Es posible vender una cuenta wow?

Rodry-_-

Buenas pues eso, hace tiempo que deje el wow porque no disponia de mucho dinero y menos aun de tiempo, y ya intente vender mi acc una vez, pero los de blizzard me enviaron un mensaje diciendome que habian detectado que yo queria percibir dinero por mi cuenta y bla bla bla. Queria saber si alguien la ha vendido y no ha ocurrido nada, porque tampoco quiero perder la cuenta, es bastante antigua y le he invertido mucho tiempo, aparte tampoco quiero venderla y al que se la vendi que se la quiten y demas. Gracias y un saludo a todos!^^

Maxxx

Haber, hace años se vendían, la gente las compraba aun sabiendo que podían quitárselas con la respuesta secreta .... Hoy en día no se si alguien pagará por una cuenta de wow, puesto que las facilidades que otorga este a los jugadores, hace bastante menos interesante adquirir una como antaño.
Tu por ley no puedes hacerlo, otra cosa es que encuentres a alguien que quiera comprarla, y lo hables todo vía teléfono o mail.

En todo caso, las cosas hazlas con discreción y ya está.

1 respuesta
Rodry-_-

Es que me da pena, una cuenta tan currada que puede tener como 100k de oro, y con tantas horas invertidas, que ahora se pudra ahí en el baul de los recuerdos, el wow tal y como esta ahora no me gusta, y viendo como esta el panorama de f2p que estan saliendo tan buenos y mas aun que quedan por salir te da un +1 para no volver a jugar y mas aun como estan las cosas.

QueTzaL

100k de oro hoy en dia es nada

El unico motivo por el cual alguien se pueda dejar pasta en una cuenta de wow es si tienes 234324432 monturas (incluidas las mas jodidas de obtener) o pets

Rodry-_-

wtf? solo por eso? esto que es un juego de rol o un juego de cuida a tu mascota? xd ya veo, que si ha cambiado el wow, lo que ami me costo conseguir ese oro.. y ahora viene tu y me dices que eso no es nada.

1 respuesta
Lecherito

#5 En cada expansión los bichos dan mas oro etc, es igual que si dices que hace 50 años tenías 50000 pesetas pero dejaste de "jugar" y tienes tus 50000 pesetas... pues no valen para nada hoy en día.

Rodry-_-

ya ya imagino, pero nose como anda el wow ahora, así que para mi eso es mucho aun xd o al menos lo era

-

Yo lo dejé al mes de salir Cata y tenía 100k que saqué sólo cogiendo flores y menas mientras esperaba para raid y cosas así, imagina.

Rodry-_-

Muchos woweros juegan en servers piratas que ya los hay bastante estables y buenos con apenas bugs y juegan en la version que a cada uno les gusta wotlk, tbc, cata etc.. pagar por jugar se convirtio hace mucho en algo raro.

5 respuestas
dambala

#9 seguro

1
Turkit0

#9 pues vengo yo de un server pirata k estaba bien pero compararlo con el ofi?

srly?

Te parece caro pagar 9€ al mes por jugar a un juego k dedicas tantas horas?

Yo ese dinero me lo gasto en la priera copa k me tomo cuano salgo de fiesta.....

3 2 respuestas
vSr

#11 el dinero cada 1 se lo gasta como quiere.. Es mejor no entrar en esos temas siempre acaban creando polemica.

Ontopic. #9 Vendela si quieres/puedes. Pero como dicen mas arriba se discreto e intenta que no te pillen. Aparte de eso... Creo que no conseguiras mucho.

P.D: Las monturas son de siempre una de las razones por las que alguien compra una cuenta/carta/codigo. El oro lo hay a patadas en todos sitios y el pj.. Es secundario.

Galdor

Yo la vendí y lo que interesaba de la cuenta eran los logros, las repus, monturas, titulos, tiers antiguos, etc. Es decir horas invertidas, el oro ayudó también, no se cuanto tenía pero creo que más de 150k, aunque ya no me acuerdo, pero es más secundario. Lo que dispara el precio de una cuenta son las cosas que ya no se pueden conseguir.

Para el comprador siempre es arriesgado la verdad, yo no me arriesgaría, tengo aquí las cajas con sus cdkeys y no se que pasaría si intentara recuperarla, pero vamos yo soy un tio legal y no voy a hacer eso.

Lo que no entiendo es el correo ese que te mandó Blizz jeje.

Suerte!

PD: Ahora te digo, depende de la cantidad que te den por ella, yo por más o menos lo que cuesta el juego nuevo ni de coña lo vendía, también depende mucho de la situación, en mi caso estaba en Uldum Ali y me negaba a pagar por migrar y para empezar de 0 en otro server (Aún no habían dicho nada de los logros de cuenta) pues vendía la cuenta y empezaba de 0 de verdad, pero hoy en día no me importaria nada tenerla de vuelta, no es que me arrepienta, que no, pero la verdad es que no se ni en que mierdas me gasté el dinero XD

1 respuesta
Turkit0

#13 cuanto te dieron y cuando la vendiste?

