Posible filtracion de nueva expansion: Alzamiento del Imperio Naga

V

Puff y aunque fuese un leak que se llegase a cumplir, ni queriendo estaria toda una expansión en el puto agua.

1
ChaRliFuM

No me hago un personaje naga ni aunque me regalen la expansión y dos años de suscripción xdddd

2
B

Seguro que habéis leveleado por Mil Agujas post-Cataclysm y madre mía que horror de zona y de barquito de mierda. Si vuelven a poner algo así de mierdoso los deben de tener cuadraos.

1 respuesta
Kitsuo

#33 Pues a mí me gustó la experiencia de ir con el barquito de allí para acá, no sé, cuestión de gustos supongo xD. En cuanto a Vashj'ir está muy bien, pero solo para hacerla una vez, después de llega a hacer bastante pesada.

Luego el tema de la clase... a mí me parece original, pero la raza... nope, no hay por donde cogerlo vaya xD

1
Mystee

En mi opinión Vashjir es una de las mejores zonas para questear que han hecho, muy original, además tienes montura y las misiones molan mucho, el problema es que es enorme, yo subi del 80 al 85 un personaje solo ahí con heirlooms, una expansión con muchas zonas acuáticas que no zonas con agua no estaría mal pero entonces tendrían que homologar las monturas acuáticas/submarinas xD

B

Sólo queréis ver el mundo arder...

bruma

"Nagas" con armadura en la cola?no por favor, el el mayor ejemplo de "antiestética" que he visto.

En cuanto a la zona de mar, cuestión de gustos como dicen por ahí, para mi "vashir" la zona mas "wapa" de todas y donde más rápido se "questea" , una delicia.

PD: y como todo es cuestión de gustos, yo quiero una "naga" maga XD.

1 respuesta
Mystee

Si quisieran hacer una expansión con esa temática, "The rise of the murlocs" tipo los delfines asesinos de los Simpsons molaría mas xD

Kaffein

#37 Al tener 4 brazos... ¿podrán castear el doble de rápido? :P

1 respuesta
QueTzaL

#39 El doble igual no, pero seguro que pueden castear dos spell diferentes a la vez :psyduck:

1 respuesta
er_vick

podran llevar 4 espadas de 2 manos? estaria guay

KiCkS

lo de castear doble no, pero borrar las botas del inventario y sustituirla por poder llevar 2 pares de guantes seria una solucion "original" xDDD, pero sigo viendo el problema con los cascos xDDD
Francamente la tematica de la expansion es perfectamente creible. Como enemigos los nagas y alguna que otra raza corrompida por un dios antiguo tambien es perfectamente creible. Como raza jugable lo veo mas complejo de añadir dado que dudo que en una misma expansion metan 1 raza nueva y una clase nueva y, francamente, lo de los goblins y gnomos queda muy chulo y perfectamente "creible" pero repetir la jugada de clase "heroica" tanque y dps ( aka cazador de demonios ) en una proxima expansion queda como que muy repetitivo no ?
Ya veremos si no sacan un futuro parche de mierda y hacen como todas las expansiones y nos dejan 1 año sin contenido nuevo y en la proxima expansion se fuman un modo de ir al mundo de la legion y liarnos a palos con los demonios de una manera aun mas profunda (o si deciden hacer uso de ello en esta expansion)

Francamente por como se estan tomando esta expansion con actualizaciones y contenido no me pienso creer nada de futuras expansiones sin ser una fuente oficial de blizzarrrrdh

Seiba

#40 espero que eso jamas ocurra por mi estabilidad mental para cortar casteos

Usuarios habituales