Profesiones WoD

Mystee

Entre toda esta negatividad, hay algo bueno, ahora enchants en anillos y necks para todos xD

notiK

Con joyería ya no tendremos las 2 gemas tochas?

E

Creo que no me he enterado bien
Joyeria se queda totalmente useless como profesion quitando los necks y anillos crafteables?

1 respuesta
Link34

#63 Y las joyas

Amos a ver que es muy sencillo de entender, todas las clases pierden ese bonus a los stats. ya sea por enchants exclusivos, joyas exclusivas, sockets exclusivos, o stats simplemente por tener la profesión, basicamente exactamente ocmo ahora pero sin esas cosas

1 respuesta
E

#64 Y lo de que los objetos ahora apenas van a tener huecos para gemas donde te lo dejas?

2 respuestas
Link34

#65 "apenas" yeah sure

Sigue habiendo una necesidad de gemas, o es que vas a ir con los objetos sin meterle porque quizás tus guantes no han rolleado con hueco?

1 respuesta
Drower

Pero estos cambios afectaran solo al equipo por encima de nivel 90? O los equipos antiguos que siguen teniendo huecos para gemas o encantamientos tambien seran eliminados?

1 respuesta
Nepth

#67 En teoría solo a los de nivel superior al 90 supongo.

#65 #66 Por lo que pude ver los objetos con huecos de gema no serán tan abundantes como lo son ahora. También si te fijas algunas gemas piden bastantes mats y seguramente también sean más caras. Sin olvidar que ya no dan estadísticas primarias (Fuerza,agilidad,intelecto,etc)

Mystee

Además de todo eso, habrá tres slots mas para enchants, es lo único que me interesa, el resto es un poco...

1 respuesta
Nepth

#69 Eso no estoy del todo seguro, no es que haya 3 slots más, es que solo hay esos xD

Enchants cover different slots than in the past--necks, capes, and rings.

Al menos lo entiendo así, que solo habrá enchants para esos 3 y para las armas.

1 respuesta
Mystee

#70 Veo que había leído mal, es como tu dices, solo 4 slots para enchants

goliat17

Enga va que sale la expa y no sabre ni que jugar con tanto cambio jajaja. Al final las profesiones quedan x lo q te guste no? Xq bonus en si no daran nada

1 respuesta
Link34

#72 El bonus es que no se lo tienes que comprar a otro básicamente

kaza

El que tenga pasta se puede ahorrar las profesiones si total no dan ningun beneficio

Indashadow
  • Si construyes un edificio de profesión para una profesión que no conoces, tendrás PNJs a tu disposición para crear lo que necesites a excepción de lo mejor de dicha profesión.

  • Si construyes un edificio de profesión para una profesión que conozcas, su tiempo de reutilización diario será menor, tendrás las mejores recetas de conjuntos de equipo y otros beneficios. Por ejemplo, la herrería permitirá al herrero ignorar la durabilidad de armadura.

pJ_KoKo

Hostias, entonces igual me dejo BS por eso de los free repairs xD

Turkit0

Acabo de subirme full joyería y lo tengo junto a herrería

que sea lo que dios quiera xD

1 respuesta
notiK

#77 Yo ando un poco perdido, porque has subido esas 2? XD

Y otra pregunta a ver si sabéis respondermela, ing tendrá el cinturón nitro y el parapente?

2 respuestas
nexus6

#78 mantienen el nitro y el parapente, pero el nitro son 80% o 70% de movimiento y comparte cd con potis, así que no se si sera muy útil en raid

1 respuesta
notiK

#79 Hostia que puta mierda, entonces ing no sirve ya para nada, solo monturas y las futuras pets / joyatron no?

Porque las gafas dan pena

Entonces ahora que? Joyeria y Herreria como dicen arriba?

hellnuker

ahora da igual, busca el beneficio $$$$$$$

nexus6

La profesiones ahora salgo algún enchant gratis tipo sastrería con los pantalones (al menos de momento existe ese parche y funciona) son solo para craftear y vender

Turkit0

#78 ahora mismo los 2 sockets de herreria y las 2 gemas especiales de joyeria estan muy bien

Yo confio que pongan algo en el futuro, me niego a admitir que van quitar todo xD

1 respuesta
notiK

#83 Ah, tu hablas de ahora.. meh, en 1 mes lo quitan, asique.. xD

1 respuesta
Turkit0

#84 y los cambios de wod pueden durar tambien poco xD

1 respuesta
notiK

#85 Dudo mucho que quiten algo y después lo vuelvan a poner, y más siendo un cambio tan grande como este xD

1 respuesta
Turkit0

#86 de las ilusiones vive uno xD

N

No me gusta el lobo de peleteria para nada, se lo podian haber currado mas.

He estado mirando los cambios del mago y del brujo destro y no se si me convencen mucho. La puta evocacion solo estara en la rama de arcano.

Me gusta que hayan quitado los beneficios de las profesiones, la gente ya se emocionaba subiendose ingenieria solo para aumentar un minimo el dps.

FrUcTuS

Si no dan beneficios pasivos espero que blizzard imagine que todos los jodidos personajes llevaran la mas rentable, la que mas dinero de...

Esa, e ingenieria porque a todos nos gusta crear chorradas xD

1 respuesta
XcEleccion

Muy currao, gracias. Lo de que no den buffs me parece bien, que es cierto que muchos las acabamos subiendo en función del buff que nos es más útil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • notiK
  • pJ_KoKo
  • Link34
  • Mystee
  • Nepth
  • m0n3t3