La película de Warcraft ya tiene director.

PalesTina

Me parece buen director, pero las peliculas que ha hecho no me dicen nada de su capacidad para llevar una pelicula de fantasia heroica

De todas maneras ya pueden poner a Spielberg en la direccion que el problema de esta pelicula es que estara hecha en Live Action

Ashrot

No os parece que el presupuesto es algo bajo, sabiendo el dinero que costó batman? Quiero decir, en warcraft deberian invertir mucho mas en efectos especiales que en batman, lo que me da a pensar, que esto va a ser un mierdon :(

1 3 respuestas
B

Criticar esta película por ser rodada con personas de carne y hueso teniendo antedecentes de ESDLA, Harry Potter y The Hobbit es de no tener ni idea.

Y con mucho menos presupuesto. Game of Thrones, que está genial solo con "mehs" puntuales debido a eso, al bajo presupuesto característico de una serie frente a una super producción.

1 respuesta
H

Yo habria preferido a Peter Jacksons pero bueno haha.

B

#62 Aunque han esperado demasiado y es un proyecto complicadisimo, el juego no esta precisamente en su apogeo ahora mismo, por lo menos no como lo estaba cuando se vendieron los derechos, que es cuando quiza se hubiera conseguido mas presupuesto.

De todas formas este director precisamente lo que ha demostrado es que se puede hacer una gran pelicula con un presupuesto limitado, solo hace falta tener talento.

kmikase

Ami con k no se inventen nada y sean fieles a la historia de arthas thrall y grom hol soy feliz. Sinceramente estaria de putisima madre k la peli sea la historia de warcraft 3 sería la peli más épica echa nunca ni señor de los anillos ni ostias y podrían hasta montar una trilogia

PalesTina

#62 En los presupuestos entran tambien las millonadas que cobran segun que actores (y en la de Batman solo entre Christian Bale, Morgan Freeman y Michael Caine te fundes 50 kilos) y las campañas publicitarias

#63 El caso es que en Warcraft hay varias razas que solo pueden crearse mediante efectos visuales y CGI y es facil que el resultado quede bastante cutre

rojasu

No os hagais pajas con la historia que seguro que no tiene nada de parecido al juego.
Como mucho nombres de personajes y au , ademas de que ya me estoi viendo que van a meter a la horda como la mala malosa y la ally de buenorros xD.

1 1 respuesta
Danico

#62 ya ves xD Solo decirte que dragon ball evolution tambien tenia 100millones de presupuesto y mira xDDDDDDDDD decorados de carton y abdominales de plastico xD

Kaneas

Debería ser CGI porque Blizzard PUEDE.

Si no es así será mierda, SI o SI.

No le deis mas vueltas. No albergo ninguna esperanza.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Las películas del director este me gustan bastante, a ver si sale bien.

PalesTina

#68 La pelicula va sobre el Warcraft, no sobre el World of Warcraft. Asi que poner a la Horda como los malos no es tan descabellado xD

#70 Deberian, pero con 100 millones no les da ni de coña para hacer una pelicula a base de CGI

Ademas que tampoco es garantia de exito, mira la pelicula del Final Fantasy

ToTuS

Espero que no sea una cagada monumental.

blackoN

Me huelo un FAIL épico con esta película xD, ojalá me equivoque.

Salcort

Que papel le dariais a Deep?

2 respuestas
HeXaN

#75 Ninguno, para qué engañarte xD

2
NiBeLHe1M

Blizzard no cederia uno de sus productos estrella, si no hubiera cierta garantia de calidad.

1 respuesta
HeXaN

#77 Pero es que Blizzard cada vez es menos Blizzard y más Activision. Que no digo que vaya a ser malo el producto final, pero hay que andarse con cuidado.

1
PalesTina

#75 De undead, a ser posible sin mandibula

1 1 respuesta
Kraug

Si es el hijo de David Bowie tendra las caracteristicas de su padre

Ingenio , Inteligencia y un Don de otro planeta

será buena por huevos xD

Calboten

Pues menuda mierda.

Yo hubiese metido a Uwe Boll a dirigir la peli, ahí con un par de cojones.

Y de actores pillaria a:

Varian Wrynn: Steven Seagal

Thrall: Danny DeVito

Jaina: Ylenia

Arthas: Macaulay Culkin

En la versión de DVD ya meteriamos 2 horas enteras pidiendo disculpas por tal aberración, pero yo creo que la peli molaría quilotoneladas.

2
s3niK

Bueno bueno bueno, estáis de enhorabuena, si con apenas millon y algo de libras Duncan Jones fue capaz de crear la genial Moon. Con apenas 18 millones de dolares realizo la sorprendente fresca e ingeniosa Source Code. Podemos frotarnos las manos esperando esta película con un presupuesto de 100 millones de dolares. Solo espero que no gasten ni un céntimo en actores. Y veamos un film de calidad.

Sin duda Duncan Jones me viene llamando la atención como director, tengo puestos mis ojos en su futuro. Espero grandes cosas del hijo de Bowie. Esperemos que vender su culo a su primer Blockbuster gordo no acabe por limitar sus dotes como director.

1 respuesta
Calboten

#82 J3j3, llevas gafas de pasta, verdad?

Moon es genial? Sure, sure. Eso que tu dices que es genial, es un bodrio de primer nivel; un quiero y no puedo entre Kubrick y Arthur Clarck. Personajes incomprensibles de reacciones inhumanas mezcladas con inteligencias cibernéticas excesivamente antropomórficas capaces de ser burladas como si de un segurata barato se tratase; y una trama que no se sostiene por ningún lado.

Si no fuese por ser hijo de quién es, esta peli nunca hubiese visto la luz y mucho menos hubiese tenido las críticas que ha tenido. Pero meh, ya se sabe lo que hay entre los wanabe culturetas del pretendido cine independiente xD

PD: Que vamos, que han pillado un director low cost con cierto nombrecillo para sacar el máximo de pasta posible al proyecto. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
H

#79 Teniendo en cuenta que ya dijeron que seria de Warcraft y con el pesonaje principal como un humano los posibles candidatos son Varian o Turalyon.

JuStY

Mierda infame seguro, y si añades a ron perlman y a johnny depp ni te cuento.

1
Indashadow

ya tienen que meterme mucho marketing pa 2015 si quieren competir con todas las pelis que se avecinan.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#86 Con llevar "Warcraft" en el titulo, poco mas necesitan.

1
Indashadow

Si claro... a ver si te piensas q el 80% de las personas saben que coño es eso a la hora de ir al cine... XD

M

Spoiler sobre el personaje de Ron Perlman (sea el que sea).

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#89 Te has confundido con Sean Bean xD

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Posie
  • -DnT-
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • Ligia
  • Indashadow