Por que

Super-Hiro

#21 trankilo, es normal sentirse avergonzado al ser un alianza, a mi tmb me pasaria, ademas eso si no se cambia de bando y se borra al personaje ali, igual no se cura fijate

en el caso de tener un colega en la alianza, pfff, pues q se le va ha hacer, habra que quererlo digo yo !

Imperium

#17 lo de los shamanes es cierto, a mi el earthshock me parece cheat, me corta el aimed shot me hace daño y ya esta cargando el chain.. enfin.., yo le corto el chain con scatter pero ya se le ha pasado el CD del earth/frost y me puede hacer lo k kiera.

Sust0

Para qué hablar de la poblacion de chamanes / paladines xD y de cuantos te encuentras en bgs de cada uno... lol

ChaRliFuM

Yo solia jugar con los premade de the core (C'thun) y cuando eramos 10 en la raid no perdiamos ni una sola BG, no obstante los premade mas malos que he visto con con diferencia los de Dun Mdor

VaRgACS

Yo creo ke el tema de ke ai mas niñatos en alli es verdad pq todo niñato o persona adulta con mentalidad de 10 años sueña con tener un Legolas o su gandalf y matar a los temibles orcos xDDDD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Sust0
  • Imperium
  • Super-Hiro
  • Zeru
  • Spybreak
  • TonoDJ