Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

B

#900 no me tira eso =S la pet no hace nada

:(

muchas gracias a los dos de abajo, es como vosotros decís :D

2 respuestas
Ligia

#901 Lo vi por ahí, pero debe ser fake :x prueba variantes y si no peine :(

Blinky

Prueba este

/petattack [target=pettarget,noexists]

No lo he probado en mi mago,pero es el que uso con el hunt.

HassoNe

Buenas

http://img511.imageshack.us/i/interfaz.jpg/

esta es mi interfaz, me gustaria que fuera un poco mas "pija", como rellenarla de cosas

q le pondriais vosotros?
:)

1 respuesta
Blinky

#901

#showtooltipFrostbolt
/use Frostbolt
/petattack [target=pettarget,noexists]

entre con mi mage y con esa macro no te "renueva" el casteo de la pet.

dicon

Hi. Llevo poco jugando y si se poco del juego de addons menos todavia. Alguien podria decirme si con el DBM (aun no lo he puesto) sera suficiente para darme cuenta bien de los debuffs negativos que me pongan los bosses y esas cosas?

Estaba hoy en Theralion y Valiona y arme un par de chapuzas cuando me pusieron el que haces daño a tus compañeros si no te separas, ademas las zones que ponen en el suelo (deep breath) despues de verme ahora un par de videos he llegado a la conclusion de que debo tener los efectos graficos que afectan a ello bajos porque me costaba mucho verlos, igualmente con eso no tenia mucho problema pero si con lo que comento primero.

Cuando veia el debuff arriba donde tengo puesta esa informacion y aunque me empezara a apartar en ese preciso instante ya era un poco tarde, juego con un SP y con los dots puestos como no me quite antes de que se active el debuff voy listo...

D

El DBM cuando te ponga un debuff o X cosa(se pueden configurar los avisos) te avisara claramente con un mensaje en el medio de la pantalla y un ruidito en plan alarma.

1 respuesta
dicon

#907 Vamos que con el DBM ya recibire el aviso con tiempo suficiente no? No soy inutil pero es que vaya pesadilla hoy, no paraba de mirar los casteos y los debuffs pero cuando me aparte una de las veces ya les habia metido la de dios y otras 2 ni me aparte.

#909 gracias. si eres alianza en sanguino puedes whispearme por 1g : D

1 respuesta
D

El DBM te pone barras para todas las skills de bosses, te avisara de cuanto queda para que lo lancen, y te avisara de a quien se lo han lanzado.(Si es a ti, hara el ruido de alarma etc).

#908 Zul'jin Horda, soz xD

1 respuesta
Ligia

#904 Lo más importante es quitarse los Unit frames default =D

1 respuesta
Lova

#910 reconozco que los frames default son ortopédicos, pero son los que mejor me van u.u

1 respuesta
Ligia

#911 Pero te van mal los otros? O.o

Yo es que me parecen tan horribles que no soy capaz de jugar así. Hace tanto tiempo q no los llevo que se me hace incomodísimo. Además, q odio que tengan retrato!

1 respuesta
J

#897 me lo descargue de un pack de 3.3.5a addons .... =S!

dicon

Alguien puede ayudarme con una macro?

Tenia hechas dos, rueda del raton arriba target un compañero de arena, y rueda abajo el otro, el puto problema es cuando hay pets que tambien rota por las pets. Alguno sabe una forma de evitarlo?

Blinky

Eso lo puedes hacer desde la interface de blizz

"target party member 1" clikeas le das a la rueda hacia arriba y listo asi como el party member 2.

Lova

#912 siempre he acabado volviendo a default XDD la última ui antes de volver a 0 fue esta

1 respuesta
De1moS

A ver si alguien me puede echar un cable porque ando perdidiiiiisimo con el tema de la interface xD

Estoy hasta las narices de la interface default y he empezado a tocar algunos addons para acomodarme lo mejor posible, pero es un jaleo. He visto en curse.com que hay UI's hechas por gente y me gustaria ponermela tal cual pero no se como hacerlo.

