La próxima expansión será anunciada el 6 de Agosto

H

#60 Si solo quieren cambiar el modelo de las expansiones para sacar mas pasta, la gente no se queja de que las expansiones duren 2, 3 o 4 años el problema son cuando no tienen contenido o te tiras un año y medio con el mismo parche ergo Blizzard cree que la comunidad lo que quiere son expansiones mas cortas xD.

Aldrur

Blizzard lo unico que quiere es pasta, la economia de la gente les importa una mierda XD

1
-DnT-

Parece que el rumor de la expansión "The Dark Prophet" se va haciendo realidad. Alguien ha tenido una conversación con algún miembro del equipo de Blizzard y esto es lo que se supone que anunciarán:

spoiler
2
B

Otra vez la Horda dando tumbos. Con Garrosh había un claro objetivo por lo menos.
¿Os imagináis a un goblin como nuevo Warchief?

Hahahaha me hago una humana y a gozar con la racial y que la chupen del todo ya.

RedZero
  • No razas nuevas.

Pff......

kayzel

reinos legacy estaria bien... esta expansion tiene pinta de

spoiler
Postmortem

Podria decir como algunos que no la compraría, pero dije eso de Pandaria y de Draenor y aquí andamos, tan solo compro para darme cuenta de que el wow no me engancha como antes

No aprendo nunca. Ni vosotros tampoco, y lo sabéis.

GeO-Granada

compré MOP 1 mes antes de que saliera WOD, jugué 2 semanas, y hasta hoy, el juego me encanta pero eso de que que folles a conseguir equipo y en 3 meses sea mierda gg, a mí no me van a hacer perder el tiempo

1 respuesta
A

Una nueva clase que use arco, uhm ¿Que será?

1 respuesta
-DnT-

#69 Del otro hilo:

New class will be Shadowstalker.

Trolls, Blood Elves, Orcs, Goblins, Forsaken, Humans, Dwarves, Worgen, Night Elves and Gnomes will be able to be this class.

The class will be a ranged class that uses bows, crossbows and guns, and it will have a heavier focus on magic attacks.

Specs are Dark Ranger, Spirit Mending and Shadow Hunter. Dark Ranger and Shadow Hunter are dps specs and Spirit Mending is a healing spec.

New Shadowstalkers will start at level 1, but players who buy The Dark Prophet will be able to create 1 Shadowstalker character at level 100.

New levelcap will be 110.

Obviamente esto es una especulación, pero tiene pinta de que va a ser muy posible.

2 respuestas
A

#70 Interesante, a ver que lore le ponen, era una clase que estaba muy rumorizada, me interesa ver que es healer-dps, supongo que usara malla también, que es lo que quedaba

F

The Devs like the idea of Garrisons, but privately acknowledge that the system left much to be desired.

Ok

kayzel

otra exp sin demonhunter? :(

Mandela

Al fin Gamon sera el warchief de la horda!

H

#70 Pero se supone que la clase nueva esta en el HoTS no?En el HoTS no hay nada parecido al shadowstalker salvo que sea una mezcla entre Valla y Naazebo.

Turkit0

Valla es una cazadora de demonios...

Fyn4r

]Vol'jin may step down from Warchief, if so he will appoint a different racial leader to be Warchief in his absence.[
]Sylvanas will get a storyline, showing how she feels about the new pecking order in the Horde.[
]He laughed when I asked if Sylvanas dies.[

Bueno bueno, Sylvannas warchief confirmed xD

Dieter

Gnomes will be able to be this class.
Gnomes will be able to be this class.
Gnomes will be able to be this class.

Sold!

A

meh, por heroe de HoS esperaba que fuera gazlowe, un ingeniero con torretas, granadas y ranged.

aunque seguramente si es un demonclondehunter seguro que todos los crios hacen reroll.

Mandarinas

Si eso es verdad, tengo curiosidad por saber si saldra N'Zoth al fin o sera el otro Old God que queda

1 respuesta
Dieter

#80 supongo que sera una copia muy mala de Chtulhu, pero las peleas contra old gods siempre han molado.

PalesTina

La duda es si sera un monstruo de multiples narices o de multiples orejas

Rubios

Expansión tocha y mimadísima para que el WoW renazca con toda esa gente que atraerá la película.

Blizzard pls, no nos falles.

2
Supplicce

tras casi dos años sin tocar el wow me planteaba volver ahora que tengo mas tiempo y reenganchar en wod pero visto lo visto casi me espero a que salga esta y me subo al tren de nuevo

Turkit0

"Blizzard registra el nombre "Council of Glades"" -> http://www.wowchakra.com/noticias/blizzard/item/3960-blizzard-registra-el-nombre-council-of-glades

Que os parece?

1 respuesta
-DnT-

#85 Que wowchakra lleva un retraso de 4 días, eso me parece xD

Por dios, mirar Reddit para las noticias, que wowchakra es lo peor que he visto en la comunidad del WoW.

4 1 respuesta
Turkit0

#86 lo veo de vez en cuando xD, pero si, van com retraso

La verdad esk es la unica comunidad española "grande" de WoW, que yo sepa

B

¿Cuándo ha sido wowchakra "grande"? Traducciones de mmo-champion y ya. Shit.

2 respuestas
Turkit0

#88 mira que sois eh

Dime otros fansite en castellano con algo de contenido actualizado. Yo esk no conozco mas... xD

1 respuesta
-DnT-

#89 http://www.mediavida.com/foro/wow Top 1

4

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Kaffein
  • Turkit0
  • -DnT-
  • jadgix
  • Frezz
  • HectorxD