La próxima expansión será anunciada el 6 de Agosto

Li3cht

#88 Turkit0 debe ser colega de Zieprakis, no hay más explicaciones posibles.

Un saludo churrita.

2 respuestas
V

#68 Lo hacen para crear sensación de progresión y mantener al jugador enganchado. A mi tampoco me gusta que en el equipo de dos tiers consecutivos o hasta de un mismo tier haya diferencias abismales. Lo suyo sería hacer más difíciles las clases para que la progresión te la marques tú mismo al aprender a jugarlas, el equipo tiene que darte un plus pero no debe ser tan exagerado como ahora.

1 respuesta
Turkit0

#91 intimos.

Le conozco solo por temas de curro y ya no estamos con ellos asik...

jadgix

#91 un saludo miarma.

2
Blacksep

#92 No lo diras por el warrior , que todavia renta mas el t17 que el 18 en la mitad de bosses xDD , vaya cagada.

1 respuesta
jadgix

#95 wut?

1 respuesta
Blacksep

#96 En bosses de AOE hay gente que con el gearing que lleva ya de HFC ( fel cleave y discordant etc ) le simula más dps el t17 que el 18 y en algunos casos hasta en singletarget , es una locura xd , más que nada por que al parecer la recklesness es una mierda sin el tier y el warrior es una clase totalmente "de 3 minutos" básicamente.

Agrael120

Solo por el lore que parece que va a tener, es posible que lo retome.

Sasori

-¿Que héroes del hots no tenemos en el wow como clase?
Malfurion druida
Tyrande es priest y cazadora
Arthas DK
Lili y Chen monjes
Jaina y Kael son magos
Muradin ETC Warrior
Falstaz y Thrall son chamanes
Uther es paladin

-Si contamos a Sylvanas como cazadora solo quedan 5 mas rarunos, Anub, Murki y alafeliz que obviamente no son clases y Gazlowe o Illidan, Gazlowe seria una clase molona, si la hacen como el del W3, Illidan es Demonhunter, que también mola. Es posible que esa info sea fake o que pillen un par de cosas de cada, si quieren que sea healer y use arcos Tyrande parece la opcion...

D4rk_FuRy

edito

Darkystar

Expansiones más seguidas me parece correcto.... pero no nos pueden cobrar +50 euros por una expansión al año.

1 respuesta
huerohuero

#101 y menos por una expansión con dos parches de gran contenido cuando uno de ellos el gran contenido era la maquina de selfies y la integración de twitter.

1
Kaffein

Igual toman las expansiones como los Fifa o PES de turno... todos los años sacar una por 60-70€ xD

2 respuestas
Zarvaje

#103 yo si ponen a castolo y minanda como npcs lo firmo

3 1 respuesta
Kaffein

#104 Stremer! OP

ndestino

que ganas de la nueva expansión, primer parche integración con google+ segundo parche raid random y en un año otros 60 pavos, asi da gusto.

2 respuestas
Posie

#103 Si no cobran el mensual hasta me parece bien x D

Turkit0

#106 60€ la expansion? Claro claro

Menudos exagerados estos cryers

2 respuestas
V

#108 La última a 45 euros, no veo tanta diferencia.

1 respuesta
huerohuero

Ya tiene que pintar muy muy bien como para que pague más de 30€ por un año de expansión de refritos + suscripcion.

jadgix

#109 45 € te gastarías tú, pero yo 45 € ni de coña pagué por la exp (ni lo voy a pagar, creo que pagué 30 €).

Y aún así, digamos que te moló pagar de más, porque sí.

15 € de diferencia es básicamente un incremento del 33% con respecto a 45 €, por si no eres consciente de ello.

Si a ti un 33% extra de algo te parece una tontería y sin tanta diferencia, no me extraña nada que económicamente vayamos como vamos.

1 1 respuesta
Crisis

#106 Yo pagué 30€ en g2a, pero oye el que quiera pagar 60€ pues muy bien.

V

#111 Yo ni si quiera he comprado WOD. A mi me parece muy bien que en cdkeysbaratasparagenteinteligente.com esté el juego por 5 euros o por 1 céntimo, el precio "oficial" es el de la tienda de blizzard y el de la mayoría de tiendas de juegos como Game, y allí estaba a 45 euros, te guste o no.

Y a ti te parece bien que le suban el precio a la expansión que menos contenido trae y q es más corta? Pues si a ti te parece bien, y hay más gente com tú, a la larga las exp acabarán costando 60 euros. Así q mueve el culo y deja de ponerte el bando de la empresa y ponte en el de los jugadores, querido amigo.

1 2 respuestas
Lemelisk

#113 Admite que has quedado de bocazas y ya esta.

1
jadgix

#113

1.- todos sabemos el precio "oficial" de las cosas en sus "tiendas oficiales", y todos sabemos dónde ir para conseguir el "verdadero precio", y esto funciona para todo.
2.- No estoy contento con el precio de la expansión para el contenido que trae, ni pagaría 45 € por esta expa, y mucho menos pagaría 60, y ya 30 me dolieron. Y si la siguiente expansión cuesta 60 € en todas las tiendas y considero que es caro, no la compraré, y tú puedes tomar la misma decisión, porque por lo visto ya lo hiciste con WoD, ¿entonces por qué estamos teniendo exactamente esta conversación?
3.- No estoy del lado de la empresa ni contra los jugadores. Simplemente sé diferenciar las cosas y pensar por mí mismo. Se podría decir que estoy del lado de la lógica, que sé cuando una expansión vale más caro de lo que ofrece, pero también sé diferenciar cuando un tonto dice que 45 € y 60 € es casi lo mismo, para reforzar su argumento de mierda, básicamente estoy en contra de los ignorantes necios que montan su circlejerk particular.

Espero haberte aclarado varias cosas.

1 1 respuesta
Turkit0

Solo falta los que dicen que pagan 13 o incluso 15 € al mes

B

Me cago en todo, si no fuese por las pajas mentales que os hacéis no terminaría precomprando todas las expansiones, hijos de puta.

V

#115 Comprarlo más barato pq ciertas tiendas de dudosa legalidad lo venden así, pues me parece perfecto pero su precio es de los sitios serios, como la tienda de Blizzard o cualquier tienda en la que puedes comprarlo fisicamente. Y ese precio ha sido de 45 euros.

Ah y yo no he dicho que 45 y 60 "es casi lo mismo", yo he dicho que no hay tanta diferencia. Y así lo veo, claro que la palabra "tanta" es algo bastante relativo y no deberíamos centrar el debate ahí.

1 respuesta
Turkit0

#118 la diferencia de 45 a 60 es de 1 mes de suscripción y te sobra aun pasta

queda muy bien ser victimistas y exagerar todo para dar sentido a tu argumentación ;)

Por cierto, por 60€ también tenias la edición deluxe xD

1 1 respuesta
V

#119 Yo no veo tanta diferencia de 45 a 60, esa es mi opinión, lo entiendes? No exagero,
e s m i o p i n i ó n, lo entiendes? Aprende a respetar los pensamientos de los demás anda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Kaffein
  • Turkit0
  • -DnT-
  • jadgix
  • Frezz
  • HectorxD