¿Profesión para hacerse rico?

bittersweet

#24 Una macro en la rueda del ratón que vaya cambiando de track y . xd

Terminas con el dedo roto si, pero te forras.

A

Yo mining/eng y es un cáncer xD

M

master transmute, con suerte primal might (x2 o x3) XD

F

con tailoring y enchanting, rico, es lo último que llegarás a ser.

gReStLe

#34
y eso?
jo.. xd

B

a mí me salió un patrón de sastrería (fácil de hacer el objeto) en salas arrasadas en el que me saco un fragmento centelleante grande seguro ; si lo ponen a unos 25/30g la unidad pues eso...

pero aún así, a mí cuesta sacar oro con esas dos profesiones

M

Especulador+Enchanter+Jewelcrafter

2h en la AH por dia y haces 5000g en un plisplas

Urien

#37 ke mal se me ha dao eso siempre, especulo en la AH y pierdo 200 o 300g y si compro patterns ni te cuento xDDD

fuNN

con el main soy mining y tailoring, con el alter skinning y enchanter

HaMl3t

no morir cada 2 mobs.

M

#38 lo que no puedes hacer es ir una vez por semana a la AH y pensar: Esto esta barato, voy a comprarlo para luego revenderlo. Tienes que estar constantemente en la AH comparando precios, si ves algo barato comprarlo y meterlo caro, ver los precios de tu server, hacerte con un mercado, etc...

Si no recuerdo mal habia una guia de como hacer todo esto, y si aparte te ayudas del mod Auctioneer ya es muy facil.

Bueno, no me extengo mas que se me acabaria el chollo

NiBeLHe1M

#34
http://www.wowhead.com/?item=21905
Vendiendo el large que sakas al explotar ese item, te sacas el doble de oro que has necesitado para crearlo... creo q no hace falta decir nada mas.

SaMMeT

Hombre el doble...
En mi server:

Large->36-40gs

12 x arcanedust = 12x2 = 24gs
36 netherweave ~ 4.5 gs

No esta mal la verdad, pa los verdes&netherweabe q sobran, te sacas larges

NiBeLHe1M

#43
No seas bruto Q_Q .. los arcane dust no los sakas de la AH, sino de explotar tus propios verdes de tailor que te cuestan 18 netherweaves :D

Choimbo

Haz solo daylys es la mejor manera de hacer dinero. Te lo digo pq lo he provado todo. Mining es para mi la mejor.

Ahora que pondran mas daylys para hacer cada dia, yo lo tengo mas k claro. Te puedes sacar a la semana como 1400g. Aburrido un poco, pero a mi me gusta XD.

JamesHolden

"Te puedes sacar a la semana como 1400g. Aburrido un poco, pero a mi me gusta XD."

No se en que planeta te enseñaron matematicas, pero suponiendo que todas las dailys dieran 10g, 250g al dia, sale a 1750g a la semana y ya he dicho que suponiendo que den tan solo 10g, luego estan drops y repairs, pero la mierda para el vendor + suponer que toquen verdes/azules hace que los repairs no supongan ni el mas pequeño problema.

Una vez dicho esto, vuelve a hacer calculos. Vamos a tirar por lo bajo y decir que te sacas 1800g a la semana XD

El gold ya no vale una mierda, alguien recuerda los dias pre-tbc el suplicio que era pillarse la montura epica? (abstenerse pseudo pros que se sacan 600g al dia)

M

Si buff que suplicio, teclear <inserte su web de oro aqui> y darle a comprar

Editado xD

ReKyEm69

estudia obras publicas

kasimir0

Minning, Enchant

JamesHolden

#57 pues si es esa tu manera..........

eagLe__

Tengo un problema, cuando no tngo sitio en las bolsas y quiero hacer directamente skinning, se puede hacer?

Es que tengo un problema que es cuando mato mobs, por ejemplo me dan carne pero no tngo sitio para ella y siempre ando tirando algo y cogiendo esa carne para luego tirarla otra vez par hacer el skinning :/

NoLo

la AH vale como tradeskill¿?

derek-

Hombre el difunto carlos jesus sigue por aqui.

Choimbo

#46

"Te puedes sacar a la semana como 1400g. Aburrido un poco, pero a mi me gusta XD."

Solo hice una aproximación. No me puse a calcular exactamente la cantidad total, y si hay que afinar ya te digo que te sacas mas de +1800g/week. Pero con que te saques 1400 con menos estres, cunde mas.

Usuarios habituales

  • Choimbo
  • eagLe__
  • JamesHolden
  • Mila
  • Urien
  • gReStLe
  • RubaPowa