Primer level 70---28 horas

Peyru

http://worldofraids.free.fr/bc/news/first-ding-lvl70.jpg

nombre del sujeto: Gullerbone
nombre de su personaje: Gawell
Clase: Mage
Server: Archimonde (EU - PvP)
Guild: Millenium (franchute)

Entrevista :

Teza: ¿podrias introducirte con unas palabras?

Gawell:tengo 24 años soy miembro de millenium y llevo planeado esta 1-2 meses, voy a rerolear a chaman para completar mi set de la arena

T: ¿cuanto played tienes de 60 a 70? en que zona estabas cuando subiste?

G:me ha llevado 28 horas, y dingee el 17 de enero a as 4.04 am, estaba en Netherstorm (subzone: Mana forge)

T: ¿como lo preparaste para subir en tan poco tiempo?

G:cau(el primer europeo 60 ) y planeamos la ruta para sacar experiencia paso a paso provandolo todo para hacerlo lo mas apropiado, la organización de los grupos con la guild millenium y sus miembros. Cada miembro rotaba usando un orden definido para ayudarme a farmear mobs, la mayor parte con AOE , rodeado por algunos guildmates, healers, tankes,pullers etc...

T: ¿cuanta gente estaba involucrada en tu proyecto de leveling?

G:los 40 miembro estaba involucrados, se les fueron asginadas unas tareas planificadas para que mi leveling rate , estuviera siempre al maximo

T: ¿habia 10 -20 o mas gente matando los mobs despues de que tu lo indicaras?

G:bueno al principio eramos solo 5(durante 10 horas mas o menos) sai que sobre 10 miembros pudieron alcanzar lvl 62, por la mañana fuimos 15 , para matar a los mobs con mas rapidez.finalmente , por la tarde todo el mundo estaba inmiscuido en el proyecto y pudimos hacer una raid de 35 tios para ayudarme en netherstorm con nuestros nuevos lvl 62 haciendo casi todo el trabajo

T:¿correcto, fuiste tu el unico usando a guille durante las 28 horas?

G: por supuesto, dormi de 2 a 10 el domingo(me levante dos horas antes d eque lanzaran la tbc) la preparacion fisica era parte del plan

T:bien, ¿unas ultimas plabras?

G:me ha encantado hacer esto con millenium , espero poder enfrentarme con ellos en el futuro en algún reto similar

entrevista : http://www.worldofraids.com/forum/viewtopic.php?t=3441
traduccion : peyru

saMMu

El friki atrapao interplanetario, 28 horas, que supone unos 160 mins por lvl, es decir, INHUMANO.

ZiZoU

un pin para el xdd

Peyru

#3 exactamente eso le van a dar, tiene mucha gente con la que agrupar en lvl 70 (xD)

T

Vaya manera de "disfrutar" de un juego

George-Bush

Mas q un juego a sido un trabajo x lo q veo. yo no se como cojones 40 personas se ponen a ayudar a un pavo pra q sea el primer 70 y ser la guild mas chupi piruli del reino... ¬¬

T

Y yo con 5 dias played casi y soy 39 xDDDDDDDDDD

Peyru

y yo pensaba que el lvl 63 de mi clan era un viciadoto...

AntonRodin

ya me preguntaba yo quien iba a ser el mas tonto de esos 8 millones que juegan al wow...

Urien

Sabia ke mi lvl 62 no eclipsaria a nadie... xD

JuAn4k4

#9 Los tontos han sido los de la guild, el lo ha subido a toda ostia y ahora se pondra a subir al chaman tranquilamente...

MiniYownZ

Cuando me lo han dicho pense q era fake.. es q es INHUMANO, 40 personas ahi dandole para uno... madre mia

A

no disfruta pero se hara otro char y disfrutara todo.

MiniZ

si... ahora se hara un Drainei shaman y sera el primer shaman ali 70 tb.. omfg xd

Fr4n-pOtR3

#15 cierto subira a 70 en 58 horas pos los 4 de su guild iran con el a minas de la muerte etc etc etc

RubaPowa

Y que , que gana con eso , ser el caballero mas poderoso de toda la tierra media?

T

muy bien la tiene que chupar para que le ayude tanta gente

que triste es la gente

xBoSS

a mí me huele a envidia XD

por cierto

G:cau(el primer europeo 70 )
Gullerbone: Cau (the 1st european lvl 60)

no sé... pero me parece que los números no se traducen, y menos siendo restados

VenoM

y ahora que?¿

A esperar que to2 los demas suban?

Asi no se disfruta un juego.

RubaPowa

Pues a mi no me da nada de envidia , ademas decis todo el rato ke kereis cosas nuevas , os ponen una expansion con mas niveles , todos contentos y en 28 horas os la chupais enteras???

En fin

Pd: Ami me dicen que me tengo ke tirar 28 horas con un tolai que solo conozco de un juego para que el sea el primero y que yo no coja nada de exp y si Por Pocooooooo

jose-fragord

las bgs que las juega el solo? xD

F

Gratz.

A mi me parece bien que suba rápido, si puede, muchos de aquí también lo haríais si la guild os dijera que se involucrarían como lo han hecho.

Peyru

#19 es un gazapo que cualquiera puede tener, lo unico que haces intentando flamearme tan estupidamente , es quedar mal , yo me he currado una traduccion , tu , me vacilas por un character mal elegido...

Nyuu

y aki nos tenemos ke conformar con el ernestor nestor plextor akel, recordais el video? xDDD encima esta en mi server

Exxel

La guild le ha ayudado a eso para.... para que haga rerroll a chamán, guuuay xD

O sea, que es para dar la nota.

Bladun

Enfermo, esa es la descripción de este sujeto.

SpLaSh

Ahi se muera

0x666

MENUDO ATRAPADO

T

#19 envidia de que......de ser el 1º en llegar a 70 en europa?

envidia tengo de quien le toque el euromillon, o de quien le toco el gordo de navidad o la quiniela el domingo pasado

pero tener envidia de un tio que se pasa 28 horas delante del pc para ser el 1º y encima no ganar nada?.....por dios hay mas cosas en esta vida de las que tener envidia que de ese sujeto

por cierto tambien tengo envidia de un vecino mio que tiene un bmw x5 y encima tiene una novia que esta como un pan

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Fox-Wittmann
  • xBoSS
  • Peyru
  • Namaris
  • TonoDJ
  • Tuonelaan