Posible boost a nivel 90 por 60 dólares

Ligia

Tras el restart en los servers americanos, parece ser que por unos momentos se ha podido acceder a la interfaz de la tienda dejando ver una opción para comprar un boost a nivel 90 por 60 dolares. Por el momento no está disponible y tampoco se sabe si va a ser definitivo.

Ahí es na.

Gleim

Ouch! Se les ha ido un poco.

HeXaN

Como siempre, Blizzard ajustando sus precios al máximo y a la situación en la que nos encontramos.

Whiteness

Parece ser que los chinos van a seguir teniendo negocio xD

5
1 comentario moderado
Kassie

menuda manera de prostituir el wow, es que ya ni se cortan xD está claro que van a exprimir el juego hasta que no quede ni la cascara

A

Puede que no sea definitivo, relajad la raja, aunque yo fe tengo -10

TicTaK

vaya flipada que llevan JAJAJ

Hir0shz

Entre 30-40 euros estaría ''bien'' pero 60? se les va de las manos.

1 respuesta
RubaPowa

Menuda estafa xDDD

xXxHarlockxX

No veas y se quedan tan panchos.

Krosita

p2w lolololol

Nyarla

60 eu PLS

A

#9 creeo q pone dolares, no me hagas mucho caso ;)

1 respuesta
Hir0shz

#14 Gracias Sara.

Blizzard suele hacer > 25$ = 25Euro > quien te dice que no será 60$ = 60Euro

1 respuesta
Spacelord

Y a mí que esto me huele a globo sonda para ver la reacción de la gente y luego ajustar el precio si el ruido es muy alto...

1 2 respuestas
Posie

yo los subo por 25, easy negocio

1 respuesta
Replyk

Yo los subo por 20 .

elkaos140

Fuck u! blizzard!

5
aSteppenwolf

#16 "Globos sonda" llevan lanzando desde que apareció la primera montura disponible solo pasando cartera en mano y a un precio mayor de la mitad de lo que puede costar una expansión para el propio juego. Que se dice pronto.

Todas estas cosas ya las han debido de tener en la mesa de proyectos (especialmente lo de una tienda accesible desde el propio juego por el que ya estás pagando mensualmente), pero evidentemente queda mejor ir colándolas poco a poco para que el impacto del cambio no sea tan drástico y también ir evaluando la respuesta de la gente (todo ello psicología básica en cuanto al márketing y venta).

Algunos hasta verán aceptable que se monetice tanto estas cosas, por muy "ajustado" que esté el precio. Yo desde luego no.

World of Warcraft, quién te has visto y quién te ve.

A

#15 de nada Melendi

No creeo que pongan nada x 60 euros en la tienda blizzard, sera mucho menos. Singular euro, plural euros. =)

PD: berto.

B

conseguirán con esto pasar a free to play definitivamente?.

vSr

Que puto dolor pagar esa exageracion por tener un char insta 90. Que no 100 XD

Yo pagaria 20 euros como mucho.

Ymir

Pero las cuotas siguen, verdad? estas cosas me hacen dudar y llevo demasiado tiempo alejado de el WoW

1 respuesta
A

#24 Sí, las cuotas siguen.

happymeal

Que pongan monturas de pago o saquen una forma para que no se haga una explotación de un sistema que regalan con WoD (un boost a lvl 90 por cada cuenta con la exp) es cargarse el juego.

BALE XIKOS JRASIAS DE HANTEVRASO X EL ABISO

Galdor

Son precios sanos

TallerCandy

Alguien lo pagara seguro..

Seyriuu

#17 Pues oye si los subes por 25 € tengo un monje full reliquias nivel 17 que puedes subir.

La putada es que me cuesta fiarme de dar la cuenta xD.

2 respuestas
narko1

Lo peor es que habra quien lo pagaria, como el que paga 20 por una montura o una pet que no sirve ni por exclusividad.

1

Usuarios habituales