Post Oficial 1.11 y Servers Down!!

kiShaa_PoWa

85% :S

DescarteS

Los que se os kede en 84% no es problema del firewall, es porque los servidores de descarga estan saturados. Toca esperar.

QuaLLe

ami estos dias atras no se porque se me descargaba un actualizador y siempre lo paraba era de 151mb y ahora se m a vuelto a reactivar y se me queda al 84% como a todos XD

V

Joder, entre el peer to per disabled por incompatible network driver y el tracker jodio no paso del 5% lol.

shakespeare

http://www.diefiles.com/files/DiEpatch.rar

K

Suerte que me lo baje k si no..... a la que pongan los server on a darle XDD

E

#125 que es?

xBoSS

yo hace un rato cancelé y le volví a dar y ahora lleva 1MB de 151 0%
el tracker no responde y estoy tras firewall

(puramente informativo)

Martita-

:O Me dice que estoy detras de un firewall y yo no tengo firewall activado, el downloader este se ralla.

reVorZ

mas os estais rallando vosotros xDD ademas si da =, si yo ya me he descargado todo y tampoco puedo jugar xD

pa1nkill3r

Nada, esta clavado al 84%, paciencia ya funcionara..

Nano, soy Dano

Shake, el link...aparte de no rular, que es?

L

No es que se ralle, si no que el downloader al detectar que tu descarga no avanza o avanza muy lenta, salta el mensaje del firewall, tengas o no tengas.

pd: wee!! 86% y con el emule a 16kb

shakespeare

acaba de caerse, era link directo al parche pero ha petado

E

pues yo lo estoy bajando #133

neo-ns

tambien juegas al wow ? #134 :O:O jejeje

P

tengo entendido que con esta actualizacion se podran pasar personajes de una cuenta a otra. Eso es cierto?

JuAn4k4

#133 Menudo nombre diepatch xD

E

lol claro neo, no lo sabias? tengo un druida 57 casi 58 en spine xd

DescarteS

#136 te han timado :p

xBoSS

This site has been suspended. eso dice la web esa del parche...

E

hahaha pues yo me lo estoy bajando, por si no lo creeis http://usuarios.lycos.es/guevara90/parche.JPG

nuke847

Que crueles son los de blizzard, lo único que quieren es hacernos sufrir! :'(

P

despues de 30 min me a subio del 84% al 85% pos ke biennnnnnn

AkA7

#141 y no te pidio login?

SkyneT17

A mi me va mas o menos normal, tirando a lento pero no es gran cosa. Lo jodido va a ser cuando se este bajando al parche por lo del router y los puertos...

E

no #144, la empece a descargar justo cuando la puso

instalando update

ManOwaR

No entiendo xq tanta impaciencia, si hoy igualmente no podreis jugar ya q el login estara ubersaturado y los servers mas d lo mismo (y como entendereis Blizzard no va a comprar 3000 servidores y ampliar su ancho d banda un 500% para solo 1 dia cada 4 meses xq la gente decida conectarse toda al mismo momento...). Simplemente enchufad el downloader y a esperar hasta esta noche o mañana.

S

http://files.filefront.com/World+of+Warcraft+v110+to+/;5169823;/fileinfo.htm

Descarga directa........

Besadme el culo ; D!

Mad_Kiwi

Eso es de la version americana

Chola

#148

version europea?¿ pork no lo especifica

Usuarios habituales