Pasarme al WoW?

_oZe_

No tengo ni idea de si habrá posts como éstos pero como quiero exponeros mi experiencia personal me gustaría que me dieseis opinion , soy jugador de Lineage 2 desde hace 3 años, he pasado por mil servers inlcuido el oficial y llega un momento en que me planteo cambiar de aires , el juego se me hace repetitivo y todo el rato es lo mismo , en los clanes se exije disponibilidad y viciar como un cabron, con un rol de mata-mata establecido donde todo se rige segun tu nivel/equipo , los que hayais jugado me entendereis , mi pregunta es , porque debo pasarme al WoW? encontraré un entretenimiento real que no se caduque pasado un tiempo? creeis que WoW se come a Lineage2? perdon por el tocho y gracias por vuestras respuestas.

D4rk_FuRy

WOW > L2.

google > wow > l2

JAkuh

Si te haces amiwitos y te metes en una guild decente, no te aburrirás en muuuuucho tiempo.

blackoN

si juegas no te metas en zul'jin, si te metes se te jodera el pc

Netzach

#1 en los clanes se exige disponibilidad y viciar como un cabrón, con un rol de mata-mata establecido donde todo se rige según tu nivel/equipo

En el WoW si quieres conseguir algo es igual, quitando el vicio por horas de disponibilidad para las raids, porque en 70 no tienes mucho que viciar (a no ser que te quieras farmear potis y cosas así).

A la larga como todo, acaba cansando.

D4rk_FuRy

#5 que el wow es mata-mata?

has jugao al woW? O_o

reVorZ

#6 mmmmm Que yo recuerde el wow es un mata-mata- give epix- mata- mata -mata - oro -mata - mata xD

SniperRata

La respuesta es muy sencilla,tienes mil cosas que hacer..farmear ..hacer negocios,especular en ah ..
profesiones ... Campos de batalla ,arenas 2v2 3v3 5v5 ..instancias hight level q reqerirar una guild decente donde conoceras mucha gente ..hay mucha gente q simplemente est en las capitales "chateando" o cosas x el estilo ..

Netzach

#6 Lo mires por donde lo mires el wow es un mata-mata, exceptuando durante el leveo algunas quests de recolectar (y algunas son recolectar matando bichos).

HE-PVE = 25 personajes en una instancia llena de enemigos, mata-mata (cura-cura, dispelea-dispelea, restea-restea), Boss (estrategia), repetir hasta el final.

PVP = mata-mata (pilla bandera llevala a base), mata-mata (captura recursos), mata-mata (captura bandera o torres), mata-mata (mata al líder).

Eso sí, luego puedes irte a pescar, cocinar, leerte los mil libros que hay por ahí (yo lo hago)...

LuLz

Yo también jugué al popular "matamata" del Lineage 2, y la verdad es que no es un mal juego pero sí que después de 3 años me terminé cansando.

Probé los 10 días de prueba del WoW y aluciné... porque era muy muy diferente al Lineage 2, aparte de entretenido ( profesiones que subir, misiones diarias, las instances... ) y lo mejor de todo, ¡ sin tener que depender de los p... buffs ! xD

Sinceramente después de probar el WoW no he jugado más al L2... y no creo que vuelva a jugarlo... todo depende, a lo mejor el WoW no te gusta una mierda xD

smintcs

de pvp no puedo hablarte porque no tengo ni idea, si te interesa el pve tienes que saber que hay que dedicarle tiempo, no solo a las raids, tambien tienes que farmear consumibles y prepararte determinadas cosas para los bosses.

Toran

¿El wow un mata mata? pos comparando L2 ROSE FLYY SYLKROAD etc no tiene ni punto te comparacion.

zoeshadow

Yo cuando jugue al lineage no recuerdo haber echo ni una misera quest xD..
En el Wow por lo menos te dan quests(aunque sean de matar) y entretiene mas :D

sPoiLeR

Omite mejor esa pregunta de que si wow > lineage. El wow es un juego muy completo, quizas en algunos aspectos no sea el mejor, pero tiene, tanto contenido, territorios, gente española, clanes y cosas que hacer que seguro que te vale la pena jugarlo.

Lo mejor es probarlo pero nadie se arrepiente, y el entretenimiento esta asegurado, otra cosa es que le des duro con el tiempo y te exiga mucho y se haga repetitivo, pero bueno, para explorarlo tienes tiempo.

Un saludo

Urien

Entonces todos los MMORPG's son mata-mata >_>
Yo he encontrado en el wow un juego cuyas salidas son tantas ke nunca termino de hacer todo lo ke kiero.

Y si te aburres de un char te subes otro, no tienes porque questear en las mismas zonas con las que te subiste el primer personaje y si te aburres de tu propia faccion pues te cambias y 3/4 de lo mismo.

Al 70 tienes las raids, tienes las quest diarias, tienes el PVP de BG's y el de Arenas (y el outdoor)...

A mi el L2 me rayaba profundamente porke eso SI es un mata-mata sin sentido, en el wow por lo menos tienes historias en libros que cuando te aburres te puedes afanar en leerlos, las quest tienen una linea de sucesión, con unos objetivos que te hacen formar parte de la historia y, por si puera poco, en perfecto castellano, con la posibilidad de rolear tu personaje en los servidores destinados al efecto si te gusta ese rollo.

Si el wow es un mata-mata sin sentido no se ke es lo ke le pedis a un MMORPG para ke tenga sentido matar.

