porque la gente odia a los paladines !

Fr4n-pOtR3

pos yo me creo warrior y no se me da tan mal...

callense ! poDrios !

Sust0

#23 Para mi son bastantes faciles los Paladines xD, Con el felhunter le quitas la burbuja y así no le da tiempo a recuperar la vida.

WTF? Dios, un año jugando con mi warlock y no había descubierto este trucazo antipaladines.

#19 Con el rogue tier2 de 1 amigo a dagas, con vigor e incluso a veces los 10 de energía del nightslayer los cloths duran ambush + backstab sin importar el equipo y si sigue vivo eviscerate y pacasa. El caso es que mi colega va hasta las cejas de epicos y mi rogue va full azul porque acaba de subir al 60, y simplemente entre escudos, frostbites, frost novas y frostbolts, a un mago de hielo es imposible matarlo sin tirar de vanish 100% de las veces y sprint en un 70% de las veces (en el otro 30% se ha comido el veneno y su frostbolt te ha dejado pillarlo tras 3 días) y con un poco de suerte lo matas. Lo mismo que los chamanes que si vas con cds gastados, te kitean hasta que mueras. EDIT: Se me olvidaba añadir que si el mago ve que lo vas a matar y no tiene blink, iceblock a esperar blink y adios rogue jajaja.

Y yo llevo rogue de espadas ojo, que es activarse adrenaline y matar a cualquiera sea del nivel que sea, pero es que el frostbite mpfffffffffffffff es de risa la skill esta... imaginaos que le ponen al rogue un talento q de chance on hit para poner roots... pos eso es el frostbite xD.

RubaPowa

Ay ke ser mankisimo para decir ke el fel kita el DS

jajajaja

y encima se abra kedado tan pancho xDDD

"pk el lock que te eche fear no es muy bueno que digamos"

Es mejor ke te esten pegando , cortandote el casteo mientras tu intentas bajarle la vida verdad ? Una cosa tu juegas al WoW , o al pokemon amarillo ¿?

Lova

#32 mm magos r12-13 tienen minimo mas de 4100hp, ni de broma le kitas con backstab y ambush eso, como si tienes tier3 xd

en la xpansion al rogue le dan el shiv, q viene a ser un eviscerate pero q deja dazed + crippling toy deseando probarlo.

Talento 41 de sub, viene a ser un blink de mago a lo basto. es un instant q te coloca detras del enemigo, cd 2 min xd y +20% daño en bs o ambush xddddd

si actualmente la rama sub era la mejor para pvpear, en la exp muchisimo mas.

#33 no seria la 1º vez q un lock me coloca agony corruption siphon life y empeiza a correr, sin sprint ni de broma lo cojes, resultado muerto en 22secs . ni fear ni ostias.

T

ahora sale el tema de los magos....esto es la ostia

no todos los magos del mundo tienen frostbite o iceblock, para gustos colores, hay magos arcane fuego otros arcane hielo y otros la virgen maria santisima de yo que se que spec.......

que los magos que tienen frostbite iceblock estan over vs warriors rogues SI
que los shamanes estan over SI
que los warlocks esta SUPER OVER SIIIIIII
que los paladines son la escoria del PVP SIIIIIII

son cosas que todos sabemos por que crear una discusion?

omg wtf ese loladin que viene corriendo hacia ti con el freedom IMPARABLE !!! con ese set de VALOR (Ninjeado a esos warriors que se hacen tropecientos runs para completar set AZUL) y con esa maza de AV (TUF) ooooo dios mio me va a reventar !!!!!!!! fulanitoperrimerri hits you 250

gl loladins

PhiL

#35 Me estoy dando cuenta, y como dices las cosas de esa manera tan "way", ahora ya me creo que los paladines son una mierda y tu el puto amo.

Ah no.

Podrido

----> Divine Shield y su absurda mania de curar a sus aliados.

LoSKo

#35

Eres mago? Si es asi, comprendo tu frustacion y odio hacia los warlocks, te hago perfect noob.

LoSKo

que clase eres Chael? S.Priest?

