La próxima expansión ya está en desarrollo.

Fr0z33n

¿Creías que hablaba de Warlords of Draenor? Beeeeeeeeep! ¡Error!

Blizzard Entertainment ha anunciado planes de lanzar de manera más frecuente nuevas expansiones para World of Warcraft, a diferencia de lo que ha pasado en los últimos años y que ha derivado en la pérdida de millones de suscriptores por falta de incentivos para el usuario.

El consejero delegado del Blizzard, Mike Morhaime, ha adelantado estos planes al medio norteamericano Polygon. "Depende de nosotros y el equipo de desarrollo el buscar continuamente maneras de hacer evolucionar al juego para que no pierda atracción y así mantenerlo relevante", ha declarado.

[...]

Con este cambio de planes, se ha anunciado que ya se está trabajando en la próxima expansión para World of Warcraft, que se suma a la recientemente anunciada de Warlords of Draenor.

Parece que al final es cierto que Blizzard acortará los tiempos de desarrollo para ofrecer contenido de manera más rápida. ¿Qué os parece que ya esté en desarrollo la siguiente sin haber visto gran cosa de Warlords of Draenor?

http://www.3djuegos.com/noticia/138265/1/world-of-warcraft/proxima-expansion/ya-en-desarrollo/

Whiteness

No hace falta estafar 60 euros anuales CoD style para que la gente vuelva, si realmente creen que ese es el problema suerte.

3
QueTzaL

Esta es una de esas cosas que hay que verlas para creerlas ya que todos sabemos como son en Blizzard con las fechas de salida para sus juegos.

B

Blizzard tendra material interno como para empezar a desarrollar 3 o 4 expansiones minimo, esto no es novedad

PalesTina

En el fondo esta bien saber que no se van inventando las cosas sobre la marcha, aunque a la hora de la verdad sea esa la impresion que dan xD

Trebec

Durante el panel han hablado de expansiones en plural, asi que sip, esta es una mas.

A2d2

A razón de 60 € GL, así solo conseguirán lo que quieren evitar. Perder suscriptores, puesto que más gente se quedará desenganchada y aunque pongan instant lvl 120! A mi me dará la flojera.

A ver cómo lo hacen, porque pueden cagarla muy mucho. Yo solo compro el mismo juego todos los años y es el FIFA. No hay lugar para otro.

Ligia

Las expansiones no cuestan 60 €... suelen andar en torno a los 35.

4 1 respuesta
Shandalar

Era algo que dijeron que querían hacer desde hace años, acelerar el ciclo de las expansiones. Ya veremos si es verdad con WoD, a ver cuantos meses está la gente sin contenido nuevo hasta que salga.

A2d2

#8 Tienes razón, solo son 35,99€.

Igualmente, si van a lanzar una expansión cada año ¿Cuantos parches meteran por cada expansión? 2? 3?

Sacar exp. cada año seria como cobrar parches por aumentar el cap de nivel a no ser que metan razas y clases nuevas, que con el "trabajo" que les cuesta parece que será complicado.

Pero bueno, son pensamientos sin fundamento :)

1 respuesta
GlatoR

Cada año, cada año y medio. Eso ya lo dijeron hace una jartá de tiempo. Es más, viendo como transcurrirá esta nueva expansión, posiblemente cuando terminaron Pandaria ya sabían que hacer en la siguiente.

Yo lo veo bien.

#12 Bueno, no hace falta ser tan bestia xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A2d2

#12 Joder, que fácil es insultar en internet...

Cuando he comentado no he pretendido dar una verdad absoluta, solamente he intentado dar mi opinión.

Y tú me faltas al respeto de esa forma, una lastima.

PD. No pretendía más que intercambiar opiniones cómo seres humanos.

#11 Es genial que saquen expansiones cada año, así se mantiene la llama viva, mi único miedo es que baje la calidad de estas, pero viendo que WoD aumentan el cap de nivel hasta el 100 (10 lvls) es un miedo sin fundamento.

A mi me gusta el juego, ahora soy muy casual, renuevo mensualidad cada mes y no suelo jugar más de 2 meses seguidos con parones de 1 o 2 meses, pero si meten expansiones con zonas nuevas, seguramente ese ratio de actividad aumente, dado que lo que hago actualmente es subir personajes equiparlos pvp o pve y continuar subiendo más personajes.

Un saludo!

1 respuesta
PiTiFiNi

Soon™

2
A

#12 no son solo 36 euros, que parece que no cobren cuotas mensuales...

1
Shandalar

#13 hombre debe de tener que ver el que metieran a la mitad del equipo que trabajaba en el Titan en el WoW, por eso podrán trabajar en más cosas.

1 respuesta
A2d2

#16 Eso hará que todo vaya más fluido, en teoría. Hay que ver, de momento esta nueva Exp. tiene muy buena pinta y el aderezamiento de las clases promete muchísimo. Además de los servidores conectados y demás funcionalidades que ayudaran a que el juego vuelva a ser muy interesante.

Seyriuu

Habría que ver con que cadencia y con qué precio salen las exp, pagar 13 € mensuales y encima 45 € cada 6-12 meses no mola

1 respuesta
Kelem

Esto no es ninguna novedad, si algo hemos estado viendo en cada contenido es que blizzard lo deja todo listo con material siempre 2 o 3 anios por delante

StumKrav

#18 Con la misma cadencia que hasta ahora. No se tu, pero nada ha cambiado, siempre que estan cerca de terminar una exp, empiezan otra.

La única "gran" cosa es que saquen la exp antes de septiembre de 2014, cosa que la verdad, a todos nos gustaría pero es Blizzard. Tom ya dijo que la quieren sacar antes incluso de primavera, pero la verdad, no me lo trago xD.

1 respuesta
Ligia

#20 Pues como no lo hagan, la gente va a empezar a darse de baja hasta septiembre xD

1 respuesta
StumKrav

#21 Como si no lo estuvieran haciendo ya, razón de santo por la que Tom ha expresado su temor hacia las personas que desean un 5.5, que se anden con cuidado con lo que desean... o expansión antes de tiempo o preparches, pero todo no puede ser.

A mi me gustaría ver la exp entre febrero-marzo, pero tengo mis reservas.

Seyriuu

"vamos a sacar más exp" = "vamos a sacar exp al mismo ritmo de siempre" Sturm? Entonces todo igual.

Lo de la fecha de salida, yo votaría por desde setiembre hasta diciembre 2014...

1 respuesta
StumKrav

#23 Vamos a sacar más exp = vamos a seguir dando soporte al juego. No tiene más xD.

Spacelord

Blizzard lleva tantas buenas intenciones sin realizar que ya se hace difícil creer que esta vaya a ser la buena.

Posie

Esperemos que salga a pirncipios de año.. como dure esta expansion hasta agosto-septiembre menuda mierda.

Seyriuu

No me imagino la exp saliendo en cuatro meses y de ser así la imagino poco trabajada...

Shandalar

Todo depende de cuando empiecen la beta. Si quieren sacarla en primavera, tienen que sacar la beta en 1 mes como mucho. Además, muy poca gente va a aguantar jugando como se retrasen más que eso, y más sabiendo que no va a haber un Halion.

isnotavail

No se como estara ahora el tema pero... cuantas expansiones tendria que comprar alguien que quiera empezar de 0 otra vez? la ultima vez que me re-enganche, tuve que comprar vanilla+bc que venian en pack, y luego wotlk y cata sueltas .

En otros MMO's , la base es gratis, y solo tienes que comprar la ultima expansion .

2 respuestas
Mendiola

#29 Tienes que comprar la base, que ahora es la BattleChest (Classic+TBC+WotLK+Cata)
Y luego la última expansión MoP que es la ultima expansión.

En total unos 50 pavos. Pero se puede encontrar todo por menos de 3540 en las tiendas de keys on line

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • blackoN
  • Shandalar
  • Ligia
  • Seyriuu
  • StumKrav
  • A2d2