Pensando en volver pero... ¿Que reino?

Eveyx

Estoy mirando la página esa de las estadísticas y la mayoría de servidores están desbalanceados de cojones respecto A/H xd

De los más balanceados buscando un server superpoblado el único que se salva es Outland y aún así la proporción es de 85.979 a 54.966 xD

Luego estan Ragnaros y Defias Brotherhood que están MUY balanceados pero claro no tienen tanta poblacion como los "top"

2 respuestas
ndestino

#1 Dun modr que salen manos
#31 imposible blizz ya ha dicho muchas veces que tiene los datos de los todos servidores.

1 respuesta
Guisado

#32 No hacen falta tranquilo xD Pero eso es lo que he oido que la gente va alli en manada

W

Si eres horda de toda la vida y no quieres pasarte a la Ali, C'thun es la mejor opción (de reinos españoles, claro).

1 respuesta
Guisado

#34 Si eso hare entre el miercoles y jueves gracias por el consejo :)

Warbarx

En colinas pardas tenemos buen rollo y tabardo!!!!11

2
goteNN

Guisado es Ali de toda la vida hombre, rewelcome tio :)

Ylhanna

#31 Esas webs son una mierda.

Los datos que dan de Outland no son reales, soy horda allí y por cada 5 hordas que ves haciendo diarias te cruzas con 20 alis.

1 respuesta
AzAzOtH

Supongo que lo que pasa con esas webs es que tienen en cuenta el número total de players, es decir, si yo soy horda y tengo 11 alters nivel 10 los cuenta... se puede filtrar por nivel, al menos la que yo puse, y tener una información más sesgada y "realista".

Supongo que todas estas webs se alimentan de la api de blizzar del apartado comunidad de la pagina asi que no deberian de ser muy irreales.

1 respuesta
N

Y Minahonda? XD Es donde juega un chaval de mi clase.

Galdor

uldum alianza ofcourse xd

_KzD_

#39

Usan la API que sacó blizzard para todo el tema de subastas y demás, son datos reales, pero claro.. como bien dices son personajes, no jugadores.

El método más efectivo es usar addons para hacer un censo mediante /who, pero conseguir unas estadísticas en condiciones de esa forma requiere tiempo.

#38

Los datos son reales, pero repito, son personajes, no jugadores.

http://wow.realmpop.com/eu.html

Esa web usa la API y actualmente es la mejor organizada. No se cada cuanto pilla la información, pero se que blizzard actualiza la información para la API una vez por hora.

Actualmente es bastante efectiva porque no todo el mundo ha subido sus 10 alters al 90, si filtráis por nivel conseguís unos datos bastante fiables.

http://wow.realmpop.com/eu-outland.html

Niveles 90: 30% horda (1500), 70% alianza (3400).

lol, hay más humanos al 90 que toda la horda junta xDD

Ylhanna

Claro, por eso son una mierda. Personajes puede haber tropocientos, pero luego no entran con los hordos si no con los alis porque ven que es la forma fácil de ir por el mundo sin que te gankeen.

Y sí, es muy triste la proporción xD

10 días después
Moralo

ali=dunmodr
horda=Ctun

1

Usuarios habituales

  • Ylhanna
  • AzAzOtH
  • Guisado
  • Lainpse
  • Ligia
  • erixis
  • HeXaN