Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Txerokee

#3810 tomo nota de esto... por que estoy hasta el nabo de que me diga que un item con agi mejora un 4% al elemental xD

p4c

Algun addon que te cante en ponderacion cuanto te mejora el item siendo tank o healer?

1 respuesta
sudoGenkii

Me podéis decir como quitar los putos mensajes que me salen en el centro de la pantalla de colorines?

uso elvui

Lo que dice +entering combat -leaving combat y toda esa mierda.

3 respuestas
gohrum

#3813 creo que hay un ajuste, floating combat text. y ahi configuras lo que quieres.
#3812 pawn con simulationcraft. no se pueden simular healers pero.

1 respuesta
sudoGenkii

#3814 No es ese... :( ahi no sale ni el daño ni nada, pero sale cada habilidad que meto o que me meten me sale ahí, y es infumable cada vez que estoy haciendo algo me ocupa toda la puta pantalla llena de textos...

he mirado opción por opción y no hay manera.

1 respuesta
sikkkk

#3810 Gracias tio! pensaba que eso era otra cosa y buscaba como loco el borrarlas y no simplemente ocultarla

#3815 Ese addon es el xCt+ Combat Text, no es del elvui como tal, imagino que tendra su apartado en addons para toquetear... sino lo mismo con /xct funciona.

W4R__

https://youtu.be/GFNQNruqORM

Alguien me puede decir que Addons usa para tener la interfaz asi ?

Uso elvui y tres o cuatro addons mas y cada vez me siento mas incomodo, veo demsiado cargada mi interfaz y esa la veo bastante mas limpia.

Me interesa sobre todo el addon de las barras y el de los cooldowns que aparecen en medio de la pantalla asi difuminado.

Gracias !

1 respuesta
raaden-

#3817 https://mods.curse.com/addons/wow/doomcooldownpulse
https://mods.curse.com/addons/wow/bartender4

Tiene tambien skada, dbm y poco mas.

1
sefirus

El pawn tiene en cuenta las gemas engarzadas en los items?

Hmngio

Como puedo hacer que: La configuarcion de mi UI, con todos los addons incluidos, poder usarlo con los alters. es decir, tal y como lo tengo todo configurado, cuando me creo un alter, lo tengo que configurar todo de nuevo, alguna forma de guardar la configuracion para que todos los pjs que loguee tengan los addons igual que mi main? gracias de antebrazo <3

vSr

Alguien conoce el "peso" o el valor de las estadísticas para mejora en el addon Pawn ?

2 respuestas
Whiteness

#3821 Dependerá de tu equipo y tu clase imagino.

goteNN

#3821 www.icy-veins.com

Nafar

Un addon que salia una barra de tiempo y por ella se iban desplazando las habilidades y te decia cuando estaban disponibles de nuevo, creo que era sexy cooldown pero hay alguno actualizado que sea como ese?

LinkinTC

#3813 el addon de la barra inferior es de la elvui también? Y los textos que quieres quitar?

W4R__

Edit. Solucionado

Martita-

#3798
Para monk dps, se supone que mastery esta por encima de versatility y sin embargo en el simulation no, esta mal o que el simulation?

1 respuesta
Lemelisk

A ver si alguien puede ayudarme:

No me salen los nameplates con este personaje. Y digo con este personaje porque con el resto sí, ya sea en el mismo servidor, en distintos, misma clase (rogue), nivel (100) y zona. He calcado la configuración del resto y nada, ni con tidyplates ni sin ellos. He borrado todos los addons, reiniciado la configuración de fabrica, borrado caché, y nada de nada, en todos mis personajes lo veo menos en ese, es que no hay manera. No he estado baneado ni nada raro. Sólo veo los nombres de las unidades enemigas.

Edito: solucionado, en este había bindeado el CtrlV :D

Amazon

#3827 la simulación depende de tu PJ, prueba lo mismo subiendo distintas estadísticas. Casualmente con tu personaje, si sube la versatilidad haces más daño que si subes la maestría, por H o por B

1 respuesta
Martita-

#3829
Pero en paginas especializadas de monk, los pesos de las stats son estos: Stat Weights: Agility – 1, Mastery – 0.62, Critical Strike – 0.54, Versatility – 0.53, Haste – 0.46

Sin embargo en el simcraft me dice esto: Agility=10.65, CritRating=6.42, HasteRating=5.87, MasteryRating=6.70, Versatility=6.88 )

No se si fiarme la verdad, ya que nuestra maestria es lo que realmente hace que hagamos daño.

1 respuesta
Hynack

#3830 la pagina especializada como tu dices, lo que hace es hacer una simulacion (posiblemente ya obsoleta con los hotfixes) con unas stats por defecto. Yo me fiaria unicamente de tu simulacion.

1
Kony646

hay alguna forma para que en el grid y en el recount dejen de aparecer "entidad desconocida" cuando hay algun ruso

makre89

Buenas gente, no se si os lo han preguntado ya.

Sabéis como se llama el addon que en arena va cantando (una señora en plan loquendo) las habilidades que se van lanzando?

thanks de antebraso!

1 respuesta
raaden-

#3833 https://mods.curse.com/addons/wow/gladiatorlossa

1 respuesta
makre89

#3834 :cry: gracias!

Mediccal

Me baje el weakauras2 y quiero hacer una barra de progreso para que me señale cuanto tiempo le queda a Runa de poder (habilidad del mago) cuando esta en el suelo, vamos que me contabilice los 10s que dura hasta que se vaya. Gracias de antebrazo

1 respuesta
JosepRS

#3836

En wowhead si buscas la habilidad a la derecha te sale para ponerla en el WA y te deja configurarla, que para ir tirando va bien

1 respuesta
Mediccal

#3837 Ok, gracias lo buscaré ahí.

Kidaa

Hola igual ya se ha comentado muchas veces pero ni se como se llama o lo llaman resulta que me quiero quitar lo que he marcado con un recuadro amarillo si se puede claro esta :)

Si alguien lo sabe si no es mucha molestia me gustaría saberlo

1 respuesta
gohrum

#3839 No se si es el tiptac ( https://mods.curse.com/addons/wow/tip-tac ) puesto en modo defecto, o si es el sistema de tooltips por defecto del wow.

En cualquier caso, instala el addon si no lo tienes ya, y configuralo un poco. Es muy bueno y creo que te permite esconder los tooltips. (tambien permite moverlos si eso es lo que te molesta)

2

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros