Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

B

#870 Mi gozo en un pozo :_

Kony646

han fixeado todo o solo intemporal?

notiK

Joder, pues yo que iba hacerlo ahora mismo xD

PiTiFiNi

Ya decía yo cuando vi a un pavo en la isla del trueno con un nivel 70 en follow xd

notiK

Entonces ya han fixeado todo eso y no hay ninguna forma de subir tan rapido como eso no?

Kony646

alguien sabe si sigue funcionando los klaxxi¿?

Melink

preguntilla, del 90 al 100 no va a ver 3 o 4 skills nuevas? aparte del talento del 100

1 respuesta
PalesTina

#877 Hay 3 skills mejoradas que se desbloquean cada 3 niveles

2
PiTiFiNi

Los del sp son interesantes, el de tener 5 orbes irá muy bien con el talento http://wod.wowhead.com/spell=155271/auspicious-spirits#comments

1 respuesta
Kazhenks

#879 una pena que el de spammear mind spike como un tonto sea el mejor talento actualmente

1 respuesta
PiTiFiNi

#880 pero será rentable solo a unitarget, supongo.

1 respuesta
Kazhenks

#881 tambien aumenta mind sear si mal no recuerdo
aoe tampoco probablemente
2-3 cleave ni idea pero con spec de procs y ese talento metiendo dots a uno para fundir al otro con procs tal vez sea incluso mejor aunque el dot de 1m a mi me mola

halulol

Han puesto lo de los 7 dias gratis con este parche? en caso de que si , dnde se piden?

1 respuesta
Dry-Prime

Ya veo como han reducido la experiencia... acabo de llegar al bosque de jade y voy por la cadena de quest de Anduin y ya soy lvl 87 xD

Btw, ¿que mierda han hecho con el equipo de las zonas de pandaria? si voy con mi personaje full verde de wotlk y cata pero no me los quito porque los que tengo son iguales o mejores que los que me dan...

1 respuesta
Turkit0

#883 info -> http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/siete-dias-world-of-warcraft-hasta-mop-gratis-522348

#884 se han hecho la picha un lio con la reduccion de stats xD

-DnT-

La gente en Reddit dice que del 90 al 100 se tarda menos de 24 horas played. Muchos dicen que en 8-10 horas levearon sin prisas.

Estoy un poco decepcionado con esos números la verdad. Me esperaba al menos un par de semanita de leveo y de ser noob otra vez.

1 respuesta
Gazzlikk

#886 7 Horas, para ser exactos.

1 respuesta
Nozrwell

y hay una guia para subir en 5h y media,y en la demas expansiones nunca he subido en 1 par de semanas,como mucho 2 o 3 dias con tareas durante el dia

1 respuesta
-DnT-

#887 #888 Joder pues tenia muchas expectativas con esta expansion y me estais dando todo el bajon ahora mismo xD

3 respuestas
Gazzlikk

#889 La cosa es si podremos llegar a jugarla por que viendo como funcionan los reinos..jaja

Sasori

#889
-Hombre, esperemos a que salga para que se nos baje el hype por lo menos, que quedan 8 días xD.

B

No se que es esta nueva moda de "Ohhhh se sube muy rápido ¿Pq pq pqqqq?" Yo estoy hasta los cojones de hacer de recadero o matar jabalís, así que cuanto menos tiempo tenga que invertir en levelear muchísimo mejor.

3 1 respuesta
m0n3t3

#889 si quieres ir como un noob leyendote todas las quests pues puedes tardar lo que te de la gana, obviamente esos que tardan 5h se saben que hacer, por donde se hace y como se hace

ademas esos tiempos son en la beta que no te encuentras con nadie, pero en un servidor poblado tardas un par de horitas mas minimo

-DnT-

#892 Pues a mi me gusta bastante el explorar las zonas mientras questeo. Ademas que te enteras de lore y de cosas interesantes, por no hablar que acabas dominando tu personaje mil veces mejor que uno que pasa volado sin saber ni lo que tiene en el libro de hechizos.

Por ejemplo, el otro dia un druida me whispea y me pregunta "Como tienes el buffo ese de stats? No lo habian quitado?". El chaval no se habia ni molestado en mirar si tenia el buffo hasta el nivel 90.

No es una moda, es que el leveo ayuda a la hora de tener mejores jugadores y mas preparados para high end content, IMO.

3 3 respuestas
B

#894 No es una moda, es que el leveo ayuda a la hora de tener mejores jugadores y mas preparados para high end content, IMO.

Que tendrá que ver tio xD

1 respuesta
erixis

#894 no te entiendo, las 2 personas han leveado lo mismo, solo que una mas rapido y la otra mas lento mirando mas cosas, porque la que va lento va a saber usar mejor su personaje? xd

si una persona no sabe que tiene una skill o no sabe usarla no tiene anda que ver con levear rapido o lento xd

1 respuesta
B

#894 El lore lo puedo seguir viendo a level 100 completando las cadenas de quest chulas que haya. Volví a jugar a finales de Agosto y me subí un warlock y un hunter (boost al 60) y con mirar dos guías para la rotación sabes jugarlo para hacer top3 en dps en LFR y cumplir sobrado en una raid de HC. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que muchos tenemos los huevos pelaos en el WoW, que son diez años ya que tiene de vida el juego ya y me da igual raidear siendo tank, melee o caster, no vas a mejorar tu personaje leveleando, si no raideando.

1 respuesta
-DnT-

#895 #896 #897 Partimos de la base que ahora los bichos caen de dos hostias (no se en WoD, pero viendo lo visto, no sera muy diferente). No se vosotros, pero en la classic yo las pasaba putas para hacer las quests elites, y el hecho de comerte la cabeza para llegar a saber de que forma puedes completar ciertas quests, hacen que te conozcas mejor el personaje que una persona que sube los niveles a tope.

No es lo mismo un tio que ha estado curtido haciendo mil cosas (haciendo CCs, quiteando, etc), que uno que mata a todos los bichos de 2 toques y no sabe muy bien de que va cada habilidad y trastea con lo que puede. Uno no se hace la idea del DPS y utilidad que tiene cada cosa.

Se de gente que no sabe lo que es un CC y que nunca lo ha usado mientras leveaba. De hecho hay gente que los quita de la barra de accion porque directamente no los usan. Para mi, eso es perder bastante magia de lo que era el juego antes.

Cuando me refiero a tardar mas, me refiero a que los bichos tengan mas vida, las quests den menos exp, etc. No me estoy refiriendo a mirar a las mariposas mientras hago quests. Hablo de un estilo de leveo a lo Classic o BC, que era mas sacrificado, pero sabias que podias confiar en la gente que iba decentemente equipado a nivel maximo.

Si despues de leer esto me seguis diciendo "Que tendra que ver", entonces espero que tengais en vuestras raids a todos los recien boosteados al 90 que podais, para que veais si tiene que ver o no.

3 respuestas
B

#898 Bueno... quizás en la classic tenía mas experiencia un tio que hubiera hecho 500 quest que uno que hubiera hecho 50, pero el wow tiene ya 10 años.

Lo de que questear en la classic era muy difícil si que es cierto, antes te podias tirar meses para llegar al 60, y a partir del 57 se hacia un infierno.

B

Pues por eso mismo de 'sufrir' leveleando en BC y vanilla paso basto de tirarme otra vez media semana para subir level y medio, yo esa mierda ya la pasé. Y si estoy en una guild de recién boosteados me salgo y me busco otra xD

Usuarios habituales