Profesiones WoD

m0n3t3

#30 es lo que he dicho, que si quiere farmear X cuero tiene que ir a los que tiran ese cuero xD

1 respuesta
Nepth

#31 realmente ese cambio en skinning es medio useless, excepto que solo lo quieras para vender los cueros xD

Al menos Herrería en MoP tienes forma de subirla solo con items de MoP desde 0, si no cambian nada en peletería no tendrá sentido

Aerysx

No me gustan nada estos cambios sobre todo joyería , ahora como te forras?

2 respuestas
GeO-Granada

#33 con las pets XD

Nepth

#33 Y no dice nada de la necesidad de Minas y plantas para hacer las gemas?xD

I

Yo lo veo bien, si eres una persona como yo, que te repugnan las profesiones, pues no tienes porque subirte dos para poder alcanzar el máximo dps que tendría tu clase.
Ahora puedes sudar de las profesiones si quieres, es magnífico xD

Mystee

Yo estoy por quitarme jewel y ponerme alchemy porque eso no va a cambiar, los putos flask se van a seguir vendiendo xd

1 respuesta
Nepth

#37 Yo tengo alchemyst y jewel, pero nose si quitarme Jewel para poner herbo...
es uan duda que tengo y que nadie me consigue responder

Menudeldia

Vamos que simplifican todo aun mas para dejar la complicación de este juego a nivel del Candy Crush Saga, bien. Además se cargan jewelcrafting como profesión rentable para ganar golds, perfecto vamos, blizzard tiene cada idea...

1 respuesta
Nepth

#39 total luego la mayoría de gente que está farmeando para ganarse dinero con esa profesión que van a simplificar como tu dices son bots, asique...

Prefiero que hagan eso y la simplifiquen a que la dejen como está y gente dejando el bot 1,2,3,10 horas farmeando se saque pasta con la polla

Indashadow

Tranqui, siempre quedará el negocio rentable de rushear flex a la peña, CM, Normal y los mas hardcore los HC mode.

Y como no, el rush a arenas per win XD.

M

dame mas monturas chaladas para ingenieria, dame mas enchants como el parapente o inyectores automaticos de pociones, dame agujeros de gusano que te mandan al quinto carajo y te ries, dame guapadas NO PETS DE MIERDA

y que bajen el precio de los orbes, que es imposible hacerse el cohete de kyparium, coño

Warbarx

Cambio absurdo e innecesario. Las profesiones no estaban mal como están =$

B

Acabo de enterarme de esto después de volver y ya no sé que hacer xDD, tenía en mente guardar paños como un loco para subir alquimia a base de farming y luego sastrería en un lock que voy a mainear y ahora ya no sé si subir herbo+inscripcion que parece que dará dinero, que total alquimia si no te duran el doble los flascos y bufos, tampoco es tan moneymaker como hacer barajas, glifos, etc...

Talekxd

Tengo una duda, entonces ahora siendo herrero no tendre los sockets extra en brazales ni guantes?

2 respuestas
Indashadow

#45 premio para el caballero.

sagha

#14 sera como pandaria....que si no tienes level pillas pepitas y cada 10 pepitas sera 1 mena.

I

Sois bastante exagerados xD Al margen de que pongan chorradas que a poca gente le interesa, lo que hacen es quitar el bonus de dps/heal/tanqueo.

Quiero decir... tanto os afecta que ingeniería ya no tenga los muelles de sinapsis? O que sastrería ya no tenga el enchant de capa? Si no lo tenemos nadie, nadie tiene ventaja, y con ello eliminan que a quien se sube una profesión con asco, solo por el puto bonus, ya no tenga que hacerlo.