RubaPowa

Títulos , r1 , gladiators , monturas únicas , en resumen cosas para demostrar su epenis falso , eso les interesa a los compradores. , los golds, achievements y demás gilichorradas les dan igual.

Lo mejor de todo es que son compradores que se cansan a los meses ya que realmente no tienen nada que hacer y no suelen tener ni idea de manejar el pj , les recuperas la cuenta y les da igual.

Después de tantos años haciéndolo y conociendo el mercado incluso amigos me pagaban por vender la suya.

PD : Este hilo va a salir volando nada mas lo vea la troll ligia xDDD

1 respuesta
Ligia

No, Blizzard no permite vender cuentas del WoW, y aquí tampoco se permiten los temas de compra o venta de las mismas.

Podéis hablar de ello pero nada de hacer trapicheos aquí o de dar indicaciones de cómo hacerlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
-

#17 Teniendo el mensaje del mod encima de tí, concluyo que tienes los cojones cuadrados xD

(te lo digo con discrepcion al respedto)

#19 hablar de compra venta no es lo mismo que ofrecer tu cuenta para vender ;)

1 respuesta
WaRdIx

#18 llevan todo el thread hablando de compra-venta y ahora tendre yo la culpa...Estaba troleando por eso lo he editado xDDDD por que va enserio.

EDITO ARRIBA: OK, que conste que hablo de un caso hipotético no me he saltado de ninguna norma.

1 1 respuesta
Li3cht

#16 Métele chocopunto al de arriba

Amazon

Yo una vez vendí la mía y antes de recuperarla (fue cuando salieron las cuentas battle.net, la mía no estaba asociada a ninguna) me aseguré de la persona que me la compró había recuperado en diversión lo que pagó en euros.

Como dice #15, se acaban cansando y si la recuperas no te dicen nada mayormente, pero igualmente, aunque te lo digan no tienen con qué recuperar la cuenta, porque es tuya xd.

btw mi cuenta tiene RF de rogue, eso vale gritones de dineros

asha

Y que todavía haya hilos así... /facepalm.

otheR

#11 9€ una copa? ajam, delatas lo bien que inviertes el dinero

1 respuesta
Turkit0

#23 soy de madrid y salgo pocas veces de fiesta, pero cuando salgo, salgo como dios manda, no ando racaneando €

1 1 respuesta
RubaPowa

Luego están los pirados que compran cuentas con varios ranks 1 por 700€ o mas , suelen ser personajes conocidos en el servidor y con mucho movimiento de wispers con lo que ademas te suelen pagar para que sigas manteniendo la reputación del personaje .

Cabe decir que son niños de papa con muchísima pasta con el extra de que son los que mas pronto dejan el juego en cuanto ven que la gente se da cuenta y dejan de comerle el culo xDDD

Pero a ver quien se atreve a quitarle la cuenta con esas cantidades...

A algunos no nos importa pagar mensualidades, yo estuve jugando durante ¿5? años y aun comprando varias cuentas de 0 y mensualidades me salio jodidamente rentable a lo largo de los años.

#26 Iras de garitos o te limitaras a las copas que te dan con la entrada , nadie aguanta con 1 copa toda la noche xDDD

3 2 respuestas
otheR

#24 Yo tb soy de Madrid, salgo de fiesta como Dios manda y me ofrecen una copa por 9 eurazos y le peino ahí mismo

#25 Será eso ;)

1 respuesta
sacerele

100k como te dicen ahora no es nada y tu cuenta solo tendra valor si esta en la ultima expansión tienes personajes equipados y tienes monturas royo cabeza de mimiron invencible etc si no ni te molestes porque el valor es minímo y no se compran

Amazon

Vaya, y yo subiéndome 5 rogues cuando lo que importa no es el personaje :<

Warbarx

#25 No tiene nada que ver con wow acc pero te quoteo porque siempre he pensado lo que has puesto al final del párrafo xD, o vas de sano y happy night o eso de entrar a la 1 a una discoteca y sino aguantar toda la noche con la copa de la entrada (que ya se aseguran de cobrartela mínimo 8€ btw) es ponzoña.

Yo salgo mucho por Madrid y los precios son absurdos en la mayoría de discotecas, así que botellón duro y padentro en condiciones o sino también hay bolsitas de bebida ''ración copa'' tiradas de precio por ahi xD que te las metes al bolsillo sin ocupar nada y pidiéndote una cocacola ya te renta bien. ;)

1 respuesta
Turkit0

#29 lol la primera vez k me entero de esas bolsas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • _KzD_
  • Rodry-_-
  • -Monchito-
  • Warbarx
  • Turkit0
  • RubaPowa