Sust0

#34 mm magos r12-13 tienen minimo mas de 4100hp, ni de broma le kitas con backstab y ambush eso, como si tienes tier3 xd

4100 mínimo? LOL un mago tiene de media con r13 o sin él de 2900-3700 de vida, con r13 y objetos de instances he pues puede que los tenga, pero 4100 de mínimo? qu3m3l0l ni en tus sueños van así todos los magos en pvp xDDD

PD: Ambush 1700 + bs 1400 + bs 1400, suma y ya me contarás si no van con su auto frostnova+blink como se escapan de eso. Que el mago es rango 300 y lleva 4500 de hp? espera a que se pegue con uno y le baje 1k de vida que ya verás como si que muere de ambush bs bs.

LoSKo

#43

Que ahora los magos tienen mas vida que los warlocks, no lo sabias?

Max_Cady

#44 el lo sabe todo, ser rango 11 es el final del juego, luego lo dejas, puesto que ya lo sabes todo

T

#43

soy rank14 y tengo 4270 de vida con enchants de mana en chest, legs y head

sumale otros 300 de vida si le meto hp a esas 3 cosas

Lova

#34 te pongo un ejemplo facil ankima o ankina un mago de zuljin 4300hp rank 12-13 ni me acuerdo, morgano mago de cthun 41xx, suprise mago de cthun 399x rank 11 -_-

Si te encuentras a perrymagos con 2500de vida normal, pero cuando la peña tiene altos rangos y/o posibilidad de pvear se rien de ti en la cara si crees q los matas asi xddddddddddddddddddd q poco pvp jugais la virgen.

sin contar q el set pvp le da al mago mucha mas armor q t1-t2 y los bonus +absorb dmg al manshield etc

#43 #44 teneis la habilidad de kedar mal o... ? xDDDD

LoSKo

#46

Soy rango 4 y tengo 4800 sin el imp

Enchant solo en el chest.

T

#43 aki hay mas tontos de lo que parece que el mago no puede tener mas de 4000 de vida? jugais al wow? o a la nintendo todavia

http://img89.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot112706143702ej8.jpg

mi maga y sin ningun buff

T

#48 no es comparable un warlock con un mago en cuanto HP
el warlock es puro HP ya que para el mana tiene el lifetap, el mago no........

LoSKo

pero tampoco todos los magos tienen tu equipo.

T

claro tambien hay warlocks de 4000 vida y otros de 6000
tambien hay magos que meten 800 de fireball y otros de 1400 :S
que el warlock ownea al mago ? si por supuesto de eso no me cabe duda

B

#51: Con equipo mendigo tengo 3520 de vida, o sea que un mago SOBRADAMENTE se pone en 4000 de vida con gear destinado a ello.

LoSKo

#54

Cuanto spell damage tienes?

Davor

#54 Con equipo de mendigo 3500 sin bufar, debe de ser equipo solo de stamina, porque si no... el Full Tier 2 de Mago te da unos 3700 aprox.

Salu2,

Eyacua

te pondre un ejemplo ilustrativo basado e otro juego :

hara unos 4 o 5 años jugabamos partidas de 4 o 5 al starcraft en lan en el cyber d emi barrio.

todos haciamos mas o menos lo mismo ya ke todos teniamos una skill ekiparada.

la idea era, no rush 15 minutos y luego GOGOGOGOOGGOOGOGO.

sbes como acababa la partida la mitad d elas veces? pues con un del cyber, ke siempre era el mismo, con 1245127598125791825 torretas rodeando su base.

Eso, amigo mio, es un paladin.

I

#1 Si usted gana a un mago que le saca 6 niveles... es que ese mago es manquísimo del horror.

No es por desmerecerle... pero créame.

#57 Eso también lo viví yo, incluso lo del No Rush en 15 minutos...

Riu

que le quiten el escudo de immune y problema solucionado jajaja no que yoran xd

B

#55: Con equipo de PVE tengo +327 y con el de PVP (el de 3520 de vida) tengo +243.

#56: Supongo que lo de equipo mendigo es relativo, me refiero a partes del set de PVP, zg y algun epiquillo tonto de MC. El tier 2 es equipo de PVE, no de PVP, con lo cual no nos sirve de ejemplo :P

PD: Los rogues con un equipo similar al mío en uno contra uno caen como moscas, no soy bueno en PVP (soy manquísimo, pero manco manco), claro, soy frost :P

PD2: Los warlock con felhunter=correr si no tienes cd's :P

Usuarios habituales