Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

notiK

#419 Es un alter que tengo sin usar desde la lich, pero como mi main es belfo y no tenia rework no lo puse xD

Castellano, si, no soy de esos mainstreams que juegan en ingles porque son cools y el rango no es de BG xD

1 respuesta
Mystee

#421 Si eres veterano, es de BG, y sino te reto en..., va, te espero en Darnassus xD

1 respuesta
notiK

#422 Lo de veterano es porque soy venerado con mi guild, y el titulo es de Arthas 25hc xD

A

Yo si que me he metido después de mil años http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Sibunak/simple

taltal

Omg TBC is back? Estoy al 85, y la sensación que me da en PVP es como que se puede disfrutar más, ya no son 2 hits, hay que moverse. En PVE también parece más divertido, almenos no puedo pulear 10 a la vez y quedarme al 80% de vida como antes.

1 respuesta
B3rb4ToV

Yo solo se que en las instances de leveo la han jodido pero bien, para hacerte una instancia ahora suda sangre.

Se supone que es leveo eh? que no lo pueden poner tan dificil, que viene alguien nuevo a jugar y muere en todos lados.

2 respuestas
Scratch91

#426 y en la clasic y la burning como era?los nuevos palmaban siempre y se wipeaba mil veces por instance

taltal

#426 si lo pintas así, me vas a dar más ganas de crearme un alter! jajaj

Mystee

Que no lo pueden poner tan difícil? joder, en vanilla ibas a Maraudon a matar a la princesa y si lo hacías al primer try es que tenías mas suerte que hijoputa y de las 5 man de TBC siempre voy a recordar lo que era a SL heroic y que el puto ogro a base de mind control te dejase sin poder hacer nada y matando a tus compañeros xDD

Y claro, lo de matar a Kael en la última 5man que sacaron, era un show el boss de los 5 tíos, había que sudar no sangre, sino médula

B

Pero es que ahora van a ser 100 lvl ..

1 respuesta
Turkit0

#398 rerrollear?

1 respuesta
taltal

#430 supongo que han reducido la XP necesaria para los lvls, como siempre se hace al sacar una expansión. Una cosa es reducir la XP necesaria y la otra reducir la dificultad del juego, que para mi gusto ahora era de risa... a low lvl te hacías la instance entre 3 dps y sin healer... WTF

1 respuesta
Thiran

Luego nos quejamos de que el juego es muy facil y en cuanto lo ponen un poco dificil hay lloros porque es muy dificil XDDD

2
B

#431 Lo de las moneditas para optar a un segundo ítem o dinero.

Siempre he jugado en inglés, trato de adaptar el idioma al español cuando escribo por aquí, pero se me es difícil y meto conceptos en inglishpitinglish xD

1 respuesta
kainlucifer

Joder madre mia, que paseo mythic... más sencillo que heroic xD

B
Turkit0

#434 oki oki, gracias

B

#432 Que aumenten la dificultad vale, pero la exp y que te tires 2 horas para matar a 1 mob como que no :S

1 respuesta
Z

Que ha pasado que me salen todos los servidores incompatibles? XDDDDDD

H

#425 Joder pues yo hoy estaba pillando repu con Wrathion en la isla del trueno en grupo de 4 y un solo rogue nos hacia a los 4 easy, todos ibamos mendigos y el rogue iba full con legendaria pero aun asi enfin xD.

Z

Acaban de meter un parche asi sin avisar xddddd

1 respuesta
taltal

#438 probando a low lvl (lvl 50) con mi hunter, lo veo bien yo, no se con otras clases y otros niveles, simplemente, no es el paseo que era antes.

B

#441 ¿Sí? Pues yo estoy dentro desde hace 2h y nanai

2 respuestas
B

si, luego meteran un restart por la noche para arreglar lo de las bgs y demas

H

#443 Una pregunta Midgar la screenshot que pusiste antes haciendo una instances donde jugabas con giris es por que estabas en un server Ingles o por que usabas el OQ?Tengo entendido que el OQ ahora no funciona y que a partir de WOD ya no funcionara.

1 respuesta
notiK
B

#445 Es porque juego en un reino Inglés, sip.

Z

#443 Si, yo estaba dentro, he muerto y cuando he ido a revivir al cuerpo no me cargaba nada, ni salir me dejaba, y cuando he hecho alt+f4 no me dejaba entrar, reinicie bnet y me ha bajado un parche de 15mb.

syst3m-

A alguien mas le ha pasado esto?

1 respuesta
Raftz

¿La experiencia requerida para levear lo han bajado o sólo han ajustado también los números?

Usuarios habituales