Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

B

#2400 cachis, eso está bien, pero no me gusta, me gusta ver el daño sobre quien lo hago. Estoy probando ahora otro que he encontrado, el SCT.

1 respuesta
HeXaN

#2401 Es lo mismo, tú lo que quieres es cambiarle la fuente xD Hay miles para eso.

1 respuesta
B

#2402 Bueno, la verdad es que prácticamente es eso cambiarle la fuente xD, pero quería saber si existía uno algo conocido, no creo que sea el unico hater de estos mods que te ponen el daño por los lados.

Yo buscaba algo que tocara la fuente, que salga del color del daño, el tamaño, que te stakee los ticks de los dots y los hots para evitar megaspams...

Pero me da que no hay ninguno así 'famoso' y voy a tener que bucear un poco en wow curse xD

Muchas gracias HeXaN :D

rAstiFTW

Cual es el addon este que lleva todo el mundo que en general cambia la interfaz entera? le pone un fondo como grisaceo y cambia el estilo de eltra de todo.

1 respuesta
Ligia

#2404 ElvUI/TukUI?

1 respuesta
rAstiFTW

#2405 si, ese parece ser. Gracias ;)

#2407 si ya lo he visto en la web, es el Elvui parece.

1 respuesta
_KzD_

#2406

Son dos eh, ElvUI es uno y tukui otro :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

Hola, estoy terminando de subirme una paladina tanque.. me recomendais algun addon para controlar el tema de los agros?¿

1 respuesta
HeXaN

#2409 No hace falta.

1 respuesta
Posie

#2410 Como que no hace falta? xD O.O

1 respuesta
HeXaN

#2411 Pues eso, que no hace falta ningún addon para el aggro.

Krosita

--

1
8 días después
HarpeR

Buenas. Uso ELVUI con otros addons y nose por qué desde hace unos dias, cada vez que entro a world of warcraft con diferentes Pjs me aparecen las bolsas iluminadas en azul (y tengo que pasar el raton solamente por encima y se quita la iluminacion).

Es un poco molesto tener que hacerlo cada vez que entro ingame. Sabeis como quitarlo?

2 respuestas
HeXaN

#2414 Ve desactivando el 50% de tus addons y comprueba si el error persiste.

Panchitogc

#2414 Es el Bagnon actualiza el addon y todo correcto.

B

Alguien me puede decir la macro para warrior en la que cuando entres en actitud defensiva se te equipen el arma y el escudo?

Zahrae

EDIT: He decidido crear un tema nuevo para ello. Sorry!

1 comentario moderado
Sneyk

PD: Ya está, no he dicho nada :P

M

Algun tuto en español para Elvui o Tukui? Es una pasada pero me lío que da gusto.

1 1 respuesta
Krosita

#2421 Pero si es sencillisimo de configurar el elvui :( pregunta por aqui las dudas que tengas.

1 respuesta
Nihilus

Algún addon actualizado para controlar cuando saltan los procs de los trinkets y armas? Lo que mas me interesa es ver el trinket de inmerseus, he probado varios pero no se ve cuando salta este.

2 respuestas
Bariok

#2423 hazte un aura con el power auras y facil

1 1 respuesta
Nihilus

#2424 Le echaré un ojo, gracias.

HeXaN

#2423 ExtraCD. Ya viene todo de serie :3

1
M

#2422 Como puedo cargar la configuración de mi ElvUI cuando juego en otro equipo que no es el mío? Es que cada vez que lo ejecuto en un ordenador u otro se me desordena todo.

1 respuesta
Krosita

#2427 Copiate la carpeta que se llama WTF desde tu ordenador al otro.

1 respuesta
M

#2428 Wat The Fuck? xD

Dicha carpeta se encuentra dentro de Addons/ElvUI y la copio en el mismo destino?

#2430 Ok gracias!

Si en uno de ellos juego con ElvUI y en el otro con la UI original del WoW, al cambiar algo en la original se me va a joder todo lo de ElvUI, o hay alguna manera de ''anclar'' la configuración de ElvUI para que no sufra cambios si modificas la barra de hechizos y demás?

1 respuesta
Krosita

#2429 C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\WTF

Copias esa carpeta entera y la pegas en el otro ordenador (haz backup por si las moscas).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros