Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

notiK

#449 Será un bug, pero ahí se consiguen

http://es.wowhead.com/title=400

http://es.wowhead.com/title=398

PiTiFiNi

Con lo que me molaba apoyar en curas con el shadow en raid, a la mierda todos los talentos de nivel 90 :(

1
PalesTina

Aqui sobreviviendo tranquilamente al ataque final de Arthas xD

2 respuestas
Mystee

#453 Te vas a morir de tanto overheal xdd

1 respuesta
PalesTina

#454 Mejor eso que morir por no curarme el infest como me paso antes xDD

1 respuesta
Mystee

#455 La de ganapanes que me hacían curarles el puto infest en 10 hc cuando iba yo solo de healer... xD

PiTiFiNi

Antes del parche me costaba la polla limpiarme los pulls de firelands, ya no hablemos de hacer los bosses, ahora te lo haces como si fuera deadmines xd

1 respuesta
B

no me gusta nada como han dejado al pollo

nizku

leveando un alt casi me mata el 1er npc de la 1era quest del dk, que coño han hecho al leveo xD

Mystee

Por lo que leo a gente variada, la mitad de los bosses andan buggeados por el squish xDDD

blackoN

#457 Pues eso es un gran acierto que lo hayan cambiado aunque llega tarde pero bueno más vale tarde que nunca xD.

Alguien me puede pasar algún vídeo sobre eso? Me gustaría ver la diferencia.

B

Espero que el pvp al 100 mole, por que desde luego el del 90 esta completamente roto.

Los rogues parecen twinks nivel 19 matandote en un segundo, es muy gracioso.

Nada, si en lo que queda de semana no sale un parche/hotfix que bufe al monje en todos y cada unos de los aspectos, creo que voy a hacer reroll, aunque sea hasta dentro de un mes. Jugar esto es de masoquistas xD

HeRvaS

lveando con una cuenta con RaF me doy cuenta que hay varios bichos que oneshootean literlamente, me parece absurdo xD ya a pasado varias veces, se ve que se les a olvidado ajustar el daño o algo pero gg xD

B

que clase me recomendais para rerollear en este preparche?Para ali y horda, tengo alis un lock, un warrior y un monje (el monje definitivamente va a ser mi main en la exp pero no lo voy a jugar ahora segun esta). Y hordas mago priest y dk

Blacksep

Lol vaya columpiada se han pegado con el rebalance de stats , los frascos de alquimia de lvl 80 dan más stats que los de lvl 90 , gg

1
phsyquic

#453 eso se hacia antes del parche con la polla tbm

Nafar

aun se pueden seguir mejorando las piezas de SOO? si es asi ahora a cambio de que se mejoran? por que el valor acumulao ha volado vilmente.

1 respuesta
Turkit0

#467 cada mejora son 50 talismanes d plata creo recordar

1 respuesta
Nafar

#468 Si acaba de leerlo en un mensaje en el foro oficial, jejejeje, esta bien por que los tengo los talismanes muertos de risa asi que me subire el equipo de tanke.

gracias.

1 1 respuesta
Turkit0

#469 y puedes canjearlos por monedas para soo

Nafar

No me hacen falta mas monedas tengo hay 4 o 5 y ni las tiro ya cuando voy, el equipo de tank solo me faltaria mejorar los objetos y listo. a ver que tal esta el tanke ahora,

freskito24

alguno sabe si se puede continuar un save de SoO normal hecho desde el buscador de grupos? En teoría tenia que tener hasta Nazgrim pero he entrado y parece que hay que volver desde el principio.

freskito24

No estoy seguro pero después de probar un poco parece que si no eres líder no puedes continuar con el save (en este caso de Normal), osea que o vas con la misma gente o lo haces del tirón, aka puta mierda porque el buscador de grupos es inútil. Quizás siendo líder tampoco se pueda si no vas con la misma gente.

Meaven

¿Alguien sabe si el parche que iban a meter de madrugada ha arreglado algo los desbalances de daño en instances "low"?

Ayer estuve leyendo en los foros ingleses a un tío que se quejaba del daño del segundo boss de Temple of Jade Serpent, Peril y Strife, y justo fui a ponerme en cola con mi alter, pala heal 86 y me tocó un grupo que estaba en ese boss. Y la verdad es que el daño era insane, al final solo quedamos vivos el tanque y yo, curar a los otros 3 tanto daño era imposible. El daño por segundo que se recibía era mucho mayor que la capacidad de sanación aoe del paladín.

No me quejo para nada de la dificultad, es algo que me gusta encontrar en las mazmorras, y que disfruté muchísimo en heroicas de Rift en su momento, pero esto no es dificultad, es un desbalance de estadísticas del copón y en según que bosses con un solo healer no se hace, cosa que es absurda y no debería ocurrir.

A su vez, ¿siendo 90 las raids antiguas siguen siendo tan easy como ayer? Por si estaba bugged aprovechamos los 3 que jugamos siempre para gastar saves a cascoporro hasta que se cayó el server a las 5 XD

1 respuesta
luciacoptero

Pero que coño, ayer en colinas matandome para matar mobs de 10k, piso zul drak hoy y veo que los deleteo tienen la mitad de vida, han nerfeado todo esta noche o wut?

zazgan

Alguno mas os está pasando que el cielo os hace cosas raras? Parpadeos extraños? Y al cambiar de mapa se va

1 respuesta
dantee

#474 Acabo de solearme ICC25 HC así que diría que sí,aunque ayer no fui a ninguna banda antigua así que no te sabría decir la diferencia exacta

Pero vamos,es bastante lógico que puedas solearte todo el contenido antiguo...lo raro sería que no pudieras así que por mi lo han dejado perfecto

neil90

#476 Con SLI/Crossfire pasa eso

1 respuesta
Heer

¿Dónde está el equipo de leveo?

1 respuesta
zazgan

#478 Exacto tengo sli

Que movida .. antes del parche no vi que me pasara nunca

Usuarios habituales