Prueba del Valor

-DnT-

La nueva "mini" raid sale mañana en los servidores europeos. Con motivo de ello, creo este thread para todos los que quieran hablar de ella.

Bosses

Odyn

Guía

Guarm

Guía

Helya

Guía

Loot

  • LFR: 840+
  • Normal: 855+
  • Heroic: 870+
  • Mythic: 885+

También soltarán unos tokens para transmog. Ejemplos:

Más info y fuente: Wowhead

sefirus

cosa mas fea el transmog de hunter

2 respuestas
sagha

se pueden ver los token de todos los tiers?

Posie

Tardaran mas de 2 horas los tops mundiales en tirar esto? xD

notiK

#2 Como siempre, nada nuevo.

alfa036

ostia el lfr da 840? interesante para los alters

Robe_del_Mal

el tier de cuero le cubre los pies a los trolls y a los huargen...

Talekxd

#2 Pues mira que para mi opinion no hacen un tier de hunter decente desde el de challenge en pandaria y este no esta mal del todo.

phsyquic

#1 en el lfr creo qe tbm pero no estoy seguro, en el resto Helya tira 5 de ilvl mas que el resto quedaria asi Helya:

NM:845+
HC:875+
Mythic:890+

1 respuesta
MaikelNait

#9 En NM Helya tira 860+

Nizkul

La peña pidiendo 870 de ilvl, vamos no me jodas

1 respuesta
y34hl0ve

Soy yo o todavía no se puede hacer en lfr?

1 respuesta
-DnT-

#12 No, no se puede. Con todas las raids es igual, hay que esperar 1/2 semanas para que desbloqueen LFR.

1
Hynack

#11 es una instance MUCHO mas jodida que EM. No os guieis solo por el ilevel que tiran porque no se corresponde con la realidad.

1 respuesta
sefirus

#14 mejor, pesadilla era una piñata importante en su modo hc

1 respuesta
Rikki

#15 bueno que mythic tiene dificultad xDDDD Cenarius y para de contar

3 respuestas
phsyquic

#16 ilgynoth mythic es un paseo claro

2 respuestas
Frave

Yo flipo con lo sobrados que vais algunos por aquí porque a mí EM no me parece lo que yo diría fácil porque vamos hc cuesta, como no sepas hacer las cosas bien y tengas un equipo decente no haces más que el primer boss que sí es más o menos fácil. Para mí fácil seria si te metes en mítico te cuentan cuatro cosas y con 850 lo haces cuando ni del palo es así.

Otra cosa es que llevéis 5 años sin parar de jugar al wow jugando 5 horas al día entonces puedo entenderlo.

2 1 respuesta
precu

#18 Yo creo que EM hc es bastante fácil en cuanto a mecánicas. Ahora, es evidente que sin equipo no lo haces.

1 respuesta
Mafioso14

Incluso nythendra que en NM y HC es una puta piñata en MM tienes que pillarle el truco y controlar las marcas de 20 personas, no lo veo tan fácil -.-"

Frave

#19 pues eso pero no es lo que yo llamaría una piñata, tienes que conocer tu personaje bien y saber las mecánicas de los bosses porque si eres el tanke y la cagas un poco ya es wipe casi seguro, por no hablar de que en dps hay que llegar a unos números decentes.

Yo lo digo porque parece que aquí no wipea nadie en hc o en mítico de EM....

1 respuesta
precu

#21 Por eso digo que es bastante mas dependiente de equipo que de mecánicas.

1 respuesta
Talekxd

#16 Para dar esa afirmacion, supongo que habras matado todo mitico al menos ya 2 veces no?

Agrael120

Joder, cuanto top player hay en mediavida.

3
Mafioso14

#22 Puedes tirar un boss de dos maneras, a pollazos de ilvl, que es básicamente lo que ha sucedido en esta raid con el reglao de equipo sin ningún control o a base de buenas mecánicas, donde el ilvl es menos importante.

Pero sí, todos estamos de acuerdo en que para tirar un boss necesitas un mínimo de ilvl, pero con una raid llena de gente con ganas y con un amplio conocimiento del juego hace que el ilvl que tengas que tener sea menor al que se requiere en realidad. Obviamente esto no se aplica a gear boss como por ejemplo Ursoc, que haces un mínimo de DPS o ese bicho no cae por muy bien que hagas las mecánicas.

Rikki

#17 la primera semana fue mas facil que el 2 save

Whiteness

#17 Creo que ese boss cuanto mas overgeared vas y mas bonobos en raid tienes es el mas complicado de toda la instance.

y34hl0ve

Tenemos a media raid de Method en mediavida y no nos habíamos enterado

5
Misantropia

El que lleve un par de años jugando a esto, que no es cosa muy complicada, sabe que Heroic es un chiste. No pasa nada por reconocerlo, el juego tiene que cubrir todos los niveles de habilidad. Y no es cuestión de dárselas de nada, es lo que Blizzard busca.

1 respuesta
thiffon

Mediavida ya sabemos como es, el foro de wow no podía ser menos xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Link34
  • Whiteness
  • precu
  • MaikelNait
  • Mafioso14
  • Rikki
  • Talekxd