Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

dicon

Algun addon por ahi que me permita ver bien cuando tengo que refrescar los dots en un mob/boss sin tener que cambiar nada el aspecto grafico? No se si me explico bien.

Me gusta jugar default pero me parece poco practico andar mirando el target el boss para saber cuando toca renovar un dot, vamos que no lo veo bien.

1 respuesta
DEVE

#841 conozco un par:
Viper notify, no se si aun se utiliza.
Classtimer, es el que siempre use.

¿alguien me dice de manera breve como configurar el proculas para controlar cuando saltan los buff de los trinkets? O si conoceis un addon que haga esto comentadlo.

M

alguien sabe como muevo las barras de ag unit frames? ya tengo desactivada el tick de "Lock frames"

J

Hola, alguien me podria ayudar con las UI?....

ACtualmente tengo el ShadowUnitFrame, y estoy viendo que muchos usan el Pitbull(dicen que es mas configurable y tal), la vdd nunca lo e probado, pero queria saber que tanto pesaba en comparacion con el shadow unit frame (en cuanto a la memoria en juego)....lo usaria para PVE (o me quedo con el SUF y uso el Grid? para raid....) y para PVP....gracias ^!

Pd: si pudiera alguien poner una guia para el pitbull lo agradeceria :D!

B

alguien sabe porque el gladius no me marca el DR de las ovejas?

1 respuesta
Eveyx

Buenas, estoy buscando un addon que te marcaba los cds del adversario y cuanto tiempo de reutilizacion le quedaban (tipo grip del dk charge del war....)

akko

A ver si os acordais como se llamaba un Addon que simplemente te mostraba durante un momento una imagen grande el centro de la pantalla del icono de la magia cuyo cooldown acababa de terminar.

1 respuesta
B

#847 puede ser el doom cooldown pulse.

1 respuesta
Lova

Si configuras bien el power auras tb lo hace pero es un coñazo de cojones xd

RubaPowa

#845

Tienes marcada la casilla correctamente? El tipo que tienes que marcar para ver el dr de las ovejas , hex y demas es disorients, no controled stuns como el de la screen.

1 respuesta
akko

Era el pulse, me estaba volviendo loco. Casate conmigo #848 !

B

#850 ahora lo probaré, sabes tambien como quitar eso de 1/4 abajo?

edit: porfavor, alguien que me diga un addon que te marque los CDs internos como

http://es.wowhead.com/spell=86948/cauterizar
http://es.wowhead.com/spell=83050/escarcha-temprana
http://es.wowhead.com/spell=12592/polimorfia-mejorada

llevo bastante buscando un addon asi =(

NioRz

buenas noches gente, me gustaria que me ayudaseis con una macro, lo que quiero hacer es tirar el Corte de viento sobre mi foco sin tenerle tarjeteado, pulsando por ejemplo la tecla shift

jadgix

#showtooltip
/cast [target=focus] Corte de viento

Bindeas cualquier casilla con "shift" en el apartado "teclado" del menú del juego, y metes en esa casilla la macro.

RubaPowa

El shift al igual que el control y el alt son modifiers , no puedes (CREO) bindearla a una tecla.

SnAk0

si puedes si

NioRz

muchas gracias :)

edit: una cosilla, he notado que se me cambia el target al foco al usar la skill, tengo que poner algo para que me vuelva al mismo target que tenia antes? o lo tengo que hacer de forma manual?

1 respuesta
RoninPiros

Pon al final /targetlasttarget

Amazon

#857

/cast [target=focus,help] Tu skill

así es más facil

Blinky

Aqui tienes la macro y no te cambia de target al usarla.

#showtooltip Wind Shear
/cast [nomod,target=target] Wind Shear;[mod:shift,target=focus] Wind Shear

NioRz

ok muchas gracias a todos

TRON

Dejo un addon por aquí para los que hagáis arenas/bgs/raids y os gustaría que se mantuvieran los unitframes de party con los unitframes de Blizzard.

Funcionar, funciona. Lo he probado en BG y lo malo es que no sé por qué, pero a veces desaparece mágicamente (todavía tengo que probarlo en arena). Si alguien lo quiere probar a ver si también le pasa o ya lo ha usado y sabe cómo evitar que desaparezca, ¡que lo diga!

RubaPowa

Existe una macro para ello y no es necesario ningun addon , se que existe pero no la tengo ya que el shadowed unitframes me lo saca automaticamente.

J

alguien me podria decir como configurar el pitbull para que se vea como este:
No consigo poner los colores ni el borde de esa forma =S!...

http://www.wowinterface.com/downloads/info19286-NifrasInterfacePackCaithUIRendition.html

http://www.youtube.com/watch?v=ff7SCf3HWJE

gracias =)!

Pd: juego en un servidor con version 3.3.5a :$!

1 respuesta
oOoMeGaOo

Buenas, alguien utiliza el Enabler AV para las colas de bgs?

He leido que va bien, que va fatal, que siempre entra el grupo entero, que nunca lo hace, etc, etc...

Alguien tiene experiencias con este addon? si me dijeses que va bien lo comentare en la guild porque siempre tenemos un par de grupos haciendo bgs y nos iría perfecto para una premade de almenos 10 pjs

1 respuesta
Lova

#864 si solo quieres los frames de esa UI, bájatela y añade a tus addons y a tu wtf folder los datos del pitbull solo y pista.

#865 Si que va bien, pero hay q hacerlo con un orden. 1 lider que es el que mete cola y le aparece si todos los de la raid: A)Están para entrar en la misma B)Os ha repartido en distintas bg's.

Si la opción es A, no hay problema todos para dentro (al líder le aparece)

Si la opción es B, el líder tiene una opción dentro del mismo addon que os manda un mensaje a todos pidiendo que abandoneis la cola, mensaje q os saldra al resto en medio de la pantalla para que deis SI(abandonar la cola) o NO (no abandonarla). Eso se puede evitar si estáis todos en skyp, vt o ts, si el dice que todos ok os meteis, y sino salís todos que meterá cola de nuevo.

WARNING, si eres horda lo mismo no es recomendable este addon por las colas que hay, si eres ali da lo msmo pq saltan casi instant y no importa abandonarlas XD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#866 ok gracias por la info. Aparte de eso sabéis si blizzard banea por utilizarlo? la putada es que soy horda en sanguino y lo mismo no conviene pero bueno según lo que me digáis del ban se prueba a ver que tal.

Blinky

Si te lo has bajado de wowinterface/wowcurse dudo que te baneen.

J

alguien sabe que addon usa swifty para comunicar el % de vida de su enemigo "Low Health (nombre del contricante)" o cuando los ve=> " Nombre y raza" ...?!

http://www.youtube.com/watch?v=sYe4oN-V4cw&feature=feedu

(0:35 si no m equivoco) =S!

gracias =)!

1 respuesta
miikorZ

#869 me parece que es una de las funciones del gladius

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros