porque la gente odia a los paladines !

George-Bush

#57 lol xDDD, jdr con la explicacion, lo has descrito perfectamente xDD

bestarcher

Mi mago con un ekipo cutre tiene 3500 de vida (4 partes del set azul de pvp, el eye of flame las hombreras y la staff de AB) y ahora mismo va sin ningun enchant de vida (creo que solo lleva el del chest, pero no estoy seguro xq hace tiempo que no juego). Asi que uno bien ekipado se puede poner facilmente en 4000 y encima con un buen spell damage...Eso teniendo en cuenta que solo con los dos enchants de ZG de +100 hp ya sumarian 3700, esto solo con los enchants...

De todas formas me parece bastante triste que penseis que con un Ambush y un BS matais a un mago, donde esta vuestra skill y la suya?

Decid NO a los combates de 5 segundos.

B

Cierto, si nos metemos enchants de vida/sta ya nos ponemos en 4000 con la punta del pijote =)

Lova

nooooo ahora resulta q los magos tienen mas vida q los locks ^^

#65 es ironia por las ultimas respuestas de la pag 2 uU, por #43 y #44

por cierto #43 motivadisimo en tu ultimo paragrafo xddddd PERO MOTIVADISIMO XDDD eso kizas pase cuando el mago tiene 4500ms

B

#64: Para nada, pero tenemos más vida de los que muchos se piensan :P

Fr4n-pOtR3

kesos !

B

Menudos noobs hay por aqui.

Sust0

#63

http://wow.allakhazam.com/profile.html?1672713

4040 con enchants de vida?

Ahora me saldreis con "Bueno, si lo buffamos con stamina y improved imp nos vamos a 5200 de vida con la punta de pijo" pero vamos os repito que el 1% de los magos va así y el 2% de ellos van con autoblink o autofrostnova y si les puedes meter ambush y 1 ó 2 bs... si quieres hago un video o algo yo que se...

ChOu

comprate 1 ekipo...

Fr4n-pOtR3

#67

tu fuistes un pro desde que empezastes?

cabezon !

Usuarios habituales