porque la gente odia a los paladines !

Fr4n-pOtR3

bueno esta es mi pregunta no entiendo porque odiarlos si son de los mas completos !...

en definitiva porque no odiar a los magos o los brujos?...

digo esas 2 clases porque con mi paladin e vencido a un mago de nivel 25 siendo yo de nivel 19 y a otro de nivel 22 xd...

y a un brujo de 23 xd...

a los que me parecen respetables y me questan son los picaros! o los guerreros ... en especial esos picaros !--- pero weno esplicadme bien porque se odia tanto a los palakas !

xBoSS

yo tengo una pregunta mejor...
¿por qué cuando empecé a jugar (verano) lo bien visto era Alianza y ahora lo bien visto es Horda?

y es algo innegable, cuando empecé a visitar el foro de WoW todo era alianza, y ahora todo es horda

Fr4n-pOtR3

ya es xungo como cambia de pensamiento la gente xd

staroth

Yo esa fase pro-alianza nunca la he visto ni vivido

BruThaL

#2 Lo que dices no tiene sentido ..

y #1 pues no lo se =( el paladin es un personaje que a mi personalmente me gusta mucho pero vamos a la gente se le va .. no se por que siempre se meten con los paladines.

Veria mas logico eso que dices tu.. que se metan con un mago q te revienta de 3 toñas o com un warlock que ni le hueles seas la clase q seas.

NiBeLHe1M

Mmm... kreo q estas confudido.
Si odian al pala no es pq sea una mierda (en ese kaso no le odiarian, se reirian de el) sino precisamente pq es una clase completa (sobretodo en PVE).

Y sq el odio del q hablas viene d la faccion q no los puede usar, es decir, la horda... el mismo kaso pasa cn los chamanes bajo el pto. de vista de la alianza... siempre se kiere lo q no s tiene y tal.

El asunto es q a niveles bajos el pala es bastante eficaz tanto en PVP como en PVE (por eso es normal q mates a otras klases aunq tengan mas nivel q tu), pero segun subes nivel su progresion es mas limitada sobretodo en el tema de DPS y PVP en general.

V4SsiLi

los paladines son odiosos pq son unos PESAOS
jode mucho estar matando a uno que se ponga el inmune y q se cure otra vez... o que use eso del mana y se recupere toda la vida... y tb los mega bufos que tienen... encima van con plate... pesaos pesaos xd yo tengo un palaca tb ... y era un pesao si... por eso son odiosos xDD

pakoamd

yo odio mas a los hunters que a los niños burbuja

V4SsiLi

tb son pesaos los magos con la oveja, cerdito, tortuga o lo que sea, los hunters con la pet....
el wow sta lleno d pesaos xd

-DnT-

Un paladin toca mucho los huevos porque tienen fama de cobardes: se ven con poca vida, y ale, a tocar los huevos con el escudito y a curarse, y en el peor de los casos, a usar piedra...

George-Bush

q xq odio a los paladines ? q xq los odio ? x favor, pra mi es como jugar en easy mode, es como si tuviesen dos vidas.

No sabes lo q me repugna pillar un paladin x banda, masacrarle, dejarle a 40 de vida, q se ponga burbuja, se cure y vuelta a empezar, pelear con ellos es un coñazo repetitivo y extensisimo, me parece un canteo de personaje, demasiado bueno.

os pondre un ejemplo, este es grim, un rogue q me encanta, en su mejor video, se carga a todo el mundo en 3 segundos, pero fijaros lo q tarda en cargarse a un puto palaca

http://video.google.es/videoplay?docid=-3639329295421373779&q=grim+total

minuto 20:49 , tiene q pasarlo a maxima velocidad xq es larguisimo. (el rpincipio del video es COJONUDO HAW HAW HAW)

odio las peleas pvps tan largas, me apestan, x lo q me apesta el paladin

PhiL

#12 Es mucho mas divertido pegarse con un lock. Cada vez que te acercas, fear, y a tomar por culo. Si el paladin tiene escudos (con coldown y tal) y se puede curar es porque tiene unos puntos debiles que se pueden explotar para matarlos, solo hay que saber verlo y dejar de llorar.

Palakas mandan :)

B

#12: Easy mode? Tengo un mago 60 un paladin casi 60 y en PVP creo que es más dificil llevar un pala. Por qué? porque NO PEGAS UNA MIERDA

Easy mode para que? para que no te maten? vale

pero a mi que coño me importa no morir si no hago una mierda de daño...

si eres holy como el mío está guay porque es un healer que cuenta con la burbuja por si le hacen focus para salvar a alguien o a si mismo en el ultimo momento sin que le interrumpan las curas...

