Por que

Lok007

Porque el 85% de la BG ganan la horda que coño hacen

DeCorZ

porque no postean en media vida

Super-Hiro

la verdad es q estaba subiendome el rango hoy, he jugado 11 AB y tan solo he perdido 1 jajajajaj

q mancos los alis, en serio

y es q no eran batallas reñidas, no, en 3 de ellas hemos acabado con las 5 banderas y campeandoles en su base primera.

la verdad es q es bastante curioso, eso si, AV y WG es otra historia...

B

Chamanes. xd

PD: Es mi teoría, pero es que es lo único que diferencia la alianza de la horda. Eso de que la horda se organiza mejor es una gilipollez, que pasa, que cuando pillo mi warrior horda soy un Napoleón y cuando pillo mi warrior alianza un caudillo celta?

HePHeSTo

yo he jugado en el mismo servidor tanto con alianza y tanto con horda, y si, la horda se organiza bastante mas, avisa mucho mas rapido, lo de los chamanes es caso aparte.
y luego tenemos el caso AV, por que siempre, siempre, siempre pierde la horda?

Super-Hiro

#4 no, cuando pillas tu warrior alianza tiemblas cual soldado frances xD al igual q el resto de alis.

deberias saberlo

Imperium

La alianza en 50-59 en AB gana bastante.

Zeru

#7 ? te puedo decir k de 12 ABs 50-59 en 1 dia la semana pasada, perdi solo 2 y apuradisimo, luego ganamos una pork no habia alis apenas y otra asi apurado pero ganamos... las otras 8 la alianza no llego a 1000 recursos sikiera.

Al siguiente dia perdi 1 en 10...

en AV de las 3 o 4 que he jugado solo he ganado 1 y aun no se ni como funciona esa bg xd

los chamanes pegan mucho... pero eske los loladines se lian a pegar y si fueran detras del resto curando y con lo k kuesta matarlos... otro gallo cantaria. Yo con mi chaman me lio a chain lights (akello del windfury ya paso a mejor vida k soy elemental/resto) y curo muchisimas veces a mis compañeros... kiza es por eso, xk muyyy pocas veces en una refriega tengo k irme a por un healer, los unicos k se curan (solos) son los paladines y curas en la alianza pokitas veo (ojo, mi experiencia personal).

BaSiLiSKo

No es por lo shamanes, no empezeis a llorar, yo aun tampoco lo entiendo, que hace tan jodidamente mala a la alianza española (en general)

Peyru

algunos chamanes curan, los paladines no , estan enajenados, repiten 10 veces al segundo "soy dps" , hacen 800 de daño y saltan de la silla (visto con mis propios ojos) eso si, curar? para que? no lo pongo ni en la barra

Zeroks

#8 pff... aficionado

tkm bss cntxt

T

es simplemente muy facil, un 70% de los jugadores alianza no pasa de los 17 años, cosa que es todo lo contrario en la horda.....que pasa con estos niños, que ellos van a matar horda no van a ganar la bg
en el caso de la horda es todo lo contrario, ellos van a ganar la bg y tienen un porcentaje de jugadores mas adultos que la alianza por lo tanto se comportan mejor jugando etc..etc..etc..

otra cosa es los paladines/shamanes
el pala nunca ayuda el es "dps"
el shaman te destroza pero si tiene que curar te cura lo mismo que priest shadow y druidas ferales en el lado de la horda....un comportamiento de jugador adulto se le llama

Spybreak

#12 eso es absurdo. Hay la misma cantidad de crios subnormales en la alianza como en la horda.

T

#13 te digo yo que hay mas en la alianza que en la horda

Rikki

#13

bestarcher

Muchos crios se hacen allis porque son los buenos y porque asi pueden tener a su elfo cazador legolas!!!!

ChaRliFuM

En AB una de las diferencias es:

Te encuentras con un loladin:

-Loladin hits you for 200
-Loladin hits you for 240
-Loladin Seal of command hits you for 500
-Loladin gains Divine Shield
-Toda la alianza de alrededor muere mientras el loadin esta en el huevo metido
-Loladin es owneado vilmente y respawnea unos 30 segundos mas tarde que los demas.

Si en una AB hay 3 o 4 loladines, los 3 o 4 loladines usaran DS en la primera pelea a pie de bandera y los 3 o 4 loladines respawnearan 30 segundos mas tarde que los demas por lo que dan una ventaja numerica a la hora de conquistar/defender las banderas restantes.

Ahora bien.. que pasa si te encuentras con un shamy?:

Shamy elemental:

-imbashamnwz earth shock crits you for 1200
-You crit grounding totem for 3500
-imbashamnwz gains nature swiftness
-imbashamnwz chain ligth crits you for 2000
-imbashamanw earth hit you for for 600
-You die.

Shamy enhacement:

-imbashamnwz crits you for 800
--imbashamnwz gains flurry
-you are afflicted by stormstrike
-imbashamnwz earth shock hits u for 600
-imbashamnwz crits you for 900
-imbashamnwz extra attack crits you for 1100
-imbashamnwz extra attack crits you for 1000
-You die.

En caso de que mateis a un shaman, este no tardara 25 segundos en morir como hace el paladin y podra respawnear a la vez que sus compañeros para ayudar en la conquista/defensa de las banderas restantes

Super-Hiro

creerme.... #14 lleva mucha pero q mucha razon...

y #16 tmb

eso no quiere decir q todos los alis sean unos crios flipados con ESDLA

sPoiLeR

Dejar de llorar loladines. Quitaros el complejo de palaka warriors, un paladin curando y haciendo su papel de support, QUE ES LO QUE ES, un support, si que es el terror de la horda. Otra cosa es que ya se te pongan ahi a hacer un dps brutal que te bajan 1k en 10segundos.

