problema con mi rogue

Imperium

#26 tu eres la tauren que esta siempre en la puerta de orgrimmar, lol.

V

#17 mi colega me dijo que pillase 1º la epic mount por que puedo hacer mas quest diarias y en 1 semana o 2 tengo 1500g a base de diarias no se si es verdad x_X pero eso me dijo.. :S,

P

#32 ¿Eres el único rogue que farmea con las diarias ?

Dejad ya de llorar todos sabemos que el rogue esta junto al hunter (con pet en el pack) para saber si las demas clases han estado AFK en la raid, no se porque tanto quejarse.... Blizz les otorgo esa gran utilidad

#34 <-- cuando te vea tu mami con tu enorme /cry dile que no se enfade conmigo, solo digo la verdad

_Akiles_

deja tu ya de decir subnormalidades y comprate unos brazos para no estar en /cry toda tu puta vida AMARGADO

rcNgl

el problema q si los rogues no son los q mas dps hacen en tu guild, vayas rogues q tendreis xD

Homme

Conclusion: Todo el mundo es pro y tira a illidian semanalmente y meandose en el DPS de los demas...

Ah, no, espera...

Lova

#36 ironia patetica, sobras.

El tema dps de todas las clases actualmente depende de otras es decir, 3ºs clases q les bufean a la hora de hacer dps, vease sp + shaman con lock, vease warr + shaman para melee.

Y ahi va la verdad aunq no kerais verlo, si ninguna clase recibiese un buffo de otra, el rogue es el q staria 1º en dps.

_Akiles_

bueno para el autor del post, si tienes dudas sobre rogue PVE/PVP que hacer blablablalba

http://docs.google.com/View?docid=dt4f32p_4dcj7jt

esta en ingles pero es de las mejores guias para rogue que he visto

Makula_Jones

#26 En mi guild el top5 de dps suele ser

  • Rogue
  • Rogue
  • Rogue
  • Warlock/Rogue/SP/Mage
  • Warlock/Rogue/SP/Mage

(Somos demasiados rogues, lo sé xd)

Si en la guild en la q estes los rogues no hacen dps, no es porq la clase sea mala, es porq no tienen manos.

n0thiNg

Los rogues son los que mas dps hacen sin ninguna duda, a igualdad de equipo y en combate largo el rogue hace un DPS brutal, para estar primero todas las veces...

P

Oh si se me olvido que en las raids solo va 1 dps

Los rogues no se aprobechan del buff del hunter ni del pala aún sin aportar nada el rogue?

solo sabeis poner excusas de niños de 5años LLORONES

Lova

#41 yo creo q simplemente sta diciendo para q contestemos, pq las cosas q dices no tienen sentido XDDD

P

#42 QQ pícaro sin main hand

-

al #43 se le ve veterano en el tema de raidear, si señor.

mirando mis fotos encontre cosas como estas:
http://img220.imageshack.us/img220/3614/ktcu5.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/5927/tgra0.jpg

tienes razon, el rogue no es top dps, quien seria tan noob de pensar eso [/ironia]

uvege69

el rogue es un main dps excelente no lo pongo en duda, pues en mi anterior guild donde raideaba de verdad, compartia partie con 2 rogues full epix y me costaba segirles en dps, ara eso si, no aportan buffos... Mi recomendacion en raid es poner 2, maximo 3 rogues... y la party ideal de max dmg melee claramente es, 2 rogues 1 druid feral, 1 shamie enhanc y 1 warro fury. con esa party si los 5 melee esos tan bien ekipados me cuesta creer que cualquier caster pueda entrar en el top5 de dmg XD ( depende del boss claro xD )

HoTiTo

No alimentéis al troll.

Mafioso14

bueno precisamente ayer haciendo SL .... en el segundo bosss mataron a todos quedabamos yo y el warro y digo voy a tirar vanish a ver si cuela... pero NO, el boss vino corriendo hacia mi como si le estuviera pegando con el arma

J

Un rogue con un buen hit rating es la clase que hace más dps en pve.
Por cierto: el rogue limitado por la energía? Como tengas un buen crítico y unos 200 de hit (+ off rápida), con el combat potency recuperas energía a una velocidad bestial, pudiendo así meter backstabs/sinister's casi continuamente.
Además no tiene que dosificarse como lo tiene que hacer un caster por el tema del maná, y puede resetear su aggro con el vanish (al igual que un hunter con el feign death, y algo parecido hace el warlock con el seal fate).
Por propia experiencia, puedo afirmar que el Rogue es la clase que hace más dps en pve (que no digo la más útil o la mejor).

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • postosito
  • Lova
  • _Akiles_
  • rcNgl
  • Imperium
  • RubaPowa