problema con el lock

Nyuu

uso bot e intento flamear sobre los locks... ke triste

cojete el felguard ke va muy bien para farmear, tankeas 2 pegatinas y fuera

BennyHill

use bot y satisfecho de ello

un beso querido provocador

StaNer

#30

#22 veo que eres un warlock un poco monotono

-> Te corrijo, soy #23, no hables contigo mismo.


*Destruction abarca solamente Shadowbolt, Immolate, Searing Pain y Soul Fire

totalmente falso

shadowfury y incinerate parece que no los conoces

-> Es que no has leido mi parentesis? Porque no lo has añadido junto al resto de mi frase? Bueno aqui te lo traigo: (sin contar los 3 añadidos por talentos, ya que me estoy refiriendo a que te mejoran los bonus de Destruction) Soluciona esto tu duda?


*Todos los DoT's son Affliction

agony y corruption los tienes sin necesidad de ser affliction

-> De que estas hablando? quien ha mencionado algo parecido? con los dots son affliction me refiero a que por esa rama se mejoran.


*Tu demon mejora con Demonology

para que quieres mejorar tu demon si supuestamente al ser destrolock lo mas normal es que uses succubo

-> Ah es que el succubo no es un demon, perdona.


*Ahora dime, si querias un char para castear spells de ese tipo, ¿porque no te hiciste un Mage que hace mucho mas daño?

muy facil, un destrolock se come a un mago, hace falta que te lo explique mejor?

-> Aplicate la frase de abajo:

*Repito , wannabe mage con pet para hacerlo facil


veo que conoces poco el lock

*Reroll DJ "Warlock"

no me hace falta reroll, tengo mago 60, warrior 60, druida 60, y warlock 64 y vamos no cambio el lock por ningun otro personaje ni loco

-> Yo creo que si.


#26 Que no postee no quiere decir que sea nuevo, "listillo".

#30 Es mejor no hablar y parecer tonto que hacerlo y demostrarlo.

T

#1 sinceramente para subir o farmear para mi lo mejor es sin duda afliction, nunca paras a restear, pegatinas, life tap, drain life drain life, mob muerto y tu casi full de mana y vida

yo desde low siempre he sido afliction, he probado destro y demo y me quedo con afli / demo, aki te pongo mi build que tendre en lvl 70

http://www.wowhead.com/?talent=Ii0riRfzqtbofxc0I

al #33 ya me ahorro hasta de contestarle, que siga en su mundo de yupi o fraggle rock

StaNer

#34 Has durado poco. :)

Puni

#34 agree, me puse affliction a lvl61 y creo q he resteao 5 veces desde entonces (68 ahora), no tiene apenas cooldown, si bien hay gente q el draintank le parece una manera "tosca" de matar bichos, aun asi, en cuanto llegas a lvl62 y pillas el fel armor affliction es muy muy superior al resto de build en tema de grindeo

LoSKo

#33

Incinerate no es por talentos.

S

Con el tono me parto

Urien

#30 comprate una vida.
#36 soy demo y me hincho a drain life+ life tap con el fel armor puesto y tankeando el felguard, de exo es probable ke mate el doble de rapido ke tu y restee lo mismo, piensatelo.
Eso si no te parece una lamerada usar el Fel para lvlear y encima no te importe lo ke piensen los llorones de los demas ;).

LoSKo

#39

Yo no resteo, y dudo mucho que mates mas rapido que yo ya que con esta build me puedo permitir coger 10 mobs y matarlos sin que mi vida baje de la mitad

scout_

EL #40 es un claro ejemplo de los q luego dicen q el lock no necesita un nerfeo porque en pve no hacen nada....

StaNer

#37 Yo nunca dije que lo fuera, lo que pone en #33 es lo que puso el señor DJ pr0 "Warlock".

Querria decir Conflagrate pero es tan uber que lo escribe mal aposta para disimular.

LoSKo

#41

No compares subir nivel con PvE-HE.

korz

mima cuanto salseo XDD desde el 2º comentario hasta ahora JAJAJAJ a algun que otro que me resolvio las dudas, gracias :).

PD: podeis seguir metiendos mierda que me estoi riendo un rato XDD

S

suvas los talentos ke kieras, ganaras a todas las clases menos mi haunter

A

#27 xDDDDD

StaNer

#44 No acostumbro a postear en este foro, pero al ser gallego hago la excepcion ^. Aqui hay un circulo de peinamonos (no nombro a nadie, que se de por aludido el que tenga que hacerlo) que como ya has podido comprobar, si les llevas la contraria te saltan, aunque lo unico que te respondan son tonterias como demuestra en cada post el DJ este.

Puni

#39 da la casualidad q se lo q se farmea con demonology y no, ni de coña farmeas igual de rapido, partiendo de la base de q no tienes ni dark pact ni siphon life no puedes pillar bichos al ritmo q pilla un lock affliction, basicamente matas de 2 en 2, 3 o incluso mas cualquier bicho q trague fear y acabar full vida y full mana (si no te importa andar tirando shards)

ah bueno y tp hablemos de q sin cannibalize porpoco farmeas igual

jose-fragord

He leido tantas tonterias...dios mio, como deciis que destrucc es solo shadown burn y tonterias...tiene de todo:
Ruin
Devastation
Conflagrate
Blacklass
Shadownfury...y no voy a seguir...pero vamos...

Fr4n-pOtR3

#33 a veces es mejor no ablar y parecer tonto que ablar y demostrarlo¿..

me pregunto pa que ablas demuestras mucho

Rikki

#45 quien es kr0n3? menudo fake y retarded..

Fr4n-pOtR3

#51 krone? krone es dios asi que veneralo

reVorZ

#52 Es un payaso...como otro que yo me se...

B

Pues yo creo que #2 esta equivocadisimo diciendo que "los talentos son lo de menos" cuando es lo más importante :)

Fr4n-pOtR3

#53 no ables asi de krone.. y el otro que tu te sabes es akor si pero ese da igual xd

Fr4n-pOtR3

#56 no ablo contigo pekeñin ablo con el revor que dijo que ai un payaso como yo me se y yo lo nombre. mas vale que diga la verdad a que tu te sientas aludido te comas las uñas y tengas que mear sentado

BruThaL

#32 Aki en este foro el mas provocador eres tu payaso.

StaNer

Lo que me faltaba, ya me reia con tonodj para que venga el atontao del fran tambien, puto subnormal incomprendido, deja ya de intentar integrarte entre los normales.

Fr4n-pOtR3

#59 jajaj jajaaj tu no tienes muchos amigohs verdad¿...

que pasa tiene que insultar porque no te queda otra en pekeñin

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • StaNer
  • Puni
  • korz
  • LoSKo
  • TonoDJ
  • BennyHill