Por cierto

Ha llegado el shaman dual wf.

http://www.home.no/akkarmennene/DWshaman.avi

T

relato de un crio

mira que gracioso es el gnomo riendo y bailando = me hago un gnomo
mira que wapa es la elfa que buena esta = me hago una elfa
me gusto el señor de los anillos = me hago un legolas
me gusto el señor de los anillos = me hago un gimmly o como se escriba
me gusto el señor de los anillos = me hago un aragorn

Parte de la horda :

Crios :

el orco gruñe y es gordo no me gusta
la vaca muje y se arrasca el culo no me gusta
el troll es feo no me gusta
el undead me da miedo no me gusta

Adultos :

orco 25% a resistir stuns = me hago un orco la bomba en pvp
tauren puede pasar
troll hunter = imba me hago uno para pvp
undead shadowpriest/warlock = imba me hago uno para pvp

Spybreak

#20 eso es absurdo. Anda que no hay crios que piensan que la horda mola mas por ser los malos, y los malos molan mas porque son malosos y el undead es un rockero lolol como mola.

Creeme, trato con ambos bandos todos los dias en el juego, hay exactamente la misma cantidad de crios en ambos bandos.

No creo que la ingente cantidad de Undead Rogues que existan sean debido a la alta poblacion de adultos en la horda.

Zeru

tb como apuntaban en otro post, el hecho de que en la horda seamos menos hace que cada dia acabemos a ostias con los alis en cualquier zona, que nos gankeen, etc etc... en consecuencia toy peleao con 2 bichos los mato, llega un 1 ali y lo mato, llega otro y tb lo mato (esto es un poco de suerte/pots/ellos eran mancos). El caso es que en la horda vivimos muchas situaciones de pvp a diario. Hara 3 o 4 dias me kede FLIPANDOOO que en mi mismo server un rogue ali decia k a lvl 46 no lo habian gankeado nunca... hola? vivimos en el mismo mundo? uo a lvl 36 o asi en SV con otros hordos nos metiamos de ostias en el campamento ese que hay... y siempre habia alis lvl 60...

vamos no se puede comparar la experiencia de unos y otros en pvp... luego los hordos van mas "a la carga" y los alis se mantienen en bloque de una forma... ves a 5 alis en la bajada/subida a LM o Mina y esque todos juntos sin decidirse a avanzar... luego salimos los hordas atacamos y alguno presa del panico no sabe ni mover al keko k los veo parados... nfin xD

Lova

es muxo mas simple, todo se reduce a alianza piensa hks = ganar no buskes mas xplicaciones.

Esta tarde una raid de alli q jamas jugamos juntos sin ts, hemos stado ganando TODO en ab, tb vs premades hordas con 3-4ranks 13+ con facilidad menos 1 q la ganamos por una ventaja de 3 secs, el resto todo easy.

No es q la horda sea wena, es q la alianza es peor, ni crios ni adultos ni las stupideces q se leen por aki XD

Sin mencionar el: entras a bg y te encuentras a 10 hordas en el respwn -_- o cuando son 3 allis vs 15 .... thx blizz por las cross bg

pd: sta tarde en 3 de esas raids hordas pvp3r4s los priest haciendo fade xDDD vamos lamentable totalmente jahahaha

pd2: esta tarde tb subi 2k1 rep q me faltaba para exalted XD

MiniZ

/\
||
||
||

GRATZ xddd

ChaRliFuM

#24 lo del fade es relativo..

El con 5/8 tier2 tienes 40% de chance de que si te pegan, te salte el fade.

Jildeghar

Me parece mucho mas típico tópico lo de [allis = crios / horda = maduros] que lo contrario, francamente.

Verslayer

#16 Yo mi elfito lo hice pensando en el señor xDD

#24 Lova, que hablas del premade de los del TS (Enesa, Skarlinx y Darkstrife y etc)
El viernes y sabado pasado no perdimos ni 1 BG, incluso owneabamos a los premades de Cuxiliam y Zul'jin xDD

Aun les recuerdo zergeando xDD

Un saludo :D

P

La alianza apesta , los ves a todos con su tierr 2 en ab y pierden el 70 u 80 % de las veces..

Si es ke los ves y te partes de lo malos ke son muahaha

No se ke kieres demostrar con ke ganasteis a la premade de cuxilliam , seguro ke el y su premade te han dado pal pelo mas de una vez :)

Esta claro : HORDA FTW

Sust0

La premade de cuxillam da pena, lo único que tiene es organización y heal. gl

En cuanto a la alianza, pues sí, da asco, porque la horda es malisima pero está organizada, pero la alianza... zomg...

Ayer mismo, un druida se queda en stb a defender en shadowmeld (gran racial) y le ninjean establos en sus morros y el tio en shadowmeld, total después de mil millones de insultos al puto retrasado mental me contesta "tio no insultes", le digo que se ponga a jugar y me contesta "no canses que estoy viendo la tele".

Total el druida afk en shadowmeld to la puta bg en stb sin hacer una mierda.

PD: Sí, la horda ganais porque los chamanes curan, no tiene más, sino ya me direis cuantas bgs ganais con un paladin curandole a un warrior con la bandera ojeaoejoae. Encima en el 90% de las wsg teneis o 30 chamanes, o minimo 1 druida.

http://img92.imageshack.us/img92/1390/wowscrnshot101706120754sk3.jpg

LOL 5 chamanes que pueden ninjearte la bandera, reventar a un tio de 3 palos, o curar a un warrior para que reviente, gl. Si entra a una bg 5 paladines, la horda empieza /rofl /rofl.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Sust0
  • Imperium
  • Super-Hiro
  • Zeru
  • Spybreak
  • TonoDJ