Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Fistrorr

De momento me voy apañando (nunca habia tocado nada parecido a esto). He retocado los plates del player, y del target, pero ando mosqueado de hace rato, porque en el player, me aparecen los hp enteros 118XXX, y en el target, me aparecen 118k, y quiero en k's tambien el player : /

A ver si estas horas de domingo seran bien aprovechadas...

Por el momento ya esta todo, merci!

B

necesito saber como puedo poner con el afflicted los iconos pero en horizontal, solo puedo ponerlos hacia arriba o hacia abajo :S alguien sabe?

#813 no entiendo

2 respuestas
dicon

#812 Que conste que no uso ese addon pero normalmente no he visto esa opcion en otros addons y lo que suele haber que hacer es marcarle en vez de por ejemplo :

8 casillas, 4 casillas en 2 filas:

[1][2][3][4]
[5][6][7][8]

Le tendrias que poner 8 casillas, 2 casillas en 4 filas para que en teoria te quedase como tu quieres que supongo que segun el ejemplo seria algo asi:

[1][2]
[3][4]
[5][6]
[7][8]

1 respuesta
dicon

#812 Te lo pongo en otro post, puede que este equivocado pero al menos que me entiendas lo que te estoy diciendo porque puede ser asi.

He estado probando addons y veo que MUCHOS cuando estan tratando con barras no traen una opcion que diga VERTICAL u HORIZONTAL.

Lo que tienen son 2 opciones que ponen COLUMN y ROW (columnas y filas) de forma que si estas colocando una barra con 8 objetos/imagenes/lo que sea en ella la forma de ponerla vertical seria decirle que quieres 1 columna y 8 filas :

[x]
[x]
[x]
[x]
[x]
[x]
[x]
[x]

Y si quieres ponerlo horizontal seria decirme 8 columnas y 1 fila :

[x][x][x][x][x][x][x][x]

Creo que esta claro, me parece que hacen esto porque es una tonteria poner una opcion de vertical u horizontal porque a veces quieres diferentes combinaciones y con lo de filas y columnas lo solucionan perfectamente.

B

pero yo lo tengo para verlo con iconos no con barras, cuando sale mas de uno se pone encima de otro, cuando quiero que se ponga al lado, no sé si me explico.

NeV3rKilL

Algun buen addon para llevar los cooldowns? Internos tb.

Si no sale nada bueno supongo que me volveré a poner el dotimer pero es que llevar CDs no es su cometido, pese a ahcerlo de maravilla. Algo más ligero y especifico?

1 respuesta
Link34

Alguna buena manera para calmar al trinket spirit de maloriak? Por que raya un huevo

ES-ElCiD

#816 tellmewhen, fortexorcist.

Alguien sabe si con el quartz hay alguna forma de hacer funcionar solo el modulo de swing? si desactivo todo lo demas, se me pierde la configuracion cada vez q relogueo, tengo q tener activado al menos el modulo de player con la barra de casteo para q funcione el otro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#818 Pues ya me dirás como se configura el tellmewhen pq no hay manera.

M

Alguien sabe como hacer una macro para mago en la que pase esto:
Yo tengo varios tipos de polimof: la oveja, el cerdo y el pingüino.
Se podría conseguir una macro de tal manera que yo casteando dicha macro me polimorfeara al mob pero con un animal random?

Blinky

Juraria que el /castrandom se podria pero efectivamente entre en el mago y fail :D

D

/castrandom ya no existe.

Mystee

La antigua macro para dk que si tenias el runestrike up lo usaba ya no funciona o es que me estoy volviendo loco y lo estoy poniendo mal? xd

D

Si no me equivoco el Rune Strike ahora esta dentro del GCD no?

Mystee

Es que tener que usar el rune strike a mano es un puto rosho -.-

ES-ElCiD

es exactamente igual que cualquier otra habilidad ahora

jose-fragord

Buenas, estoy usando ahora mismo la Tukui, y parto de la base de HydraUI para la Tukui, bien, hice ciertas modificaciones, como desactivar el unitframes para seguir usando el de Blizzard, solo mantengo lo que son las barras de habilidades, chat y poco más, lo que intento conseguir es VOLVER a usar la raidunitframes de Blizzard, la cual está desactivada y NO consigo hacerla funcionar, no veo nada, ni party, ni raid, esto es debido a que desactive la UNITFRAMES porq prefiero la default.

Resumen: Necesito ayuda de alguien con la Tukui que me ayude a cómo hacer funcionar la raidunitframes de Blizzard, gracias.

1 respuesta
Fistrorr

#827 Hace varios dias que estoy aprendiendo a retocar las .lua un poquito, y por lo que he visto, es que hay varios archivos en los cuales puede haber informacion sobre como esta colocado por ejemplo un frame, o otra cosa. Mira en la default.lua , o algo asi, sino en la de dps o heal.

Por cierto, ¿algun addon parecido al Sexycooldown?

1 respuesta
jose-fragord

Estoy tocando los .lua , pero hay muchísimos y en los que he mirado no está la opción de activarlo

1 respuesta
Ligia

#828 CoolLine, ForteXorcist

1 respuesta
Fistrorr

#829 A mi me aparecia la barra de experiencia en el frame del player, asi que busque el archivo, y borre el fragmento de la barra de experiencia. Usa el notepad++ para buscar dicha opcion, archivo por archivo, asi terminaras mas rapido XD

#830 Thx!^^

jose-fragord

Que por cierto, desde Escape + Interface también tengo oculto para hacer cosas con la raid de blizzard, ayudaaa :(

RoninPiros

Hola, me acabo de pasar por el foro de wow por casualidad y al ver esto me he sentido mal :S lo deje ahi a medias y la cosa es que ya no juego al wow y como comprendereis no me quedan muchas ganas de rehacer el post y adaptarlo a cata y terminar de rellenar la info que falta...

Si alguien se ve animado a ello recordad que aunque el post sea mio podeis pedirle a un mod permiso para modificarlo

Un saludo

1
Erudito

Buenas noches,

¿alguien me podría decir las macros más importantes del Shadow Priest, para PVP? Si queréis, las menos importantes también.

Gracias.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#834 http://www.arenajunkies.com/macros/priest/ ?

JaNDeR

Dejo mi UI.

Si a alguien le interesa, la subo sin ningún problema.

YOINK

con que addon puedo ver cuanto le queda al enemigo para volver a lanzar el silencio por ejemplo.

pa1nkill3r

Antiguamente el mejor que conocia era

Natur Enemy Cast Bar

Lleva sin actualizarse bastante, no se como ira ahora

B

una preguntilla, el huargen puede estar constantemente en forma humana? me quería hacer uno pero no me gusta nada el huargen, sin embargo la racial y eso me llaman bastante.

todavia no he visto ni un huargen en forma humana y por eso me extraña :S

D

Juraria que en cuanto entran en combate se cambian a wargen.. Pero vamos, que el potencial de los wargen es precisamente la skin xD.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros