Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Louise

Gente llevo mazo buscando un addon, como un año o así pero lo deje pasar, y ahora que lo he vuelto a ver en un video me vuelve a entrar el mono de encontrarlo, aquí os linkeo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=kVZMP1RCivs&feature=player_embedded#

Es la barrita que está encima de la banda, ese que te va pasando las curas de priest holy...no se si me entenderéis, pero lo quiero ya xD.

Espero que me podáis ayudar Wower@s Pros :D .

D

Coolline o SexyCoolDown(desactualizado ahroa mismo creo).(Yo uso Cool Line)

1 respuesta
JaViTo-

menuda puta mierda la Elv UI, que sin comerlo ni beberlo se pone a dar problemas cada puto dia, en sus muertos me cago.

a tomar por culo, voy a bajarme addons simples y singulares, que parece ser que yo para tener una UI entera no valgo xDD

2 respuestas
Lova

Podiais ir poniendo screens de vuestras UI's, a ver que tenéis por ahí

D

#873 Pues a mi no me ha dado ni un solo problema aun, estoy contentisimo xD.

Louise

#872 Muchas gracias me he instalado el Cool line y me va fenomenal!!! muchas gracias en serio, llevaba tiempo buscandolo :D.

Fistrorr

#873 ¿Que resolucion tienes en el monitor?

Elfenix

Gladius

Necesito introducir una aura en el gladius. Mas concretamente, el frenzy del dk.

Me explico, quiero que salga este aura como salen las demas (cubo, ciclone, fear etc).

thx

pa1nkill3r

Busco un macro o addon que haga lo siguente

Wispear un texto a la lista de jugadores que aparece en /who

1 respuesta
Blinky

#879

Quieres pasarte al mundo de los goldseller? xD

1 respuesta
miikorZ

hi, alguien podria decirme cual es el addon que sale encima de la barra de ira que hay en medio de la pantalla en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=4h7HBaSh7E8

ty

Blinky

Esto es lo que he encontrado,quizas en opciones puedas cambiar el color y la barra de vida.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/ragebar.aspx

1 respuesta
betico2007

Hola gente, queria saber este addon cual es, el del texto flotante de daño/heal ke tiene...

http://www.youtube.com/watch?v=_HbMrWUMGv0&feature=fvst

gracias

1 respuesta
Blinky

#883

miikorZ

#882 ty pero no me refiero a eso, sino a lo que hay arriba de la barra de rage, que son dos cuadraditos en los que salen los debuff me parece.

1 respuesta
Blinky

#885

Si disculpa estaba de raid y te lei de pasada y ni me pispe <.<

Es este,pontelo junto el onmiCC puedes configurarlo para que te muestre los cd's y que te avise cuando tienes poca rage para tirar los gritos etc.

1 respuesta
miikorZ

#886 ty !

pa1nkill3r

#880 Evidentemente no

Quiero algo asi para wispear de forma masiva a tanques y poder crear un grupo de mazmorra rapido sin tener que estar esperando las colas puesto que hacerlo manualmente supone una perdida de tiempo enorme

1 respuesta
Attila

A ver si me podeis ayudar tengo un mago y querio hacer una macro, pero no hay manera de que me salga soy nulo xD, lo que quiero , es que cuando pulse uno haga descarga de escarcha, pero si pulso shift+1 ago pirofrio, como hago eso? :S gracias.

3 respuestas
Ligia

#889 Y no es más fácil bindear en otra barra shift+1 y poner ahí el Pirofrío?

2 1 respuesta
Blinky

#889

Cuando no sepais como va una macro o algo mirar paginas atras,que seguramente este respondida la duda,de todas maneras #1 deberia de ir actualizando el post.

Macro
1 respuesta
Attila

#890 es por aorrarme un cuadradito xD, muchas gracias #891

nace

#889

Por si acaso alguien no se quiere leer tochada de wowiki y solo busca los comandos:

spoiler

#888
Eso es spamear digas lo que digas.

pa1nkill3r

Eso no es spam, eso es buscar una solucion real a un problema real

1 respuesta
badboy69

alguien sabe porke se me va a veces el micro menu dnde el libro de hechizos, talentos etc...
tngo ke reloguear para que me aparezca pero al cabo del rato se me va? alguien sabe si es problema del bartender? solo me pasa cn un pj :S

J

alguien me podria decir xq me genera lag el grid?...lo e probad solo y me da lag aun asi =S!...

Pd: stoy n un server 3.3.5a

si el lag sigue creo que terminare con los raid del pitbull o del suf ^!

gracias ^!

1 respuesta
Ligia

#896 Los addons me imagino que están actualizados en las webs de las q te los bajas para la última versión de wow, 4.0.6, así que normal que te den problemas.

1 respuesta
nace

#894 Wispear masivamente es spam.

B

a ver si alguien me puede echar una mano con una macro, basicamente quiero que cuando castee frostbolt la pet ataque, pero se me presenta un problema, la macro es tal que así

#showtooltip Descarga de Escarcha
/petattack
/usar Descarga de Escarcha

el problema viene cuando la pulso dos veces seguidas la pet empieza a castear de nuevo, por lo que basicamente la pet está sin atacar todo el rato porque nunca termina de castear =/

1 respuesta
Ligia

#899 Mete /startpetattack en vez de /petattack

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros