Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

H

#540 Yo con estos objetos ''especiales'' no se muy bien que hago con ellos por que siempre tengo bastantes pero los acabo perdiendo o regalando y no les saco beneficios.

Es como en el Dota2 con el DragonClaw hook de pudge que tenia mas de 8 cuando era un arma comun y los acabe regalando y ahora cuesta +150 euros o el arma de Void que cuesta +100 que tambien tenia varios xD.

Ahora solo me queda un recuerdo embrujado y creo recordar que tenia 3 cuando deje de jugar enfin xD.

1 respuesta
neil90

Bulwark of Azzinoth + Quel'Serrar BiS para tankes de armadura ... El item squish ha roto muchas cosas xD

1 respuesta
Turkit0

#541 quiero ser tu amigo

deak0n

Alguien tiene estadísticas de como va el ranking de DPS en este nuevo parche?

Gracias!

B

#542 ¿Link de donde dicen eso? ¿Es por el bonus de armadura?

1 respuesta
H

#545 Es por los bonus de armadura si, de todos modos se refiere a la quel'serrar de Onixia 60 la version de nivel 80 no sirve.

De todos modos tambien ocurre con ciertos trinkets de la TBC/ClassicWotLK.

Erpotro

Pués nada, despues de casi 1 hora de charla con un GM por teléfono, muy majo por cierto, no hay solución a mi problema...

Ni reinstalar, ni reparar, ni modificar archivos... Ni actualizar controladores, el GM no sabia como solucionarlo, y no es en pandaria en general, me poniane zonas perfecto, pero me movia y al acercarme a X puntos se colgaba el juego.

No se ya que hacer...

1 respuesta
M

#547 Prueba una cosa. Si tienes ip dinámica, reinicia el router para q te pille una nueva ip e intenta jugar. A mi me pasó una cosa rara con otro juego online y era que me habian como bloqueado mi ip y hasta que no pasaron unos dias no me fue bien el juego.

1 respuesta
Erpotro

#548 Me comento el GM que eso no seria el problema, porque no me pasa con todos los pj, sino con el que meta en pandaria y pise X zonas... aun no he probado instancias ni bgs, voy a hacerlo ahora a ver si ocure en mas sitios.

1 respuesta
M

#549 Entonces el problema será de ellos y tendrás q esperar. D todas formas si puedes reiniciar el router hazlo, q pierdes 1 min y por probar...

1 respuesta
Erpotro

#550 Ya, voy a hacerlo a ve. Y sino pues a jugar alters hasta que arreglen eso, total pandaria no la necesito.

Me comentoq ue pandaria era zona de graficos mejorados respecto a las anteriores y que por eso podria haber ahi algun conflicto :S

Erpotro

FLipo, no se porque pero ponerlo en modo ventana pantalla completa me ha arreglado el problema... en fin..!:!:!:!:!

SayK

¿Cúal es la mejor rama para amgo ahora mismo? Acabo de subir al 90 y ando perdidísimo y cada uno va con 1 tipo.

Crisis

Estoy con mi alt Mage Frost y cada 2x3 pulso el bind de la evocación... y no hay evocación... Me siento como un drogodependiente ._.

1
-DnT-

Para los que preguntáis sobre el DPS que hace cada clase y spec en WoD con lo que hay ahora:


Fuente

1 respuesta
Erpotro

Sii mage fire! love it y hunter MM. que mas puedo pedir...

1 respuesta
Sasori

#556
-Podrías pedir que el hunter este mas arriba que eso y que SV salga en la tabla xD.

1 respuesta
notiK

Al final voy a tener que aprender a jugar con MM con lo que lo odio...

1 respuesta
Erpotro

#557 prefiero pedir que suba el chaman elemental :(

dantee

#558 No sé en que post un azul dijo que estaban al tanto del problema actual en el hunter con el dps y que es prioridad en sus planes ahora mismo

La única que hace "algo" y sigue siendo poco es MM y encima es la más aburrida de las 3 para mi gusto,eso de tener que estar parado para no perder ese 13% de daño me mata bastante...encima en MM todas las skills se castean menos 1 y ahora mismo MM es un mago con arco que hace menos daño

1 respuesta
RedZero

Los retris otra expansión en la mierda, de puta madre.

PiTiFiNi

#555 pero esas tablas han funcionado alguna vez de verdad?

1 respuesta
notiK

#560 Pues a ver si es verdad y los suben... porque MM me da mucho asco

-DnT-

#562 MMO-Champion se fia de ellas, así que imagino que son acertadas.

Lo que hay que tener en cuenta es que van a haber cambios para equilibrar las clases, así que es posible que durante los próximos meses todo cambie bastante.

Zombie_Mv

En serio el warro fury 1h mete más que el 2h?? Me parece un puto sinsentido absoluto pero bueno. Lo del Dk me encanta, al fin suben al que de verdad es divertido de jugar.

zazgan

Que raro el ele dando asco como casi siempre ...

1 respuesta
Erpotro

#566 eso da asco... es una de las clases que mas me gusta... :(

Gazzlikk

Esa tabla cambia cada dia, no es nada fiable

2
zazgan

#566 Yo es lo que siempre use desde bc hasta cata y si no recuerdo mal nunca destacó en ningún momento comparado con otras clases.

Te dejabas los cuernos para hacer dps similar comparado con otras clases...

Darknesson

Al paladín le tienen un odio de la ostia .... llevamos arrastrandonos ya demasiado.
No es normal que llevemos mas de 2 años por la parte baja de la tabla y no nos suban un poco el daño. En pve el retry esta hecho mierda y en PvP ahora se salva un poco por las curas que se puede llegar a hacer.

2 respuestas

Usuarios habituales