Pensando en volver pero... ¿Que reino?

Guisado

Buenas, pues despues de bastante tiempo sin jugar y bastante desconectado de esto, como estan las cosas? Que reinos merecen la pena?

Gracias de antemano :clint:

PiTiFiNi

outland

1 respuesta
Hynan

#2 no

dunmodr mainstream

HeXaN

#1 Si quieres españoles: Dun Modr alianza. Los otros son puro cáncer.
Si quieres guiris: Ravencrest, Defia's Brotherhood, Outland, Blackmoore... Hay decenas.

1 respuesta
Guisado

#4 Supongo que seria español gracias por tus sugerencias :)

Ligia

#1 Guisado is back!

1 respuesta
Guisado

#6 Ando dudando la verdad entre Cthun horda o Dun modr Ali la verdad

2 respuestas
HeXaN

#7 Yo juego en C'Thun H, Sanguino H y Dun Modr A y nada se compara a este último. Los otros parecen servidores muertos. Piensa que Dun Modr los duplica en población...

Posie

#7
Si vas a jugar en un server español juega en Dun mord alianza.. los demas servers estan casi muertos..
Y si quieres vivir al limite.. Dun mord Horda xD

Visp

Yo ando por Defias Brotherhood Horda y muy contento.

Está las facciones equilibradas y mucho movimiento de PVE y PVP.

Envi

Horda: Stormscale
Alliance: Outland o Dun Modr en caso de server spanish

Ronoah

#1Yo con tal de no contribuir a mas desbalanceo , te recomendaria otro server que no fuera Dun modr , pero esque no puedo.
Ahora mismo Dun modr es el unico servidor lleno de verdad y con posibilidades. Es logear en cualquier otro server de los que antes no tenian nada que envidiarle a ninguno y es para llorar.
Es muy triste pero ahora mismo fuera de Dun es casi hablar de tercer mundo , hablando en relacion al juego ^^
Y si por lo que sea quieres ser horda, pues vete a cthun , pero no es ni la sombra de lo que era en relacion a cantidad de players.

1 respuesta
Guisado

#12 Gracias a todos los que estais aportando, la verdad que ando dudando

1 respuesta
B

Las mensualidades se pueden pagar con PayPal ?

1 respuesta
N

Buenas,tenia pensado volver al WoW, el caso es, me gustaria jugar en un server ingles,uno que este superpoblado y haya que hacer cola de 30 minutos para entrar, que haya jugadores españoles tambien y que haya aproximadamente un 50% horda/alianza (me encanta el pvp outdoor). El caso es que no se si irme a un server ingles,o irme a Dun Modr alianza, tengo entendido que es el mejor server alianza de españa,pero eso de k no haya casi horda.... y es bien sabido que en españa las colas para instance,bg,etc tardan un pelin bastante en saltar (almenos en cata y anteriores).

Asi que,que me recomendais? ir a un server ingles (sugerirme alguno,outland me han dicho que estaba bien balanceado y bastante petado) o volver en Dun Modr alianza. Como lo veis?

1 respuesta
HeXaN

#15 Defia's Brotherhood es de los más balanceados y tiene buena comunidad española.

1 respuesta
N

#16 Pero por ejemplo, outland tiene una cola k flipas, yo kiero un server k este petadisimo y k haya outdoor del bueno xDDD, entonces defias brotherhood esta OP?

Guisado

#14 creo que no

AzAzOtH

http://wow.realmpop.com/eu.html

Esta página os podría interesar a más de uno... estadísticas completas y además se puede filtrar por idiomas, servidores, etc etc...

1
VAMP92

#13 Si te han dicho todos dun modr y aun sigues dudando... vete a C'thun horda porque lo estas deseando de verdad xD

Lainpse

Bueno no voy a abrir un thread preguntando lo mismo, solo que con algunas diferencias

Quiero volver al wow pero antes de comprar la expansión de los ositos que me aclaréis un par de cosas.

Hace 2 años mas o menos que dejé el juego, al poco de matar a YoggSaron con Perception.
Que hay de nuevo? y de viejo? jugaba por aquella época con un warlock y antes probé en raid priest y en classic/burning un hunter (Romuardo por si alguien lo conoce ^U).

Quiero volver a hacer PVE porque últimamente me paso las tardes viendo a Kungen y su raid en heroic mode y quiero volver a jugar ese rollo, no quiero una obligación 24/7 pero tampoco quiero que me regalen los moraditos... hay alguna guild del rollo? o solo se pueden hacer raids heroicas si le echas muchas horas?

Y bueno... me quedo con alguno de las clases que tengo o me hago algo nuevo?

Gracias a todos, majos.

2 respuestas
erixis

#21 el priest como healer esta bastante por debajo del resto de healers, el hunter en pve tiene poco dps sostenido y el warlock es de los top dps

1 respuesta
Ligia

#21 El Warlock topea y el heal más OP ahora mismo es el Monk en casi todos los bosses, pero todos tienen su utilidad. En una raid se lleva de todo tipo de healers ahora mismo.

Con qué pj jugabas en Perception?

1 respuesta
Lainpse

#22 Joder, yo pensaba que el hunter era el top dps pero ya veo que no, otra cosa que veo mucho en el stream de Kungen es que él (warrior tanque) queda siempre arriba en damage, que le han dado a los warriors? XDD

#23 Una gnoma warlock llamada Aracnea

Seguramente me suba a la priest, me molaba el tema de heal y supongo que el warlock habrá cambiado bastante, sería como volver a empezar...

2 respuestas
erixis

#24 el hunter esta muy dopado en pvp donde tiene un burst absurdamente alto, pero en raid su dps es bastante malo.
La verdad es que yo tambien veo siempre a kungen arriba en los dps y no acabo de entender porque xdd
Yo ahora con 10k spirit es cuando empiezo a ir bastante sobradillo de mana en normal mode, hasta ahora las pasaba canutas para aguantar el mana, eso si, me cuesta horrores llegar a los numeros del shamy que viene de raid, tengo que hacer malabares xd

El cambio mas importante quizas sean los talentos/especializacion, que ahora elijes una especializacion (shadow, holy, disc) y los talentos son 1 cada 15lvls, osea que ya no estan los 3 arboles como antes, para mi ha perdido parte de gracia pero bueno xd

#26 pero todos o solo los warriors? porque ahora en la 5.1 le meten un nerf al dps del dk blood osea que tambien tienen que zurrar de lo lindo xd

1 respuesta
Ligia

#25 #25 Los tanks reciben un bufo absurdamente alto (a pesar de q han hotfixeado algo ya) de attack power cada vez que reciben daño (Vengeance).

#25 Todos.

1 respuesta
Lainpse

Pues nada, para el mes que viene vuelvo a Dun Modr con la priest draenei.

Thx all

Guisado

#24 a principio de expansion siempre los tanques despuntamos en DPS pero luego cuando los DPS escalan equipo la cosa va al reves

1 respuesta
Lainpse

#28 Por cierto, yo he jugado contigo en alguna guild pero no te ubico XDDD

1 respuesta
Guisado

#29 Pues no caigo ahora la verdad, creo que lo he decididoire Cthun horda en un 5 dias me tendreis alli.

Usuarios habituales

  • Ylhanna
  • AzAzOtH
  • Guisado
  • Lainpse
  • Ligia
  • erixis
  • HeXaN