no se si se me olvida alguna, bueno, opinar =)

Mi opinion:

Mage frost undead-warrior

*sugeridos

Fliyin

Mago frost gnomo - warrior

rayc0rz

antes de la expansion ... un gnomo mago mataba en bolas a un warrior

RubaPowa

Y ahora tmb si se sabe jugar pero la mayoria de magos se an convertido en corro corro y kiero matar a base de instants (spam ice lances)

D

Feral - Rogue, infumable

jeto

"lock - mage" : tan solo es anticlase el soul link vs mago frost, y aun asi en duels con cold snap y tal (al no ser k el lok vaya con sacrifice x2) esta nivelao

"shadowpriest???????????????????????? - mage" : imposible k gane un shadowpriest x muy bueno k sea.

"HUNTER?????????? - mage": ni si kiera ahora k les mejoraron lo de la zona muerta son anticlase de un mago.

La mas descarado para mi es el feral mago frost - shadowpriest a mi juicio pero weno xd

Fyn4r

druid feral vs rogue es todo un reto xD a la minima que se cambia de forma tienes que tirarle de todo para que no se ponga ni una pegata y rezar porque tenga mal ekipo

aun asi prefiero un feral que un balance aka roots + moonfire + moonfire + me pegas y te pongo roots + moonfire xDD

edit: se me ocurre una, aunque depende demasiado de las manos y el equipo seria pala retri - hunter mm

me explico, si lo pillas bien puedes meterle : seal of blood (si eres BE) + crusader + repentance + crusader + seal of blood + hammer + consecration (por si tira trampa de serpientes) + crusader, en este punto con un ekipo medio malo deberia tener menos del 20% , asique martillo + seal of blood + crusader.

Pueden pasar 2 cosas que lleves muerto media hora porque sabe como jugar y te controla a base de trampas y concussives (aun asi la pompa te da ventaja) o que te lo comas xD

BorT

Shamanes - All

rcNgl

Shaman elemental vs Mago
Shaman mejora vs warrior
Rogue vs shaman mejora

NeOGeN

Hombre lo del hunter vs locks y magos lo digo porque en teoria con el daño que hace el hunter vs tela le podria hacer muchisimo daño y si es bm, le pones chuck norris y es inmune a nova y polladas, no se no lo veo tan tan descabellado y fuera de lugar.

DaRkViRuZ

#3 y a un rogue

Cacahuete

shaman resto - priest holy

_

Druid resto vs Lock

Drain life, drain mana, drain life, drain mana.

B

warro-rogue

DunedainBF

sp a rogue xD

ch3ris

para mi un hunter bien jugado se come a casi todo , pero no me hagais caso porque no me se la mitad de la skills de despues de la expansion >.<, yo antes wingclicp , chupamana tiras al pet y trampas , era gg en 2 aimed.

Urien

yo con mi lock me quejo la ostia vs rogues pero los SP tienen mas que perder yo creo (y mas rapido), encima si eres UD apaga y vamonos.

V4MPiR3

Pala retri - warrior.

_

todos - shaman mejora

subliminal

rogue (humano) - rogue :$

jose-fragord

Feral - Rogue, nunca vi empezar tantas veces una misma batalla :X

jeto

soy el unico k piensa k en duels el mago se puede bajar a casi todo? no digo todo xk un SL si tiene suerte con el nightfall t cruje, un druid balance ekipadisimo sabido manejar de verdad (no como el 97% de druids k rulan) t gana y bueno, eso k decis, lo del hunter muxos siempre lo han dixo, k si hunter > mago etc ... desde k salio la exp aun no m ha ganado ni un hunter sea lo k sea de talents.

RoninPiros

aunque sobre esto no se casi nada yo diria que mago frost warrior y mejor gnomo

DunedainBF

#22

Los warriors no son "casi todo" para el resto las pasa canutas y con algunos directamente ni puede xD

gago

Rogue vs Lock pero de lejos

Un rogue se puede petar a un lock sin ni siquiera ponerle una pegatina. Con manos, y sin manos tmb puede xD

De todos los demas X vs X suelen bajarse entre ellos algo de vida.

Imperium

Hunter BM - rogue

Knelo

a mi un rogue a 8% de vida, en un stunlock con blind y demas. Me bajo 12.5k de vida = 99% de mi vida. 463 temple

rogue UD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lock

Bladun

En el proximo parche k les pongan plate a los rogues xD

Yo tengo 1 warrior y la peor clase para matar es Magos de hielo, pufffff, k calvario :(

NiBeLHe1M

Esta claro que el rogue es la clase mas dificil para un warlock, pero a menos q lleves una build distinta a SL/SL (en cuyo caso eres una mierda vs rogue y vs todo), tampoco es q sea imposible ganar.

Suponiendo q no pillas al rogue en stealth y te comes el primer stun, lo "unico" que hay que hacer es:

  • Te guardas el trinket hasta q te meta el stun de 5sec.
  • Le mantienes alejado usando cox.
  • Le obligaras a usar sus cd's (cos, sprint, blind).
  • Usa los tuyos para contrarrestarlos (coil despues de un stun para alejarlo y meterle fear+cox... y cuando ya no tengas nada para kitartelo de encima, comete 2 VWs y pegale con todo).
    Si lo haces perfecto, deberias ganar.

P.D: Todo esto suponiendo q ambos teneis todos los cd's up y q el warlock va con un VW desde el principio.

ChaRliFuM

El warrior 1vs1 es la clase mas gimped pero de lejos xD. Hay alguna clase a la que un warrior en 1vs1 gane claramente? quizas a rogue o lock mancos? no se.... me parecen tristisimos en 1vs1 xDDD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • Fyn4r
  • NiBeLHe1M
  • jeto
  • SaTuRoS
  • Knelo
  • DunedainBF