priest shadow

GaLaDr1eL

xq todas las guilds se empeñan en q todos los priest sean holy? :s si 1 priest shadow es beneficio pa las raids xd

BennyHill

Por su rol, supongo, se suele tener algun que otro shadow que yo sepa pero bueno debe depender del guild.

Trillian

reroll warlock/mage

Raistlin_TM

1 priest shadow en party con los warlock es la vida con el vampiric embrace

BaSiLiSKo

Normalmente las guilds "ubbers" suelen tener 1 o 2 shadowpriests, no esperes esto de las guilds espanas, porque PORPOCO xD

ManOwaR

Depende la guild en la q estes, yostoy en una muy "liberal" donde todos los wars somos arms/fury, priests shadow o discipline, etc... y no nos perjudica eso, al contrario, en Vael se notan los dps una burrada xd Bueno, lo unico q obligan a los druidas a tener unos cuantos innervate, aunke tengan q hacer rotaciones entre ellos.

LoSKo

En la nuestra, hay 1 o 2 Shadow Priest xD y como han dicho, en party con los warlocks vienen de pm xd vampiric embrace + lightwell.. hay warlocks para rato.

El_RuLeZ

Siempre es bueno tener algun que otro shadowpriest en la guild , hacen muy buen dps y es como dicen los anteriores si estan con un warlock de pm :) .

Salu2 !

VenoM

No entiendo que tiene que ver warlock en todo.
Creo que el vampiric embrace solo funciona con las spell shadow que realice el propio priest.

Corregidme :D

LoSKo

Cura a toda la party xD es una curacion por ticks, pero se nota bastante.. y si encima le ponen un lightwell (creo que se llamaba asi) algun priest, todavia mejor :D

PD: El lightwell son 6 curaciones de 1600 de vida creo.

Trillian

tener un la raid a un priest de shadow es perder un espacio de alguien que realmente es un damage dealer y encima subirle el ego a ese tio, no me vengais ahora con que supera a magos warlocks rogues y hunters.. POR QUE NO.., eso sera que vuestros magos warlocks rogues y hunters no estan haciendo bien su trabajo..., y lo de los warlocks.. si ya tienen problema con el aggro, tu jodeles mas xD...

El otro dia lei en unos foros que una guild que tenia a unos personajillos que estaban empeñados en ser shadow y feral, pues les dieron todo el loot de dmg para ver como quedaban en los dmg meters.. no hicieron ni top15 y eran las personas que mas presumian de "el muchisimo daño que hacen las priests shadow y los druidas ferales"

las unicas razones por las que veo que un priest a 60 es shadow es por que :

  1. se lo ha subido a 60 y se ha da cuenta de que no le gusta el PJ y siendo shadow pos.. hace un apaño..

  2. es MALISIMO curando y para que no se den cuenta pos dice que "i'm shadow, pvp rlz.."

O simplemente es imbecil/egoista...

Shadow Priests y Druidas Ferales son como dicen los de USA, una PITA (pàin in the ass), te van a estar tocando los cojones con lo de shadow/feral, evidemente van a querer gear de DMG y healiing, te chantejearan con irse del clan (como no hay priests queriendo entrar en clanes que farmean a nefarian eh... xDDD), tendras a los magos y warlocks quemadisimos.. bueno, en fin..

A ver, otra cosa es que ahora que todo el mundo se folla MC y BWL te subas a un alt de esos de 6 dias de played y todo el set "of the owl" xDDDDDDD y vayas en shadow, pero vamos, cuando estas aprendiendo bosses, por ejemplo ahora en AQ40 pos.., simplemente es de LAMERS...

Guild >> Tu.

Curaras 7770000000000045450 veces mas que el daño que haces...

PD: En mi guild no obligamos speccs, simplemente la peña sabe que lo mejor para todos es specc pve

LoSKo

Si tus shadows priest son mancos, cogen agro y demas, no quieren decir que no hagan mucho daño xDD ademas, con los warlocks vienen de pm, los priest ahorran mana en casos extremos ya que practicamente a los warlocks se les buffea y listo, se olvidan ya porque con el vampiric embrace se sobran..

PD: Me gustaria ver a un shadow priest jugando en tu guild para ver el tiempo que tardan en saltar para que se haga un respecc.. xD

Sust0

La dmg del warlock cura al grupo con ese debuff? : O

Trillian

Additional information
Only applies to shadow damage caused by the priest casting this debuff.

Raistlin_TM

en ragnaros por ejemplo un shadow en party con 3 warlock o incluso 4 se sobra pa curarnos con el vampiric embrace y podemos hacer life tap cuando nos salga pq tb nos cura bien

AiMaR

el unico beneficio del warlock con un shadow priest es el Shadow Weaving...

y por cierto... un build disc/shadow tambien mola para pve.

goliat17

#4 la cosa es q el vampiric solo cura la party.....

goliat17

en mi clan avia un druida feral empeñadisimo en no cambiarse 4º damage meter q miro reroll rogue :P.
Shadow priest tenemos 1 pero nunca le dejan entrar mas q cuando faltan priest.

PD: sorry x los 2 post >.<

Dark_Lord

Esta claro que en las altas instancias lo q mas vale es un priest holy, pero en instancias normales, tipo UBRS, SCHOLO, STRAT, habiendo un healer secundario como un shaman, yo he llegado a kedar 2º en daño y 1º en heal. En una raid de 10 no esta mal.

KILLO

se nota q tu no tienes un druida feral...xD

GaLaDr1eL

ale pues ya sabeis,los q jugueis en spine,wispeais a Txabo y le decis q me deje ser shadow xd

Shanky

Imaginate una raid a BWL con todos los druidas feral, todos los priest shadow, todos los warrior arms/fury etc etc. Llegarían muy lejos?

NaVaJa

claro ta k si ahi un priest shadow, otro priest holy del mismo clan tmb kedria serlo, y asi sucesibamente

Shanky

A eso es a lo que me refiero Navaja, por un solo priest shadow no pasaría nada, pero ten por seguro que si dejais a uno los demás querran también.

PD: comprendo que a veces te mole hacer daño, pero si no te gusta curar por qué te hiciste un priest?

NaVaJa

#24 es eso jeje, pero ten en cuenta k las spell shadow gastan mucho mana, y lo fuerte del priest son las curas de 1,5 casteo k curan 1300, 1400 y tal

Shanky

Es normal que te ralles a veces de curar, y te haces respec una semanita para cambiar un poco de onda, pero luego vuelves a holy como debe de ser, si no te gusta, pues mira, te pegas una viciada y en 1 - 2 semanas tienes tu warlock / mago / rogue / hunter a lvl 60 y no tendrás problemas en hacer dps!

NaVaJa

Shanky es como si los paladines decimos de hacer dps, como se kedarian los de la guilds? diciendo un hola? xd

Shanky

Que a un paladin le da la vena retribution 1 o 2 semanitas, pues bien, pero que a un paladin le da por empezar a pillar askhandi etc ya sería un problema para la guild.

GaLaDr1eL

problema? go twlight hammer q te vas a ver a palakas con ashkandi y thunderfury con el 22int sin cortarse xd

Shanky

Benares por ejemplo tiene la sulfuras, y me imagino que algún paladin de Loot FTW y de TSH tendrá askhandi y tal, pero eso no quita de que sea una aberración.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • GaLaDr1eL
  • Trillian
  • Shanky
  • AiMaR
  • NaVaJa
  • LoSKo