Pero yo creo que hay chars más faciles de llevar (bastante más).

PD: Eso sin, son pesadisimos como en el video de grim. Pero si te fijas mucho daño no le hace...

Sust0

#12 Tu crees que es normal matar a todas las clases menos a un plate en 3 segundos? Aprende algo del pvp anda o al menos sube al 60.

#13 Es mucho mas divertido pegarse con un lock. Cada vez que te acercas, fear, y a tomar por culo.

Otro experto en pvp, el fear se rompe y tiene DR así que sigue llorando que te lo puedes quitar de 2 maneras siendo paladín.

D

Sin basura el Grim ese oye, contra los 2 warriors a ninguno de los 2 se le ocurre meter un harmstring... que cosas.....

George-Bush

#13 a los locks si les pillo x la espalda me duran -1, si me lanzan el fear me meto lo de los undeads y vuelta a rematarle, no me duran

#15 sorry experto en pvp, yo te hblo desde mi perspectiva de primer personaje a puertas de 60, me es un petardo luchar con palacas, pese a q se puedan matar me aburre estar 2 minutos dandole pal pelo

#16 eso diselo a los warros, no al grim, desde mi punto de vista hay algunos combates del video bastante buenos...

Sust0

Injusticias hay en todos lados, hazte un rogue e intenta matar a un mago de hielo sin fundir cds a ver que tal te sale sin ir full tier5.

B

#15:

siendo rogue con buen gear 5 segundos si el tio es medio manquillo, y si me lo niegas el que no sabe de pvp eres tu, si sabes jugar bien un rogue puedes matar muy rapido (yo no se jugarlo bien, por si me vas a decir que voy de guay xd)

ArMeSiS

La gente odia a los palas pk es una clase ke tiene la ostia de armor unos talentos ke le hacen aguantar la ostia cuando le pegan, ke es el mejor support del juego, y cuando lo tienes al lado el tio se dedica a gastar su mana en pegar ostias, te ignora y juega a su bola, consecuencia, muere todo el mundo pk no ha tirado una cura a nadie, osea 3 allianza vs 2 hordas los dos hordas se bajan a uno luego a otro y luego al pala pk el pala no ayudo a curar a sus compañeros.. es lo ke pasa en las bgs, luego en pve el pala es lo mejor sus buffs son dios y luego si estas en una guild donde los palas son buenos es donde se marca la diferencia, el pala es de lo mejor de este juego, pero su comportamiento en las BGs es lo peor tb de este juego

Spybreak

#20 Buscate a mejores paladines con los que jugar.

#17 de la misma forma que para ti es frustrante tardar 2 o 3 minutos en matar a un paladin, al paladin le es uberfrustrante el durar 2 o 3 minutos para que encima le maten.

Pikachu

y serian mas odiados si usasen el hoj con mas criterio, que en bg lo usan como "eh! que voy a por ti!"

yo como hordeño no los odio, pero si que evito luchar con ellos cuando grindeo o ando por ahi. Da mucho por culo estar minutos ahi dandote de palos con un tio, y no te digo mas si encima te acaba matando. El tema es que ya sea un pr0 o un tronquito el que lo use, vas a echar la vida para matarlo.

B

Para mi son bastantes faciles los Paladines xD, Con el felhunter le quitas la burbuja y así no le da tiempo a recuperar la vida.

#17 Que mates a warlocks noobs, no quiere decir que todos te duren -1, pk el lock que te eche fear no es muy bueno que digamos.

B

nerf shaman

T

#1 primero subete a 60 y echate unas bgs y veras por que todo el mundo odia a los paladines, por que tu tam bien empezaras a odiar a tu paladin

reroll warrior

BruThaL

Pero si el paladin no pega una mierda ... y os molesta q se curen?

Si quereis hacemos una macro para sacarnos la ropa asi nos matais antes no te jode ><

Estando los warlocks no se de que os quejais de los paladines :P

#25 Un fallo que cometeis mucha gente es pensar que la gente que eligue paladin lo quiere como warrior

M0E

a mi es que me hacen mucha gracia las coñas contra los paladines, loladín, y cosas asi, los videos y eso

y personalmente, solo me infunde respeto un tier 2

B

Hombre hay de todo... Yo ahora no los tengo odio pero cuando empecé a jugar acabé hasta los webos de paladines que se creian warriors.

Una vez llegas a 60 y conoces a gente más seria pues la cosa es diferente.

M0E

eso tb es verdad.. en niveles bajos, la mayoria de los paladines con los que hacia party, eran tontos, asi de claro, tontos del culo... luego no les queda más remedio q dejar de serlo

Lova

#23 q basto tu felhunter q kita el ds no ? XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales