priest shadow

D

Benares tiene una sulfuras, por que sabe usar su personaje en pvp como dios manda. A "chamo" le das una sulfuras y solo hace el ridiculo.

Benares puede permitirse ponerse build de pvp, por que tiene un "imba gear" y tiene skill. Luego te ves a "don perry" priest shadow, con su gear de DpS que hace el ridiculo. A mi modo de ver solo OnlineHero de TH sabe usar un shadow priest. Los priest como bien dicen mas arriba son la clase mas toca pelotas que existe con el tema del loot (soy mago) y por que no decirlo... 1 de cada 50 priest saben cual es su tarea en una raid... y no spamean flash heals.... y ven más allá del MT. Pero vamos, al tema... priest shadow en raid? sí, siempre y cuando la raid este compensada y no sea el tipico... voy a hacerme shadow... por que tengo ganas de hacer dps... por que como bien dicen el dps esta destinado a otras clases.

P.D: El pala con un equipo de la hostia tiene un Burst increible con la build adecuada, en WoC tb tenemos paladines con "ashkandis" y realmente no creo que sea tirar un item (por que para tener ese item, han tenido que TRABAJAR).

Shanky

En primer lugar decir que no me voy a meter en si Benares sabe jugar su personaje o no, porque nunca he hecho PvP con él, y en segundo lugar te voy a decir que
Benares tiene sulfuras porque ningún warrior la quiso.

Los paladines tienen derecho a lootear "ashkandis" y todo lo que quieran, pero le va a dar BASTANTE más utilidad un warrior que un paladin, por lo menos mirando desde el punto de vista de raideo. Te voy a poner un ejemplo, aunque hoy dia ya no sea muy válido pero en su tiempo fue un problema:
4 magos, 2 warlocks y 1 paladin quieren la mageblade, los magos y los warlock le van a dar mas uso, pero el paladin tiene más dkp, y ha hecho su esfuerzo por conseguirla, tu crees que estaría bien que ese paladin cojiera la mageblade?

AiMaR

A mi me pareceria mal...
Porque? Porque es la espada definitiva de los locks y de los mages y no me parece correcto que se la lleve un paladin, que puede barajar 40000 opciones mas, y alguna seguramente mejor que esa.
Si ningun lock/mage la quiere, pues que se la coja =)

D

Comorl? que cogió la sulfuras por que ningun warrior la quiso? esto.... sabes ke hay que recolectar materiales para conseguirlo... VERDAD?¿?¿?¿

Y cuando Bena consiguió el ultimo ingot estaba presente (puesto que en esa epoca era dof) así que... creo que te estas colando :-)

Shanky

Claro que se que hay que recolectar materiales, pero lo "más importante" es el eye of sulfuras, lo otro es un trabajo de mucho tiempo en MC, dime que warrior quería la sulfuras, porque ni Zeros ni Mega la quisieron.

ManOwaR

El otro dia cayo la eye of sulfuras y ningun war la kisimos tampoco, se la dejamos a los palas (y lo unico q nos faltaba era 1 ingot), simplemente xq... la sulfuras NO es un arma d war ya q el mace spec es el peor spec d war y tenemos varias opciones diferentes mejores q la sulfuras para pvp y para sacar provecho al mejor spec d war (ashkandi, kalimdor's revenge, incluso la untamed pese a ser un arma q depende del proc...).

Meteos en la cabeza q la sulfuras moralmente es un arma d pala/shaman, incluso un druida feral le saca mas provecho q un war. Lo unico q hacia a la sulfuras el "mejor" arma d war era ser el unico item equal a lvl 80 antes d BWL, ahora con BWL y AQ pocos wars veras q la kieran y cuando salga Naxxramas menos aun.

Trillian

El rol de un pala en PvP sigue siendo curar ahi a lo panzer mode... no pegar.. ¿?¿? ZAMBOMBAZOS¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDD

GaLaDr1eL

alguien se exa un duelito en la puerta de og o de if?

/w galadrielitu

:D

goliat17

la sulfuras a mi ver es de shaman, xq? xq el windfury los shamans pueden ir bien agusto con 0.20.31 y meten lo malo del pala es q siendo de curas no mete tanto pero aun asi como bien dicen x arriva para un warrior ya no es tan over ese arma antes de darselo a un druid feral se lo doy a un alter >.<

A

que comentario mas desafortunado el "si no te gusta curar para que te haces un priest?", tal vez.. porque el priest es el mejor char para pvp?, porque hace una cantidad de DPS brutal o porque es el unico personaje que aun siendo shado te permite ir a todas las dungeons, yo tengo mi ud shadow priest y me he hecho ZG, MC y todas las demas dungeons de healer y si ha hecho falta de dps... Y NO ME GUSTA CURAR, pero cuando un personaje como el UD shadow priest es asi de increible el resto de comentarios que habeis hecho sobra. El priest NO TIENE la obligacion de ser healeR, eso lo determina el jugador no las masas, la verdad que con las grandes guilds es como se le coge asco a este juego

Usuarios habituales

  • goliat17
  • GaLaDr1eL
  • Trillian
  • Shanky
  • AiMaR
  • NaVaJa
  • LoSKo