Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Just1n

Alguien sabe de algun addon como este pero que este actualizado?? Simplemente quiero un cuadrito reshulon que me muestre la avoidance total de mi paladin.

Y sí, soy un vago y estoy harto de sumarlo por mi mismo xDD

1 respuesta
nace

#930 que yo sepa "/console cameraDistanceMaxFactor 6" este comando necesita que le pongas 50 o más

pa1nkill3r

#931 En el menu del personaje ya viene todo eso implementado, no?

Ligia

#926 QUita el Quartz porque está roto.

Blinky

A mi me va perfecto :S

1
Link34

Yo lo tengo que configurar cada vez que relogueo

Blinky

Pues que raro yo no,incluso tengo las barras cambiadas y tal la version por si os sirve de algo es la 3.0.5

N1e1O

Buenas

Sabéis de algún addon que engrandezca los debuffs del target causados por mi usando la UI default?

B

hola buenas, dos preguntas: he usado siemrpe bartender y dominos, pero ultimamente veo muchas pic de gente que tiene las barras con color de fondo y borde, opcion que no te permite ninguno de estos dos ,a pelo al menos. Repito: LAS BARRAS que no los buttons si alguien me dijera el nombre de susodicho addon lo agradeceria, y otra es para los cc's. Uso el omni como la gran mayoria, pero e visto que hay un addon,en videos, que te pone dodne tu kieras el icon cuando le keda x tiempo de cd en grande supongo que dodne cada uno quiera.
Por otra parte, esto ya es configuracion, alguien sabe como kitarle los cds a los debuffs and buffs del omnicc, solo lo quiero para los cast

1 respuesta
nace

edit

Ligia

#939 Será el KGpanels?

1 respuesta
nace

#941 El KGpanels si que lo hace, y es fácil de usar.

spoiler
er0j

Hola buenas , antes usaba para arenas el enemy castbar , que me marcaba cuando se le ivan refrescando los cold donw al enemy , me lo volvi a poner pero me pone no actualizado....!!
Mi pregunta es , funciona junto con otro addon o ya no existe?
Estado mirando en curse y esta , me lo pongo lo actualizo , pero nada mas entrar error lua de esos y no rula ;(

#944 , thx ^! lo probare a ver

Message: Interface\AddOns\Afflicted\spells.lua:282: table index is nil
Time: 02/13/11 18:51:43
Count: 87
Stack: (tail call): ?
Interface\AddOns\Afflicted\spells.lua:282: in function GetTotemClass'
Interface\AddOns\Afflicted\Afflicted.lua:192: in function
?'
...ted\libs\CallbackHandler-1.0\CallbackHandler-1.0.lua:146: in function <...ted\libs\CallbackHandler-1.0\CallbackHandler-1.0.lua:146>
[string "safecall Dispatcher[12]"]:4: in function <[string "safecall Dispatcher[12]"]:4>
[string "safecall Dispatcher[12]"]:13: in function ?'
...ted\libs\CallbackHandler-1.0\CallbackHandler-1.0.lua:91: in function
Fire'
...\AddOns\Afflicted\libs\AceEvent-3.0\AceEvent-3.0.lua:120: in function <...\AddOns\Afflicted\libs\AceEvent-3.0\AceEvent-3.0.lua:119>

Locals: <none>

este error todo el rato en bgs >_<
el addon es solo para arenas.....que pasa con mas de 5 personas para medir cds se atora? XD

1 respuesta
nace

#943 Usa el afflicted 3 es mejor

1 respuesta
M

os suena un addon que hace que las recipes de una prof os salgan de otro color si la conoceis?

nace

Afflicted is an enemy spell timer mod for PvP (mainly arenas) lo pone en la descripcion del addon.
New timers for abilities that are not included by default can easily be added under the configurationSupongo que tendrás que buscar por tu cuenta mas spells de los default que vienen.

spoiler
De1moS

Hola, vuelvo a dar por saco de nuevo! xD

He vuelto a la andada de probar UI's y al final he conseguido que funcione la que puso #922 (que es una pasada), pero me falta retocarla un poco y no se como.

Pongo un screen marcando lo que quiero cambiar.

Rojo: Quiero subir un poco el cuadro que sale de la pet (soy Hunter) ya que me tapa las pestañas del chat. He probado a modificar el KGpanels pero solo mueve los cuadrados negros. Con el Quartz en la pestaña de "pet" modifico los valores de X e Y pero no se mueve.

Verde: Sale mi barra de casteo a la mitad de todos los cuadrados. Queda un poco feo, sigo viendola pero me gustaria ponerla en alguno de los 2 cuadrados. Segun el video el de abajo es el Target del Target. El cuadrado de arriba no se para que es todavia. Tambien salen los 2 debuffs que salen justo arriba de mi cabeza, salen duplicados.


  • Web de la UI para el que le interese --> Link.

  • Video de instalacion --> Link.

  • Video explicativo --> Link.

  • Addons

PD: Gracias a #922 por esta UI cojonuda que ademas esta a mi resolucion xD

1 respuesta
Ligia

#947 Para mover el frame de la pet, tienes que abrir el menu del Pitbull (no recuerdo como era, prueba /pitbull o algo así) buscar el config mode y arrastrarlo.

La barra de casteo es con el Quartz, que andaba medio jodido estos días (a mucha gente de mi guild no le funcionaba), así que actualizalo a ver si luego puedes editarlo.

BTW tienes una barra con los botones raros (donde pone CF1...CF5)

#949 Osea, lo de la pet son 2 cosas: el frame es con el Pitbull, y la barra de skills con el Bartender. No sé cual de las dos quieres mover.

2 respuestas
De1moS

#948 Voy a probar con el pitbull a ver si la consigo mover.

Esa barra no se como moverla, es las distintas posiciones del hunter y no puedo moverlas. Voy a ver si con el Bartender 4 encuentro que barra es xD

edit. #948 Si si, ya esta claro. Quiero mover tanto el frame como la barra de skills, para que se sigan viendo las pestañas del chat (General, Area Local ...). Ahora estoy peleandome para ver si consigo sacar la barra de casteo del medio. Gracias por la ayuda !

1 respuesta
ekeix

Alguien sabe algún addon rollo cooldown timers para ver los cd's que me queda por ejemplo, cuando estoy en oso y he pegado el charge con el gato o al revés saber los cd's sin tener que estar en oso o en gato, ya tengo el omniCC pero quiero ver los principales cd's en 1 barra aparte como el cooldown timers pero ese no me funciona :/

1 respuesta
er0j

vale ya tengo el afflicted 3 para arenas , pero puse todas las barras en medio y no soy capaz de moverlas del medio.....

pongo :
/afflicted y no me sale nada para configurarlo , me pide que ponga algo mas , pero ponga las e cosas esa s que pone y no me sale na ;| /afflicted ui /afflicted -ui- eh probado varios mas ahora no hago memoria ;|

xXxHarlockxX

#948 A mi me va perfecto, has mirado que lo tengas actualizado? O que te hayas bajado una Alpha del curse client que esté jodida?

Lo de la Alpha me paso una vez con el Grid que salían mil errores y la configuración que tenía puesta se fue al garete... Al final me bajé la anterior que tenia (release si mal no recuerdo) y perfecto.

1 respuesta
Ligia

#952 No, si yo no uso addon de barras de cast (la hice con el propio addon de unit frames), pero el otro dia en raid todo dios lloraba de que se le había jodido (creo q con la salida del patch 4.0.6), por eso lo digo :3

1 respuesta
De1moS

#950 Eso lo he hecho creo que con el Pitbull o el Bartender4. Hay una opcion en visibilidad que permite ocultar las barras de skills segun estes en una forma u otra. Puse 2 barras iguales una encima de otra y que se ocultaran segun la forma que estubiera, de esta manera tienes las skills del gato mientras estas en oso y viceversa. No se si me explico bien.

#953 El problema que tengo con el quartz es que no me guarda el perfil o no se como hacerlo. En la UI de mbXtreme tiene las barras de casteo tanto propias como del focus abajo y yo queria poner la del focus arriba en grande para enterarme mejor (hace 2 meses que empece en el wow y sigo yendo bastante perdido xD). Pongo las coordenadas y tal, perfecto. Me salgo y vuelvo a entrar y esta otra vez default.

sereN

Buenas , soy nuevo por estos lares y bueno aver si alguien puede echarme una mano , hoy me istale el pitbull aburrido del x-perl y me ha encantado pero por mas que investigo no encuentro la opcion para quitar unos numeros rojos que me aparecen al lado de la vida .
Dejo foto por si alguien sabe como quitarlos.

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot021511210-5955187.html

Muchas gracias de hantebrazo!.

miikorZ

hi, alguien sabria decirme porque el mana bars del grid no me funciona en mi acc, pero en cambio entro en una acc de un colega y si funciona? alguna carpeta de cache o wtf? :/

1 respuesta
hellnuker

Cada vez que me pongo el epgp(dkp reloaded) se me marca automáticamente la opción de mostrar miembros de la hermandad desconectados y no deja quitarla, es posible hacerlo desde otro lado? Empreña un cojon y medio.

Con el epgp(lootmaster) recibo eps y puedo tirar dados por todo, se podría decir que funciona, pero no puedo consultar ni siquiera mis puntos.

mikel22

Hola aver si podeis ayudarme ,necesito varias macros para que al tirar el sacrifice,y el bop de pala lo diga por la raid,e visto en videos que cuando lo tiran sale y luego al acabar pone faded,aver si alguien puede ayudarme para ponerlas asi,gracias.

1 respuesta
RoninPiros

#958 Si al final pone faded probablemente sea un addon y no una macro pero si solo te interesa elo primero basta con:

/cast XXXXX
/raid XXXXX en %t

asi dira por ejemplo "Sacrifice en y el nombre de tu target obviamente donde pone XXXX cambialo por el nombre del spell que quieras la macro

Link34

Sep, es lo mas facil, lo que pasa es que si el addon está en cd, pues lo dice igual y puede causar confusiones

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros