Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

JonNieve

#3779 Es que juraria que no es el Tidyplates, sino el Plater (para mi gusto mejor que el TP, mas configurable)

Pero puedo estar equivocado

1 2 respuestas
Gelr4m

#3781 #3779 Yo diria que es el Kui_nameplates

2 1 respuesta
notiK

#3780 Pues eso me dijiste hace unos días.. xD --> #3720

#3781 Exacto, tiene toda la pinta https://mods.curse.com/addons/wow/plater-nameplates

#3782 He estado mirando fotos y bajo mi punto de vista no se parecen en nada xD (visualmente)

Txerokee

#3777 cuando llegue a casa te paso mi string, creo que me salió bastante real con valores AGI > Maestria > Haste

¿Algun addon para que cambie el equipo al cambiar de spec?
Uso elvui y no tengo ni idea de si se puede hacer auto.

1 respuesta
Hynack

A ver si lo entiendo, haceis una simulacion, no os gusta lo que sale y lo tuneais?

Para que haceis la simulacion entonces?

1 respuesta
FaLc0n_

Hola, tengo una preguntilla, desde hace unos dias el curse client se me ha puesto los textos con cuadrados, me podriais ayudar como cambiarlo o que ha pasado? gracias.

imsack

#3784 ¿a que se debe que las estadísticas cambien segun quien las hace?

Me explico, si yo lo hago no me salen iguales que las de otro mm ¿o si?y en caso de no ser iguales que es lo que tengo entendido, ¿a que se debe?

2 respuestas
Hynack

#3787 las estadisticas son personales. Si a ti te faltan 10 puntos de haste para llegar a cierto cap y a mi 5000, van a tener diferente peso para ambos.

JosepRS

Una pregunta, existe algún addon que me indique dónde farrmar lo que necesito en cualquier momento? Nunca he sido de farmear, jamás, pero igual con algo que facilite la tarea resulta fácil.

1 respuesta
Posie

#3789 Addon no se.. pero te puede valer esta web xd
http://www.wow-professions.com/farming-guides

1
Acu

Gente que usáis el elvUi, sabéis algún método para insertar en los paneles de datos los accesos a la pestaña de Colecciones o a la Guía de Mazmorras? Para acceder a ellos tengo que hacer clic en el minimapa y de ahí elegir el panel que quiero abrir, pero es un poco coñazo...

Tengo puestos los accesos a la pestaña de Amigos, Hermandad, a los FPS, a la configuración de ElvUi, a las bolsas... Pero en ningún lado veo opción de poner esas pestañas que os digo y para sacar juguetes o pets de vez en cuando viene de perlas tenerlo rápido, igual que el consultar el loot de determinados bosses.

Ayuda plz!

1 respuesta
Txerokee

#3785 No lo has entendido, por mucha simulación que haga y por mucha string que te de no te puede decir que un 810 con haste te mejora un 24% frente a un 860 con versatilidad maestría. Sólo por la cantidad de AGI, stat primario, ya es mejor el 860.

#3787 Es justo lo que te han comentado, además influyen talentos y y suponto que los traits del artefacto...

Añado que no tengo ni puta idea del simulationcraft, que simplemente averigüe como se hacían las simulaciones, lo conté aquí y poco más.

1 respuesta
Hynack

#3792 no lo has entendido tu. Segun que spec, si puede ser asi, sin ningun problema.

Si tu stat primario vale un tercio de lo que vale la versatility (warrior prot por ejemplo), haz las cuentas.

Otro ejemplo: Supongamos que la fuerza (es un ejemplo inventado) vale 1.2, y el critico 1. El resto los dejamos en cero para simplificar.

Pieza 1> ilevel 895 > 2000 de fuerza, 0 critico. > Valor 2400
Pieza 2> ilevel 850 > 1500 de fuerza, 800 de critico. > Valor 2600.