En concreto quiero esta.

Me he bajado el curse client para que se bajen los addons pero al arrancar el juego sale todo desordenado y no se parece en nada a lo que hay en la screen. He leido algo sobre el WTF folder pero no tengo ni zorra de que es eso.

¿Alguna ayuda? Gracias.

1 respuesta
Ligia

#916 Pues es bastante chula esa :o Aunque el sexymap sux! xDDD

#917 Nunca he bajado una UI de curse y no sé como van tampoco; puedes mirar en http://www.wowinterface.com/downloads/index.php?cid=102 que hay millones.

Normalmente, tienes 2 carpetas en el wow: Interface y WTF. La Interface contiene al addon en sí, mientras que en WTF está su configuración.

Dentro de WTF tendrás varias subcarpetas, entre ellas, una con el nombre de tu cuenta, dentro de ésta otra con el nombre de tu server, y dentro otra con el nombre del personaje. Tienes que copiar los archivos de la interfaz que te bajes ahí y poner esos nombres de acuerdo a tu caso. No sé si me explico xD

1 respuesta
De1moS

#918 Mas o menos si, yo es que solo habia oido hablar de curse.com que decian que era la mas fiable. Supongo que wowinterface lo sera por las descargas que tiene, ¿verdaaaaaaaad? xD

Viendo me he fijado que hay unas que ocupan 30-40mb que tendran todos los add-ons dentro, pero otras por ejemplo esta (que me ha gustado bastante por lo simple que es) que solo ocupa 3mb, ¿tendria que bajarme los add-ons yo aparte?

gracias!

2 respuestas
Lova

#919 si te bajas una UI hecha, tienes q eliminar y/o sacar las carpetas "WTF" (curioso nombre XDD), "Interace" y muchas veces "Fonts" que tienes en tu direcctorio de wow.

Una vez fuera, dnd tengas instalado el wow abres el zip y metes las que hay dentro.

-> Abres WTF
-> Abres Account -> Verás un "random account name" (has de cambiarlo por tu nombre de cuenta, es el mismo que utilizabas para entrar al wow antes de la conversión a la dirección msn. No sé si poniendo el mail con el q logeas también vale) una vez cambiado entras y verás 2 carpetas
-> 1º "savedvariables" y un montón de archivos acabados en xxxx.old, xxxx.wtf xxxx.md5 (<- dónde las X son nombres aleatorios, es la configuración de addons del que ha subido la UI, ignoralo) y un "random server name". (Renombras la carpeta con nombre del server en el cual estás jugando tu, un ejemplo si stas en c'thun, pues cambias el nombre a tu server y correctamente escrito)
-> Una vez con el nombre de tu server entras en esa carpeta
-> Dentro habrá 1-2-3 carpetas con "random pj name" Aquí has de cambiar ese nombre, por los de tus chars (bien escritos). Si tienes más de uno, haz copias del 1º y las renombras con el nombre de tu 2º, 3º, 4º chars.

Te recomiendo que te leas las descripciones de la UI desde la página Curse, wow interface o de dónde las consigas. ¿Por qué? Pues la principal razón siempre suele ser la resolución. Estarás usando la config, addons, y resolución del tío que subió la UI. Y no necesariamente jugará con tus mismos requisitos gráficos, me explico. Si el juega en un monitor a 1900x1024 panorámico, y tu monitor es antiguo o no tiene esa resolución, problema es evidente. Te quedará todo fuera de medida, sin encajar como lo hacía en la screen que viste, en ese caso tendrías que reconfigurar addons y es un coñazo. Puedes intentar hacerlo o bajarte sus addons por separados e intentar montar algo que se le asemeje.

Si no te gusta la interface y quieres borrar todo rastro para que se quede en default (como la 1º vez que abriste wow) no tienes más que borrar las carptetas "WTF" + "interface", salir del wow, volver a entrar y alehop, listo para otra remodelación.

Menudo tochoooooo >.< espero que te ayude en algo!

De todas formas, la ui que quieres el chaval se ha currado distintas resoluciones! que majo. Cuando lo consigas sube screen para que veamos como te quedó!

1 respuesta
Ligia

#919 En principio lo que pesen tiene que ver con la cantidad de addons que lleven y lo pesados que sean estos (aunq por ejemplo en mi caso, hay 5 carpetas WTF para distintas resoluciones, de ahí que ocupe 30MB en wowinterface pero luego cuando juegas es mucho menos porque solo escoges una de esas carpetas).

Te lo ha explicado muy bien #920.

Por otra parte, wowinterface es 100% fiable, llevo usándola mucho tiempo y 0 problemas (la única vez q tuve robo de account se rumoreaba que era precisamente el curse client el que andaba mal).

Posdata: he visto UI's más simples que la que has puesto -> http://www.wowinterface.com/downloads/info16068-RealUI.html xDDD

Lova

A mi me gusta para dps -> mbxtremeUI 3.0 pero tiene el handicap que avisé antes su resu es distinta a la mía y no la puedo usar. Luego reconfigurar el kgpanels es lo puto peor, asi q paso !

2 respuestas
Fistrorr

Esta es la mia, si a alguien le interesa, mp. Es la elvui, pero cambie algunas cosas que no me gustaban : /

De1moS

Nada, que no tengo cojones. He probado varias y salen todas descuadradas pero supongo que sera por las distintas resoluciones, pero he probado la de #922 (que esta bastante bien) que es con mi resolucion y nada. He visto el video en youtube y siguiendo los mismos pasos no me sale igual que el.

1- Pongo las opciones graficas como el las habia puesto al principio del video.
2- Descargo el .zip.
3- Elimino el contenido de las carpetas "WTF", "Interface" y "Fonts".
4- Descomprimo y sustituyo en las carpetas correspondientes.
5- En la carpeta WTF cambio los nombres de cuenta, servidor y mi char.
6- Entro al WoW y directamente no me salen los cuadrados negros que salen en el video.
7- Pongo la barra de comando para que cargue la UI "/reflux switch mbXtremeUI 3.0 " ).
8- Las barras e iconos estan todos en default. Me da un error "Lua" sobre el Quarz que salen un monton de lineas de codigo que no entiendo.

Al final optare por instalar add-ons manualmente porque es un jaleo.

PD: ¿Puede ser algun error debido al parche nuevo de esta semana?

1 respuesta
Lova

#924 has puesto la opción antes de entrar con tu pj, de cargar los addons antiguos???

Y revisa los nombres que has puesto, un apóstrofe una tilde cualquier cosa te jode eso.

1 respuesta
De1moS

#925 Nada, lo he probado de 20 maneras distintas. Haciendo incluso como el, creandome un personaje nuevo y nada. No tengo narices a que me cambie las barras default. Me sale varios errores Lua (ni puta idea de que es esto) sobre el Quarz.

He probado como unas 10 UI y ninguna me queda igual que en las screens. Por h o por b, siempre me sale algun tipo de error.

Llevo toda la tarde aqui para nada, al final cogere algunos addons y los metere como pueda xD

Gracias por la ayuda de todas maneras :)

2 respuestas
Lova

#926 a unas malas rulame tu skype y te voy diciendo por voz para q lo hagas, así seguro que te sale.

Dr4g0nK

Buah pues yo estoy usando el tukui que saco su nueva version hace par de dias.

Entre que te viene autoconfigurado a tu resolucion y que puedes cambiar hasta el mas minimo detalle me es casi imprescindible :)

Para quien no sepa cual es: http://www.tukui.org/

Aqui el link de descarga: https://github.com/tukz/Tukui/downloads ,como veis se actualiza a diario casi.

Lova

A 1366x768 no ta :(

DEVE

hola, ¿podeis decirme que se hace exactamente para poder alejar la cámara lo maximo posible?

He intento introducir estos comandos pero no veo cambio alguno:

/script SetCVar("cameraDistanceMax",50)

/console cameraDistanceMaxFactor 6

¿sabeis si que hay añadir algo más?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros