Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

L

que addons recomendais para un newfag total (lvl 17)

genéricos, mas que de clase. De estos de facilitarte el día a día y tal

2 respuestas
Posie

Una pregunta.. tengo que formatear este fin de semana.. y no me gustaria perder la configuracion del TSM y Elviu que tengo.. con guardar esas carpetas es suficiente..? o algun archivo mas especifico ? :cry: :psyduck:

2 respuestas
Txerokee

#3752 la del elvui puedes exportarla si no me equivoco. El tsm ni idea de que es.

1 respuesta
Nuvok

#3752 Guarda WTF e interface

gohrum

#3749 muchas gracias!!

Kony646

cual es el addon para saber a que recompesa puedes acceder segun el tiempo que llevas en mytic+??

1 1 respuesta
Amazon

#3756 gottagofast

gohrum

#3753 una pregunta, en el pawn tengo que actualizar la string cada vez que loteo un item?

1 respuesta
Amazon

#3758 no es necesario, pero siempre será más exacto

1 respuesta
gohrum

#3759 Claro, es que según lo que me imaginaba, por ejemplo para mi clase (enhacement) vamos a mastery > haste > versatility > crit, y obviamente cada valor es mayor al anterior, pero al no haber caps, siempre es ese orden y no tiene mucho sentido cambiar el pawn string, no? No se, soy de pueblo y no me entero mucho.

1 respuesta
Txerokee

#3760 Ni puta idea... pero a mi antes me recomendaba haste y ahora mastery...

1 respuesta
gohrum

#3761 He probado con shaman resto y me comenta que me peine, que el simulationcraft es solamente para sacar el maximo dps teorico.

Mi pregunta entonces (y te la hago a ti pero es abierta), si hago la simulación del warrior tank, me va a dar valores de gear para hacer max dps o para ser un buen tank? xD

1 respuesta
Txerokee

#3762 Ni puta idea, no soy experto... simplemente aprendí a usar el simcraft en 10 minutos xDDD.
Eso si... en la parte de scaling tienes una opción que es "scale over" y te sale el desplegable.
http://prntscr.com/cqgi9z

Entiendo que HPS es health per second, curar de toda la vida. Y según acabo de mirar por google, DTPS y HTPS son damage taken y health taken per second respectivamente. Igual alguna de esas sirve para simular lo que quieres.

Creo que estas jugando lo mismo que yo, mejora/resto =)

Edito, acabo de ver el error. Ni puta idea entonces.

1 respuesta
gohrum

#3763 Soy mejora de alma, pero ahora no tengo mucho tiempo para jugar. Aunque el simcraft me esta picando xD

He seguido haciendo pruebas y he encontrado otra cosa curiosa: Justo ayer sacaron el simcraft 703-03 y he hecho una simulación del mismo perfil con las versiones 703-02 y 703-03. Asombrosamente los valores cambian un montón.

v. 703-02

( Pawn: v1: "Gohrum": Strength=1.13, Stamina=-0.10, Ap=0.85, CritRating=0.54, HasteRating=1.13, MasteryRating=1.27, Versatility=7.21, Armor=3.54, BonusArmor=3.53, Dps=-0.02 )

v. 703-03

( Pawn: v1: "Gohrum": Strength=0.37, Stamina=0.04, Ap=0.32, CritRating=0.11, HasteRating=0.83, MasteryRating=0.35, Versatility=1.64, Armor=1.17, BonusArmor=1.14, Dps=0.01 )
1 respuesta
Txerokee

#3764 Yo queria simularme hoy con un talento cambiado a ver que me decia... y me he dejado la spec resto con el equipo resto.. fak.
Luego lo actualizaré a ver si me cambia el string.

1 respuesta
Rikki

La gente que suele poner el DPS y el Healing, que suele utilizar, skada y recount? o como creas 2 skadas?

edit: nada ya sé xD

1 respuesta
letman

#3766 dimelo ami como se hace que tambien lo busco xd

1 respuesta
brush

#3751 Busca el Zygor , te lleva de la manito para hacer quest ( es de pago pero hay links por ahi )

Una ui sencilla de usar Elvui
Y el Skada por ej para ver cuanto daño/heal se hace.

gohrum

#3751 depende de lo que busques en el juego hay addons para una cosa u otra. Logros, pvp, pve efectivo, questing, o simplemente facilidad de uso en general.

Te recomiendo algunos:
dominos para modificar las barras de habilidades.
autovendor para vender la morralla gris
tidy plates para mejorar las placas de enemigo (la vida sobre el pj)
wim si susurras con mucha gente.

Te podria recomendar muchos mas, pero eso a grandes rasgos para cualquier tipo de player. Yo personalmente uso unos 70 addons.

Rikki

#3767

  • Type /skada config
  • Click on "Windows"
  • In the entry box type "yourwindownamehere" (whatever you'd like to call that window; heals, dps, threat, etc...)
  • Another header will show up below the default "Skada" in the menu, configure this window like the default one (ie - bar texture, font, font size, etc...)

C&P de mmo-champion XD

gohrum

#3765 me estoy volviendo loco con el simcraft, me dice stat weights diferentes para el mismo pj con el mismo equipo en diferentes ordenadores.
Me he cambiado una pieza de equipo y los stats varian completamente, recomendandome otras piezas que antes no me recomendaba.

locurón

1 respuesta
oto_cs

algún addon para saber si un objeto de mi inventario también lo tengo en el banco pasando el cursor por encima del item??? creo que hay varios addons que lo hacen pero yo busco uno que simplemente haga eso y poco mas.

Imperium

Hola, alguien conoce un addon como el antiguo spell alerter? Que avise de los casts enemigos (que elijas) en plan vendetta, glacial spike, pain supression... no veo ninguno.

gracias.

Txerokee

#3771 para locura buena comparar la string que te da con la que "trae" el pawn de serie... ahí si que no encaja nada...

1 respuesta
gohrum

#3774 El pawn de serie no trae mas que 0.5 a cada stat y 1 a agi / int o algo asi, no? Es hyper generico.

Por otro lado, me he puesto la string y me duele en el alma ver cosas asi (con mi warrior tank):

20% de upgrade algo que me quita de todo y me da haste. PORQUE!!

1 respuesta
Txerokee

#3775 cuanto más tocas menos entiendes... lo mismo que me pasa a mi... xD

1 respuesta
gohrum

#3776 al final lo que he hecho ha sido importar la string del simulationcraft y modificar un pco los valores siguiendo la logica que me dice leyendo icyveins y wowhead. De forma que me cuadra todo bastante xD

Gracias de nuevo por el tuto anterior del simulator y dejo ya de inundar el hilo con este tema. Espero que mas gente haya aprendido algo pero!

2 respuestas
brush

#3777 Obviamente icyveins y demas solo vale para cuando vas de azules y poco mas , a medida que pillas equipo necesitas simular tu Pj para saber tus values.

notiK

Alguien sabe configurar el tidy plates (threath plates) como en #3719 ?

Me estoy volviendo loco.

3 respuestas
gohrum

#3779 no estoy seguro, pero creo que esa skin no es el threat plates. quizas por eso no puedes ponerlo igual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros