La próxima expansión ya está en desarrollo.

Spacelord

#57 Naxxramas, igual que Ulduar, sí tenía hard modes. Lo que no tenía era modo heróico. La diferencia entre un hard mode y un modo heróico es que los hard modes consistían en matar al boss de una forma determinada mientras que el modo heróico era otro lock de raid distinto, con todos los bosses en heróico, que sólo se puede desbloquear al matar al último boss en normal.

Mimiron con la autodestrucción en marcha, o Yogg + 0, eran hard modes. Arthas 25HC era un modo heróico.

2 respuestas
Shandalar

#61 Naxxramas no tenía ningún hard mode. Tenía logros, como los tenía Ulduar, como los tenía TotC, como los tenía ICC, como los tenía Halion y como los han tenido la absoluta totalidad de las raids desde entonces hasta la fecha. Un hard mode es lo mismo que un modo heróico, hacer un boss que gana nuevas habilidades, tiene más vida y hace más daño, y a veces incluso gana más fases. Dejaron de sacarlos como "hard modes" y pasaron a sacarlos como modos heroicos porque es más simple y cómodo para los desarrolladores directamente aumentar la vida, el daño y las mecánicas que hacer cosas como Yogg+0, Mimiron Fireman, o Freya con sus ancestros.

3 2 respuestas
blackoN

#62 Entonces Sartharion + los 3 adds no es un HM según lo que tú has puesto y para mí sí que lo es. Todo lo que no sea hacer el boss normal yo lo considero HM lo que pasa que hay de distintos tipos como ha dicho #61.

pd: Te lo digo porque aunque no estoy seguro creo que al hacerlo con los 3 adds vivos no le aumentaba la vida al boss, ni el daño y tal (quizás esté faileando), la verdad es que no me acuerdo bien ahora mismo xD.

1 respuesta
Shandalar

#63 Sartharion+3 adds era un HM, lo he dicho antes. Y sí, estás faileando, los 3 adds le daban buffos que le aumentaban la vida y el daño de una manera brutal, además de cambiar la mecánica del boss. Hasta soltaba un loot distinto y una montura con drop 100% si lo hacías en HM.

1 respuesta
blackoN

#64 No me acordaba de lo de los bufos, la verdad que la última vez que fui creo que fue en la WOTLK así que nada recojo mi fail y me voy.

De todas formas lo de Naxxramas y tal yo sí lo considero HM lo que obviamente es distinto a hacer un boss en HC xD.

Spacelord

#62 Tienes razón, Naxx no tenía hard modes porque no cambiaba el loot de los bosses dependiendo de como lo hicieras. Se me ha ido un poco ahí.

Pero, aparte de esa raid, a partir de la LK todas tuvieron hard modes (incluso Malygos, que si lo matabas en seis minutos te dropeaba gear de ilevel superior), solo que hasta ToC no aparecieron los saves heróicos.

Eigus

Madre mia... ya meten poco contenido y la mayoria useless como para que encima se den mas "prisa" en sacar expansiones. Como si cada expansion de blizzard brillara por las pedazo de ideas que nos trae....

Que pretenden? meter mapa nuevo con x dungeons nuevas cada expansion y a cobrar 35 pavos mas a menudo? porque ya me direis que puede traer una expansion de wow. Si esta gente arriesga 0.

1 respuesta
13 días después
B

¿Entonces es cierto lo de que "anunciaron" ya la 6ª expansión?

J

alguien que quiera enviar un hechizo de resurreccion a Drunkshooter666@gmail.com y disfrutar de sus ventajas?

goliat17

Pero si es peor lo que hace EA que mete 2 - 3 DLC por año en sus juegos y la gente sigue comprando.

El wow pillando solo la key le sacas por 28-30 €

#67 mientras añadan nuevas razas/clases todo ok

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • blackoN
  • Shandalar
  • Ligia
  • Seyriuu
  • StumKrav
  • A2d2