Personalmente el wow tiene un sentido muy basto por lo que he explicado mas arriba, nunca questeas sin razón o sin un objetivo explícito.

Hasta para repetir las quest se inventan cosas ke concuerdan perfectamente, me viene a la cabeza la quest del huevo de Hakkar en Sunken Temple, piensas ke si usas el huevo no vas a poder volver a matarlo pero el troll ke te da la quest te dice ke ha ideado un pergamino para ke puedas volver a invocarlo y ke kree ke derrotando su espiritu mas veces podrás debilitar mas a Hakkar... asique puedes volver a cargartelo las veces ke kieras y con cierta causa "justificada".

Luego no todas las quest son iguales, de matar 10, 20 o 30 bichos; algunas son de recoger cosas, otras simplemente de hablar y seguir la cadena, otras de ir a tal sitio a llenar no se objeto... en fin, una variedad insultante.

Sobretodo no puede compararse con ningun juego actual, le da mil vueltas a cualquiera actual y todos los ke he esperado ke desbancaran al wow han sido un truño increible, yo dejé el wow unos meses y entretanto estuve liado con el Lineage2 por enesima vez, dios mio nunca pensé ke ese juego fuera tan coñazo.

Si le pusiese pegas seria en el PVP ya que me he dado cuenta de ke es imposible balancear todas las clases, ke es un trabajo de chinos, ke kuando se bufea una caracteristica supone una desventaja contra unas clases mas ke para otras.

En fin, no es ke sea el mejor por falta de alternativas (ke tambien) sino porke los contenidos no los habia visto en ningun otro juego y eso ke he jugado a muchos (a muchisimos), actualmente es el MMO por excelencia y sus 8 millones de usuarios, asi como su nivel de adicción lo hacen el rey de reyes.

Hace tiempo que pienso que los juegos de Blizzard juegan en una división aparte ¿habrá creado alguno ke no me haya gustado? diremos lo que keramos pero se los curran una pasada.

D4rk_FuRy

si el wow es un mata-mata.. apaga y vamonos.. que quieres que los epicos se consigan atraves de minijuegos de meter la bola en un aro o algo asi?...?

M

#15 el UO es un mata-mata?

Decis mas sandeces....

#16 El warrior mas pro de todo españa deberia tener una minima idea de que es MMORPG y tambien saber que el wow es un mata-mata un poco disimulado

#18 Entonces todos los MMORPG's son mata-mata >_>

Urien

#17 kien ha nombrado el UO colega?

M0E

claro q el WOW no es mata-mata.

va de hacer torres.

Shephirot

quien es el warrior más pro de toda españa?XD

S

kien es el mas ludao de españa?xDDdxxDxxXdDDdDDDDdDDxXDD!

ke GrACIoSo

H

#20 depende para que lo uses, yo me subi un warrior al lvl 8 y ahora lo uso de banquero ;)

D4rk_FuRy

#17 se lo que es , :D.

el wow no es un mata mata, soz :D.

otra cosa, eres un pokito amargao me da xq para seguir con los flames de mi warrior.. vaya tela colega jaja comprate una felicidad

Coman2Sueco

lo de mata-mata es cuestion de gustos hay qien le gusta el mata-mata q jode mazo como el l2 xD q eso si q es libertad y despes mata mata a lo amargaera por q cuando qieres matar contrario no tel o encuentras U_U pero el caso esq si qieres pve wow si qieres pvp buscate otra cosa

PLeaSuReMaN

el wow es un mata mata, el l2 es un mata mata, todos los mmorpgs de leveling son mata mata, está claro, pero unos más que otros.

el wow puede ser mata mata intensivo sólo durante el grindeo del personaje, pero cuando llegas a 70 y necesitas farmear primals o lo que sea, pues toca mata mata. es más completo que otros juegos peores que él, el flyff, silkroad, etc. estos juegos chinos son la catedral del grindeo y farmeo y echarle horas.. son juegos simples (por algo son gratuitos) cuyo objetivo es subir de nivel a destajo.

el wow no, como dice #16 a nivel 70 tienes más opciones que el mata mata, pve, pvp, etc. yo personalmente, al pve no lo llamaría mata mata. vas en raid matando mobs y bosses, pero dista bastante del grindeo.

PD: 100% de acuerdo con #17 acerca del UO

sh31k

#15 el neverwinter nights 1 no es un matamata xd
el que diga k el wow no es un mata mata, ha jugado a pocos juegos de rol puro y duro xd

DEVE

aunque a algunos os parezca una chorrada.... a parte del mata-mata y de mas cosas que se pueden hacer, a los que le gusta el rol tambien tienen su pequeño rincon en el juego.

PD: Abro paraguas

Dieter

Si buscas pvp, mejor quedate en el lineage xD. Por otra parte si te gusta el cs, el sistema de arenas para tontos te encantara xD.

A

En mi opinión creo que los dos juegos son más o menos parecidos. Eso sí, mucho mejor el WoW. Al principio lo pasarás genial con el WoW porque será algo nuevo pero en cuanto subas a level 70 y cojas equipo y demás, las guilds te van a pedir lo mismo que en el Lineage II.

B

yo aun no se que tiene en contra blizz sobre un buen sistema de crafteo como en el EQ2.

tp le añadiria dificultad, y si mas variedad y diversion al crafteo, ademas de añadir algo mas que mata mata.

Usuarios habituales

  • elfito
  • D4rk_FuRy
  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • sh31k
  • LuLz
  • Netzach