Otra cosa es que lo que hayan puesto de nuevo para las profesiones sean gilipolleces, pero bueno, eso ya es otra historia xD (El nuevo joyatrón se pegará con los demás, con eso a mi ya me vale xDDDDD)

1 respuesta
B

#48

A ver, yo cuando jugaba cata y precata, la panda me la salté hasta ahora, en el main, tener una profesion de recolección era absurdo, pudiendo tener buffos, por eso en los que mainee tocó tener enchant/sastre y alquimista/inscriptor y para subirlas habia que ahorrar bastante a base de negocios con el auctioneer y farmeando paños como un animal o subirte también un allter. Ahora tener recoleccion/profesion será el pan de cada día, la AH una mierda y es más absurdo cada día, no necesitas currarte un buffo para ir mejor a una raid. Basicamente, cada vez simplifican más el juego, no mola nada.

Ligia

A mi tampoco me mola que quiten los bonus de profesiones, si es parte de la gracia del juego. Tener x ventajas y que una sea mejor que otra.

Además, si el problema es que escoges la profesión que es "mejor" para raid, ¿a quién le afecta? A la gran mayoría de jugadores se la trae al pairo, y los pros que luchan por el world first son un 0.1% de la población y si quieren matarse para esto, que lo hagan.

Link34

Es que subirte un pj sin profesióin es como decidir ir sin botas porque te gusta ir descalzo, deberían quitar los stats de todas las botas para igualar a la gente? Pues no

Lo que pasa es que en cata las profesiones molaban, tenian sus cosas, pero en pandaria salvo las monturas de ingenieria que encima no son solo para ingenieros no hay nada chachi y lo crafteable cuesta demasiado

pJ_KoKo

#45 Eso mismo y yo que soy Shaman Eng/BS ya estoy pensando en cambiar BS por LW que por lo menos puede que llegue a craftear algo que pueda llevar.

1 respuesta
Talekxd

#52 Yo tengo un problemon xD, Con el main son warrior y BS/ENG que ni tan mal, pero tengo mi priest BS/Enchanting y mi hunter BS/eng U_U

1 respuesta
Nepth

#53 Y con quien pillas las minas?XD

1 respuesta
Ediem

A mí me parece genial. Subir profesiones por el bonus nunca me gustó, cuando los añadieron parecía una buena forma de premiar a quien fuese crafter pero al final se ha convertido en un festival de bots recolectores y una depreciación de los materiales.
Vuelve el binomio lógico profesión crafter+profesión recolectora.

Menudeldia

No se como os parece bien que quiten los bonus de profesiones en serio, simplificar tanto el juego le quita la gracia y lo pone a nivel de app de móvil aparte de que no solo los bots ganan dinero con las profesiones, me diréis ahora que ninguno ha ganado pasta crafteando joyas o poniendo enchants a la gente.

Los bots en ocasiones vienen muy bien, por lo menos a mi, siempre que necesitas tal cosa esta en ah y es gracias a los bots precisamente, poca gente se pone a farmear ya. Yo he estado en un server poco poblado donde no renta tener bots o haber pocos y tener que pagar por flasks a precio de oro (si es que lo encuentras en ah) no mola nada. No hablemos ya si lo que buscas es materiales de niveles bajos porque entonces olvidate xD

Ediem

Me parece bien porque como he dicho tener una profesión de recolección se ha convertido en algo inútil. En la AH encuentras los materiales muy baratos porque son recolectados por bots. Así que muchos jugadores suben 2 profesiones de crafteo por los bonus comprando lo necesario.
Era eliminar todos los bonus o mejorar los bonus de las recolectoras. Han optado por lo primero.
Ahora les falta mejorar los objetos creados y atacar el problema con los bots, pero a eso no se atreverán xD.

Turkit0

Me parece una putada la verdad, pero que le vamos a hacer ...

Y yo que tengo herreria y joyeria me han dado bien...

Esk mi montura para los herreros, los eternos olvidados. Solo nos quiere la gente por la hebilla :(

Cluthu

También quitan el bonus de Alquimia que hace que los flask duren el doble de tiempo?

Talekxd

#54 Tengo un druida minero herbalista y si no de AH

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • notiK
  • pJ_KoKo
  • Link34
  • Mystee
  • Nepth
  • m0n3t3