Post Oficial 1.11 y Servers Down!!

Puni

acabo de parchear y.. ZOMGGG!!!!11oneeleven

hay pestaña de servidores spanish xD

sTrm

Puni mentira! xdd yo me he metido y no hay ningun servidor en el reamserverlist.

Y salen las dos pestañitas de siempre.

K

Pos no hay relmeast o i por cierto servidores españoles estan abajo Ingles, Francia, aleman Other i españoles.

JuAn4k4

Lo mismo q #87 , thx #88

K

Alguien me explica si han creado los servidores españoles? esque como abajo pone spanish me toy quedando O.o

neo-ns

lo de spanish en el test ya salia :) jejeje la de other ya la tendria nque quitar k no se usa para nada , y alguna alma me calcula lo que pedi ples

497 Gb

150 mb parche

cuantos usuarios podran descargar el parche ?

ajajja toi I_I xd

PROKAZ_

84% A VER SI PASA :S:S

sTrm

aunque os lo bajeis no va a funcionar porque si intentas logearte no aparece ningun servidor.

Asique os recomiendo que no os vengais arriba xdd.

Rikki

tng ganas de jugar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K

Rikki bajate el parche para luego mirar no hay servidores o m g xd

pakoamd

no hay servidores pero hay una pestañita que pone "spanish" :o
103 la verda que no :/

kiShaa_PoWa

Ami tampoco me tira de 84 % :S

neo-ns

#101 se nota que no visitamos mucho el server test he hehehehehe xd creo que lo puse en una noticia yo por aqui xd

K

bah seguro que se a roto todo blizzar i dira 2 dias sin JUGAR

L

Oye por simple curiosidad, en la bolita naranja esa de 84% os pone que vuestra conex esta detras de un firewall?

PD: y sobre la pestaña esa de Spanish lo mas seguro esque muevan Spinebreaker a ese apartado y lo dejen asi.

xBoSS

al entrar al wow dice:
Maintenance Extension 21/06/2006
11:55 CEST: The downtime will be a little longer than expected. We don't have an ETA at this time, but will post new information as soo as it is avaliable

rápidamente traducido, van a estar un ratito caídos y no saben demomento cuándo van a levantarse y que pondrán noticias en cuando sea posible

de paso aunque no sea demasiado útil os subí el parcheador a rapidshare:
http://rapidshare.de/files/23671230/WoW-1.10.2.5302-to-1.11.0.5428-enGB-downloader.exe.html

m0rcilla

ZOMG! "The tracker is not responding" :O

PD: Ni tengo Firewall ni antivirus de esos xD
PD2: Ya me lo bajare esta tarde, cuando toda la gente ya se a bajado.

kiShaa_PoWa

Yo lo he desactivado, pq una vez me dijeron pero no se si sera por eso.. de todas formas ami se me ha parado a la descarga en el 84% y me pone q no responde

reVorZ

listo, me entra pero no sale ningun server xD pero weno, ya se me ha descargado todo ^^

V

Me voy a cagar en los muerto de medio mundo: Dejad en paz un rato la descarga para que lo pille yo, cabrones.

bestarcher

#105 si lo dices porque puede ser el causante de k no siga bajando, no tiene nada k ver, porque yo he estado un monton de tiempo jugando desde un ciber donde siempre tenian el firewall puesto y en todos los parches me decia lo mismo y aun asi podia descargarmelos...

De todas formas podeis desactivar el firewall para el blizzard downloader, probadlo a ver si os va mejor.

Kr4n3oK

Que raro ami no me salen las pestañas de spanish

L

desde que postee ahi arriba que se me puso a 84% hasta ahora me ha subido un 1%

kiShaa_PoWa

pero tienes el firewall activado o desactivado

BabY-BoOm

Al de las cuentas..aunque seas wildfire...te lo pongo xdd 3313'3333.... eso de millon xdd LFG para ir a clase de matematicas xdddd.

Sobr eel aprche haber si salgo del trbajo ya y lelgo a casa y me lo bajo..y lode Spanish....yo pienso que se podrian abrir un apr de servidores ahi antes del parche y no veo dificil que lo hagan, xq que sentido tiene poner la pestaña asi xq si ???. Que informatico(yo lo soy) con sentido comun pone en una version una pestaña apra decir ..nod entro de 3 o4 versiones servira para algo... no teien sentido algo tendran que hacer.

Que lo pusieran en el test server bueno..pero si lo han peusto tb ahora...quien sabe haber que hacen.

Spine esta muerto practicamente es evidente que hasta la expansion no aguanta, deberian de abrir 2 servidores y que nos dividamos. Yo por mi donde fuera Euphoria y Eutopia no iba que no son rayaos xddd.

xBoSS

repito entonces la url por si alguno lo quiere bajar antes que desde blizzard:
http://rapidshare.de/files/23671230/WoW-1.10.2.5302-to-1.11.0.5428-enGB-downloader.exe.html
es con la única intención de no sobrecargar a blizzard

L

tengo el norton 2006, pero desde que salio el wow estoy descargando los parches por el blizzard downloader y nunca me ha dado problemas, pero ahora como ma salio pues pregunte por curiosidad

xBoSS

es porque estamos demasiados dándole duro aunque a mí el otro día me decía lo mismo a pesar de no usar firewall ni antivirus ni nada

Martita-

A mi me dice lo mismo, que el tracker no responde :S

Eso si, se ha bajado 100mb en 10 segundos, eso tiene que ir mal.

nuke847

Buff que asco a mi tb se me ha parado a 84%, por lo menos me consuela saber que hay mas gente parada ahi. Sera que se ha jodido el servidor de descarga o algo ¬¬

Usuarios habituales