Preview al nuevo sistema de transfiguración

4ases

Lo de que la gente se queje por cosas asi no lo entiendo, si no te gusta o no jueges o no uses las transfiguraciones pero no vengas a llorar cojones.
Me mola la idea bastante, asi ya no tendremos el banco petado de items que no usamos xD

tricornio

¿los item que tenga con un PJ se podran transfigurar en otro PJ diferente?

1 respuesta
Kazhenks

#62 si ambos pueden usarlos si

1
goliat17

Viendo que algunos son incapaces siquiera de comprender los cambios no me extraña q otros metan mierda sin sentido

1
B

#11 La trasfiguración lleva ya años en el juego, lo que han hecho ahora es mejorar el sistema para hacerlo mucho más intuitivo y para que no se tengan que tener los items ocupando espacio en el banco.

1 respuesta
Indashadow

#65 Ya, soy subnormal y no me expresé bien XD, me quería referir al ropero en sí.

Sasori

-Y los que dicen que el sistema es una copia de otro MMO cuando es el sistema que usa el Diablo, como si tuviesen que copiarse de otros xD. Yo estoy encantado con el nuevo sistema de aprender objetos, va a dar mucho juego que sea a nivel de cuenta, se van a ver mezclas que nadie ha hecho.

1 respuesta
HeXaN

#67 Es el mismo sistema que ya tienen implementado con juguetes y reliquias, pero vamos, está inspirado en el de otros muchos MMO que lo tienen de serie desde hace años.

1 respuesta
Sasori

#68
-Para legión tenemos casi todas las novedades vistas del Diablo, legendarios con efectos únicos y flavor text (como los del Diablo), misiones del mundo (contratos del diablo), mazmorras con piedras para hacerlas mas chungas (fallas del diablo) y el sistema de trans del Diablo tal cual, el que diga que se han copiado de otro MMO cuando esta claro se han "copiado" a si mismos es de no saber, que lo tengan otros juegos de forma similar o que para el Diablo se inspirasen en esos pues no lo dudo tampoco, pero vamos blanco y en botella y mas cuando han movido mogollon del equipo del Diablo a trabajar en Legión.

incorrecto

Pero la gente que se queja de que es?

Pensaba que era por el tema CM etc etc etc, pero en fin se les nota mucho el hate que tienen dentro.

Esto es un cambio super acertadisimo.

-DnT-

A mí me da igual que se copien de su tía Paca. Si mejoran el juego con algo siempre es bienvenido. En este caso, el sistema de transfiguración lleva desde Cataclismo, lo que están haciendo ahora es poner una interfaz "user-friendly" y lo de que se graben los objetos en tu cuenta, de resto sigue exactamente igual.

Lo de quejarse es algo que la gente suele hacer cuando ve cualquier cosa de Blizzard, aunque no entiendan ni lo que es.

Merovingiorz

Voy a pasar a ser una persona sin un solo puto hueco en el banco a tener 20000 casillas libres XDDDD

para mi esto que van a implementar es un gran acierto. Yo personalmente me considero un transmog runner.

iomegakek

qué ganas de que llegue el parche para irme al desguace a romper las tropecientas cajas que tengo con cada PJ

1 respuesta
seikooc

Alguien le gustaba tener 10000 bolsas de items que no querías para nada por pura estética en serio? a ese punto llega el fanatismo del vintage?

Kazhenks

#73 tendrias que tener 0 a estas alturas :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#75 las estoy guardando para abrirlas después del parche, que abiertas ocupan mucho más espacio xDDD

1 respuesta
Kazhenks

#76 la cosa es venderlas ahora, te daran menos dinero despues del prepatch

1 1 respuesta
iomegakek

#77 pero si las vendo ahora no guardaré los aspectos, y tampoco es que me haga falta ese oro de más.

1 respuesta
LLoskka

basta con equipartelos, y los vendes

Kazhenks

#78 en ese caso te medio entiendo, he tenido que hacer malabares para ir abriendolas de 2 en 2 porque tengo todas las bolsas de 30 llenas :psyduck:

Chewirl

Una pregunta que no he visto aun planteada, al menos aquí: Yo tengo varias cuentas de WoW ligadas al mismo battlenet, si me conecto con ellas los xmogs que tengan los chars de las otras cuentas se desbloquearan en la nueva UI o solo sirve en la misma cuenta ?

EDIT: Creo que #38 responde a mi pregunta, ahora solo me falta saber como logear con ellas xDD tendré que esperar a que pongan la prueba de legion porque ni de flys pago 1 mes en cada cuenta... xDDD eso o hablar con un Gm,que se porte y me de unos dias en cada cuenta... xDD

1 respuesta
Kazhenks

#81 como looms mounts y demas imagino que sera battle net acc bound

1 respuesta
Chewirl

#82 El coñazo es tener que logear con ellas >.< la prueba de WoD ya se la metí en su momento T_T

1 respuesta
Kazhenks

#83 puedes logear en cuentas inactivas con pjs de menos de lvl 20 o crearlos nuevos, pero creo que hay que logear cada pj 1 por 1 para ir añadiendo, pero como cuando lo probe en la beta no habia copia de pjs pues no me moleste mucho mas en mirar

1 respuesta
Chewirl

#84 Yo creo que habrá que logear con cada char y no valdrá eso de crearse un menos lvl 20, ojalá...

HeXaN

Abrís un ticket y pedís una hora de juego para hacerlo. Tanto mi novia como yo lo hemos hecho para reliquias y monturas y sin problema.

Mafioso14

Entonces las cajas del desguace las abro ya? que tengo muchas acumuladas, o me espero a mañalna?

Sasori

-¿Tenis ya los mats para los tomos?

Creo que he pillado todos, la gente que le de por farmear esto se va a forrar los primeros dias, yo la verdad es que no tengo mucho interés xD, con tener lo mio me vale.

2 respuestas
B

#88 ¿Eso como va?

1 respuesta
Sasori

#89
-He puesto el enlace, pero vamos, son unos tomos que se hacen con encantamiento y desbloquean los brillos de armas para toda la cuenta y se suman a la pestaña de transfiguración:

Hay ciertos efectos que caen de raids y tal, no todos son de encantamiento.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Chewirl
  • HeXaN
  • -DnT-
  • Sasori
  • Kazhenks
  • privet

Tags