Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

M

Usando elVUI en la ventana de chat, se me solapan dos chats, uno encima del otro, haciéndolo ininteligible. No doy la manera de anular alguno de ellos o que aparezcan bajo la misma ventana pero las lineas no se junten entre si. Alguna ayuda?

2 respuestas
HeXaN

#2431 Click derecho en la pestaña del chat y delete.

1 respuesta
M

#2432 No me deja hacer delete, la pestaña LOG me la desacopla y me la casca en medio de la pantalla.

1 respuesta
HeXaN

#2433 Pues muévela y métela en su sitio xD "Unlock Window" y la mueves.

B

Alguien sabe como hacer ciclon al foco sin targetear al foco? es decir, sin dejar de targetear al que estas pegando tirarle ciclon al foco sin perder el tiempo en targetearlo

2 respuestas
Ligia

#2435 /cast [target=focus] Skill

1
HeXaN

#2435 Eso es WoW 101 xD

/cast [@focus] Cyclone

1
C

Alguien sabe de algun addon que me avise cuantos stacks de blood tap tengo (es un ejemplo). Que me avise que buffos tengo ups y esas cosas.

1 respuesta
HeXaN

#2438 Miles: ClassTimer, PowerAuras, TellMeWhen...

1 respuesta
neil90

#2431 El panel de configuración de ElvUI, dale a Install y reconfiguras el chat.

#2439 WeakAuras me parece mejor opción que PowerAuras hoy en día. Tiene bastantes más opciones y más interesantes que PA.

Sneyk

Queridos Woweros , alguno que use el ShadowUnitFrames , me podría ayudar con una duda que tengo?

En el target , min 1:22 , como se le pone ese casteo encima del target? (no hablo del quartz) en default no lo encuentro , encuentro 1 pero no es eso.

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

Cámbiale el offset si te deja.

Sneyk

Si te refieres a cambiarle la posición , no creo que sea eso, tiene que haber por aquí alguna opción que se me pasa.

Edit: Agradecería que si alguien lo sabe, me lo diga, gracias!! >)

1 respuesta
_KzD_

#2443

Si no es la posición de la barra de casteo del target, entonces es otro addon completamente a parte.

Sneyk

Yep.

1 respuesta
Krosita

#2445 Yo sigo sin entender a que parte te refieres, a la que pone "Hellscream warsong" encima de su cabeza cuando toca? O a la barrita debajo del nombre que sale el casteo?

La respuesta a lo primero es Bigwigs y a lo segundo pues una opcion de interfaz del wow skineado por el tidy plates supongo.

Si eso haz una foto del frame del video en el que salga lo que tu dices, lo marcas con el paint y lo posteas por aqui, asi sabemos exactamente a que te refieres.

11 días después
Pannitoo

Existen algun addon que me señale en el minimapa o algo los rares que hay por la isla intemporal?

2 respuestas
Bariok

#2447 Npc scan te los señala si estan activos.

Nuvok

#2447 Rare Cordinator es una buena opción también.

10 días después
Ligia

¿A alguien más le salen errores cada 2x3 al abrir el mapa o similar? Pone "random addon has been blocked from an action available only to the blizzard UI...".

Solución? Me toca la moral mucho.

2 respuestas
Krosita

#2450 La solucion es esperar a que blissard o los creadores de los addons lo arreglen, todo ha sido culpa de la 5.4.1

1 respuesta
Ligia

#2451 QQ

rAstiFTW

#2450 iba a postearlo ahora mismo, me pasa igual en 2 pcs :(

unidad2pt

Ola amigos, estoy buscando un addon que me venia muy bien.

En el retrato de tu target te cambiaba la imagen mostrandote el simbolo del CC que estaba sufriendo, y la cuenta atras de ese CC, por ejemplo, si hacia cabra a uno, al targetearlo en su retrato me salia una imagen de una cabra y los segundos pa terminarla.

Agradeceria el nombre, muchas gracias.

#2454 LoseControl
#2454 Gracias wapo
#2454 A tu servicio.

14 días después
Kelem

alguien me puede decir como se llama el addon que usa #2441 en el video, el de los marcos de personaje y objetivo?? esque me he cansado cel elvUI xD

EDIT: ya lo encontré xD

Kelem

Gente necesito ayuda con el shadowed Unit frames, necesito saber como mover a otro sitio el boss button y como Poner los minutos restantes de las setas.

PD: gracias de antemano y srry por el doblepost :P

Herraiz

El atlasloot me está dando fallos, hay veces que intento mirarlo y me da un error de "lua" y no me abre, ¿os pasa? ¿solución?

1 respuesta
Kelem

#2457 ami no porque me lo desinstalé hace poquito, lo peor es cuando lo abres sin querer o queriendo con el pj en "combate" y que luego despues de abandonarlo o estando en el no puedas abrirlo... molesto xD

1 comentario moderado
10 días después
mentalico

Alguien seria tan amable de ponerme alguna macro de warrior arms enfocada a bgs y arenas..... En plan focus carga sift , o todos los cds defensivos?

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros