problema con el lock

korz

estoi en el 51 y no se si seguir con aflición o pasarme a demonologia los talentos para tener al pet
¿que hago?

BennyHill

Las respuestas mas comunes a tu pregunta son :

LOS TALENTOS SON LO DE MENOS
TRIPITIDO
USA EL BUSCADOR
PUEDES IR EN BOLAS

StaNer

La mejor build para subir es 17 Demonology hasta tener Fel Domination y Master Summoner, el resto a Affliction, hasta llegar a esto:

http://www.wowhead.com/?talent=Iq0rVMfdVzZcxhzhb

A partir de aqui tendras la build basica oficialmente conocida como "Grinding Build", haz lo que quieras con el resto de puntos, yo personalmente recomiendo Destruction hasta Shadowburn y Devastation, finalmente a 70 me centrare en Demonology para PvP.

PD: No hagas caso a #2 el solo ponia un bot y no se preocupaba por talentos.

korz

#3 gracias ;)

#2
soi lo suficientemente vago para no contestarte ;D

T

y para que quieres el fel domination para leveler? me no entender.....

ademas el tio es 51 y le das una build lvl 57

http://www.wowhead.com/?talent=Iq0riMfzmZcxb0h

esta de ley

elfito

un lock con problemas? no me lo creo xD

haz lo de #3 :P

BennyHill

#3 listillo con bot o no hay que usar talentos, a ver si nos callamos antes de hablar demasiado, tontorron

Pero claro, con tal de molestar aprovechas no?

StaNer

#5 Es para que sepa que hacer en los siguientes niveles, piensa un poco, si no tendria que darle una build nueva cada vez que suba un nivel, usa tu cabeza.

Con respecto a Fel Domination, a veces pulleas de mas, lo sacrificas cuando este a punto de morir y sacas otro, te saca de problemas.

#7 Tontorrona tu puta madre hijo de puta.

BennyHill

tipico chaval que hace yells en ciudades diciendo tonterias.. fijo

xBoSS

pues yo creo que #2 ha resumido las respuestas de manera correcta

StaNer

No creas, mas bien tipico chaval que cuando esta de humor ayuda a la gente, no como tu que vas de listo y estas baneado por botear subnormal.

BennyHill

Tienes mucha ira acumulada, que tal un saco de boxeo para tu cuarto?

Y de paso dejemos de desviar el post

StaNer

Vaya ironia, me pides que no desviemos el tema cuando eres tu el primero que lo hizo.

Ira acumulada? mas bien tus tonterias me hacen cabrearme.

BennyHill

En #2 le estoy dando indirectas de que use el buscador, que coño indirectas, perfectamente le puse "USA EL BUSCADOR" si no lo captas tienes un problema. Si en otro post otro dijera "no necesitas talentos" tambien descargarias tu ira contra el?

En #3 empiezas de provocador tu con tu postdata

LoSKo

StaNer hacer pvp con demo? que pasa que no sabes jugar siendo destruction y necesitas tirar de un pet que necesita un buen nerfeo? :o

T

#1 lo mejor para subir lvl es afliction,nunca paras a restear, metele tambien algun punto a demo para ganar stamina y bonus de imp

ya que la gente empieza a desvariar en este post podriais ceñiros a ayudar al chaval y dejar de insultaros......

StaNer

#15 Si eres full destruction (mage wannabe pero con demon para hacerlo facil) es cosa tuya, los bonus que consigues en Demonology son muy bastos, crees que todos los talentos de la rama Demon hasta llegar al Felguard son para adornar? Miratelos.

De Destruction solo merece la pena Shadowburn y Devastation. Affli/Demon ftw.

T

#17 De Destruction solo merece la pena Shadowburn y Devastation. Affli/Demon ftw
#17 Si eres full destruction (mage wannabe pero con demon para hacerlo facil)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

las mayores tonterias soltadas en el foro de wow hasta el momento

StaNer

#18 Shotta - Que pintas tu aqui (con Zatu).mp3

Un Warlock Destruction pierde el 70% de sus posibilidades como Warlock que es, una clase que principalmente se basa en el uso de un demon y dots y no se le saca partido a sus respectivas builds seria como poner tu CPU a la mitad de potencia o algo equivalente.

Si no sabes esto, replanteate hacer reroll, y si no eres Warlock no se que haces discutiendo sobre una clase que no tienes.

T

#19 Un Warlock Destruction pierde el 70% de sus posibilidades como Warlock que es

pero tu chaval, tu sabes lo que estas diciendo?

ajajajajjajaj

StaNer

#20 Me vas a poner tu teoria del por que me equivoco, o vas a seguir repitiendo lo que digo acompañado de tonterias?

T

#21 De Destruction solo merece la pena Shadowburn y Devastation

osea para ti

ruin
nether protection
shadowfury
conflagrate
shadow and flame
emberstorm

todo esto segun tu es una mierda.......en fin lo que hay que oir

creo que el que necesita el reroll eres tu

StaNer

#22 Si.. todo muy bonito.

Destruction abarca solamente Shadowbolt, Immolate, Searing Pain y Soul Fire. (sin contar los 3 añadidos por talentos, ya que me estoy refiriendo a que te mejoran los bonus de Destruction)

Todos los DoT's son Affliction.

Tu demon mejora con Demonology.

Ahora dime, si querias un char para castear spells de ese tipo, ¿porque no te hiciste un Mage que hace mucho mas daño?

Repito , wannabe mage con pet para hacerlo facil.

Reroll DJ "Warlock"

BennyHill

estoi en el 51 y no se si seguir con aflición o pasarme a demonologia los talentos para tener al pet
¿que hago?

StaNer

Su problema ya esta solucionado, o eso creo.

yope

Otro listillo mas al foro.

Pikachu

#24 por 10g te vendo un voidwalker casi sin usar, color azul y matricula de undercity

T

#22 veo que eres un warlock un poco monotono

*Destruction abarca solamente Shadowbolt, Immolate, Searing Pain y Soul Fire

totalmente falso

shadowfury y incinerate parece que no los conoces

*Todos los DoT's son Affliction

agony y corruption los tienes sin necesidad de ser affliction

*Tu demon mejora con Demonology

para que quieres mejorar tu demon si supuestamente al ser destrolock lo mas normal es que uses succubo

*Ahora dime, si querias un char para castear spells de ese tipo, ¿porque no te hiciste un Mage que hace mucho mas daño?

muy facil, un destrolock se come a un mago, hace falta que te lo explique mejor?

*Repito , wannabe mage con pet para hacerlo facil

veo que conoces poco el lock

*Reroll DJ "Warlock"

no me hace falta reroll, tengo mago 60, warrior 60, druida 60, y warlock 64 y vamos no cambio el lock por ningun otro personaje ni loco

BennyHill

para #27

#24 = #1

Tromkhu

El staner este es en plan urien pero mas agresivo y sin soltar ladrillos cada vez que habla no? More nooblocks plz

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • StaNer
  • Puni
  • korz
  • LoSKo
  • TonoDJ
  • BennyHill