La pieza 2 te mejora un 8.5%

1 respuesta
Amazon

Qué tiempos aquellos en los que el ilvl no se veía

2 respuestas
JosepRS

#3794

Es un fallo brutal, igual como fue en la época pedir logs para ver solamente el dps :palm:, ahora se ve gente con 845+ de ilvl que no hace 200k en raid porque llevan stats a la virulé :wtf:

1 respuesta
Amazon

#3795 yo uso los logs para echarle la bronca a la gente por no moverse/moverse donde no deben/dar consejos sobre dónde coño poner las marcas

imsack

Otra duda, si un objeto del inventario te pone x ej +6% en mm siendo mm, pero luego lo metes en la pestaña de comparar y es inferior ¿de que te fias?

Porque a mi m pone cosas con versatilidad con +12% y luego no son mejores ni en la pestaña comparar ni obviamente por logica de stats

1 respuesta
Hynack

#3797 A ver, que veo que hay bastante confusion. Lo pasos son:

1) Importas el estado actual de tu personaje en Simulationcraft, lo simulas, y sacas el string del Pawn.

2) En el pawn, desactiva todos las escalas activas e importa la tuya nueva, de modo que solo se vea esa.

3) Optimiza el equipo segun lo que ponga en el tooltip.

4) Con cierta regularidad, y sobre todo con cambios grandes en stats, volver al punto 1.

2 respuestas
Txerokee

#3793 Vale tienes razón, con el ejemplo me queda más claro aunque en tu ejemplo le falta un stat al primer item. Por eso decía que en conjunto un salto grande de ilvl suele ser mejor.

Amazon

Y supongo que cuantas más iteraciones mejor, no ? Puedo hacer una simulación de 5000 iteraciones, que se pegue 8 horas simulando, para así dejarlo lo más afinado posible?

1 respuesta
Tharsis

#3791
Hay una opción para añadir la microbarra y poner esta donde quieras, en ella tienes la guia de aventuras, el panel de personaje, colecciones etc.

1 respuesta
Acu

#3801 Gracias, ¡ya lo tengo!

gohrum

#3794 Que tiempos en los que el propio juego no te pedia ilvl para acceder al contenido.

Sin animo de montar bulla xD pero yo no tendría ningún problema en ponerme una pieza de muchisimo menos ilvl y muchos menos stats si me mejora en algo (ejemplo: equipo de fire resist, alguien se acuerda?) . Pero a día de hoy el ilvl ha pasado a ser algo importante, es una unidad de medida. Y ahora es tan importante tener ilvl cuando los pickups dicen cosas tipo "se busca XX para YY, minimo 2000 ilvl" o el propio juego pide 825 de ilvl para entrar en LFR. Por? si me mejora un 40% estas shoulders con 400 menos de ilvl?

#3800 Las iteraciones suelen ser de 10000, creo que de hecho ese es el numero por defecto que da el programa. Y es el numero que he visto recomendado en varias páginas. No tarda 8h, en 3 minutos lo tienes listo. Depende del procesador, claro. Cuantas mas iteraciones más apurado, pero a partir de 10k no es tan necesario.

Sylvarant

Buenas, algunos addons recomendados para un nub que esta leveando su primer pj (rogue) ?

1 respuesta
LLoskka

#3804

Pues por ir a algo facilito, y puedas controlar cooldowns, procs y demas Weakauras 2 y Needtoknow.

Tambien puedes pincharte el Mutilate ( ayuda con la rotacion ojo )

Sylvarant

#3804 Ty, hay algo para colocar keybinds y demas algo en plan poder colocar yo las barritas y cositas asi ? porque estoy de usar del 1 al 9 ... xD

2 respuestas
Kazhenks

#3806 dandole al esc puedes configurar eso, y hay 4 barras mas que diria que vienen ocultas por defecto que activas desde la interfaz

gohrum

#3806 si quieres mas configuracion de barras, dominos o bartender.

sikkkk

#3798 Como coño desactivas las escalas activas? Estuve mirando el otro dia y no tuve cojones a hacerlo XDDD

1 respuesta
Hynack

#3809 pinchas en ellas, y hay una opcion que dice algo asi como "Show in tooltip". Lo estoy diciendo de memoria, pero era algo asi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros